Buenas a todos, espero crear el hilo de forma correcta porque no he encontrado ningun criterio sobre esto en la web, o no lo he buscado bien
Pues me hice un contrato sin ningún tipo de permanencia para usar un módem USB que compre y que es mio no le pertenece a movistar, pues había una oferta de hacerse contrato sin permanencia si el módem ya lo habías comprado, pudiendo darte de baja al mes o cuando quisieses, intente darme de baja y me dijeron que por carta pero yo no estaba dispuesto a pagar también el periodo de tiempo que tardase la carta en llegar a movistar, el cual querían cobrar. A si que les comunique que o me daban de baja o dejaba de pagar, y deje de pagar, al principio se lo explicaba claramente, pero cuando empezaron a llamar a las 8 de la mañana empece a no cogerlo, o silenciar el teléfono. Pues hace poco me llamo un tío cuchicheando mientras se identificaba, no me dijo ni su nombre, me dijo hola bsbsbsbsbs, diciéndome que si no pago tengo que indemnizar a movistar con la deuda de 80,42 mas una sanción de 250e, y que me iban a embargar la cuenta del banco, lo poco que me queda. Le dije al tío que yo no tenia permanencia y que no podían obligarme a pagar por un servicio que yo ya no quería y que tampoco utilizaba, y me colgó, ahora me llega la carta de GESCOBRO, eso si, "de manera amistosa" , para que pague el importe de 80,42 y ahorrarme el tener que ir por lo jurídico, no entiendo a que viene todo esto, si no tengo permanencia, no rompo ningún contrato, no? Porque me voy cuando YO quiero no cuando ellos me digan.
Por todo esto me gustaría saber que hacer, por que nunca he debido nada a nadie y he pagado todo a su debido tiempo, pero referente a esto también tengo mis derechos, no podía dejar que siguiesen cobrando por que el dinero no viene solo, y menos en paro
Lo mas gracioso es que el ayer me llamaron los del 1004, para que cambiase mi móvil a movistar, no se si me estan vacilando o se creen que soy tonto o que...
Gracias y un saludo a todos