junajo escribió:tmaniak escribió:elmenda escribió:xacto!!! que putada...como no me pueda cambiar a tarjeta, me piro de la mierda esta.
Tarifa vitamina ruleeeeeeeeez!!
Vitamina + a2
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... tu_pareja/
Yo creo que todos los que se piren de movistar, irán en abalancha hacia vodafone por el tema del favorito, ya que en orange no he visto nada similar a lo de vodafone
excepto en el precio del envio mms (que a mí me la pela, jamás he enviado uno), orange tiene una tarifa de mi favorito idéntica a la de vodafone.
http://movil.orange.es/contrato/servicios_de_ahorro/mi_preferido_de_orange/index.html
Saludos!
), aunque no se si plantearme la de 60x1 24h, ya veré, lo que es seguro, es que me piro de mierdastar cagando leches!!! 
Kitinz escribió:mmm, acabo de leerlo y tengo una duda muy jugosa
El dia 26 de agosto "hice" una portabilidad a movistar por telefono, me ofrecieron las típicas ofertas de un descuento en la factura durante los primeros 3 meses, llamadas a un movistar a 0€, un movil y un par de cosas mas junto con la permanencia de 2 años (han subido los 18 meses xD)
Este lunes pasado, recibí un paquete con el contrato (que todavia no he firmado), la tarjeta SIM y algo de información, para que firme el contrato y puedan pedirle a Vodafone que porte mi número de movil.
Hasta que no me llegue el telefono que me dan (se supone que llegará mañana) no pienso ni pensaba firmar el contrato y he aqui mi duda:
Junto con el contrato vienen las condiciones que supongo (aún no he mirado) serán las antiguas, vamos, que las reformas estas en el consumo mínimo no estarán aún reflejadas, si yo firmo el contrato, me dan mi móvil nuevo y cambian las tarifas... Podría largarme sin tener que esperar esos 2 añitos ???
En principio se supone ke si, verdad? Aunque me intenten poner trabas... están incumpliendo el contrato. ¿Podría hacerlo?
centipado escribió:Creo que voy a rescindir mi contrato y a irme a prepago, así conservo las ventajas de mi favorito y me olvido del mínimo.
Yipiskaven escribió:centipado escribió:Creo que voy a rescindir mi contrato y a irme a prepago, así conservo las ventajas de mi favorito y me olvido del mínimo.
Al cambiarte a prepago pierdes el "Mi favorito", lo tienes que volver a contratar por 6€+IVA...
"Mis 5" ya no existe y "Módulo familiar" solo es para telefonos de contrato domiciliados en la misma cuenta...
En mi caso como tengo las 3 cosas, si me paso a tarjeta me quedaría solo con Mi Favorito, y es una putada... Además que aun tengo permanencia y me han dicho que no puedo irse sin penalización (de 50€), porque la permanencia fue firmada en concepto de movil nuevo y no de tarifas...
elmenda escribió:..... mañana le pregunto a ver que dice de esto, y si nos podemos pasar a tarjeta, o darnos de baja o algo
elmenda escribió:Efectivi wonder, si nos damos de baja no tiene coste, del contrato, PEEEERO si nos dieron un movil chachipiruli juan pelotilla, hay que acuquinar!!![]()
La suerte mia es que me cumple en diciembre, y no creo que tenga que pagar mucho...por mi parte, ya he dejado una queja formal (con codiguito y to) que no sirve para nada, pero ahi esta. Entonces, que opción es mejor? vodafone? yoigo??![]()
salu2.
tmaniak escribió:vamos a ver, yo tenía entendido que si modificaban alguna parte del contrato unilateralmente tu estabas en tu derecho de pasarte la permanencia por el forro de los cojones. Tenía entendido que cuando la gente hablaba de permanencia se refería efectivamente a si ha pillado un móvil por 2 duros y le han hecho un contrato por 18 meses y ese tipo de cosas.
Es decir, no es mi caso, pero el que haya firmado hace 6 meses una permanencia de 18 meses y ahora dicen que subimos tarifas y cambiamos el modo de tarificación ¿no se puede ir?, osea que te pueden decir que te subimos el consumo mínimo a 40 euros, etc etc... y tu no poder hacer nada ?
Es que me suena ya de muchas veces que movistar ha cambiado sus tarifas que siempre había abalancha de clientes que se piraban de movistar, con permanencia incluida.

Starscream-S escribió:Telefónica está sembrada últimamente, ¿eh?
Me dan arcadas cuando sale el anuncio de los 6 megas con la mujé haciendo de pringada ante toda España...xD
elmenda escribió:yo no pienso pagar un duro. A mi me ha comentado el sudaquilla del 609 que si, que me puedo dar de baja del contrato sin coste alguno porque han modificado las tarifas, pero que el teléfono que me "regalaron", tengo que pagar lo que me queda o no se que (menos mal que me quedan 2 meses!), pero vamos, yo no me fio mucho de lo que ese señor me diga. A ver si hablo con mi amiga porque esto es mosqueante...por cierto ¿como esta yoigo de cobertura? Es que he leido no se que de que usa las lineas de timostar, pero que si hay saturacion, pues claro, los timostar tienen preferencia y te dejan sin cobertura al paso las balas
Y luego, alguien sabe como va lo de las vitaminas?? porque si te pones vitamina TODOS, tienes un limite de 600 minutos al mes, ¿si es vitamina 24h (solo a vodafones) también tiene limite?
salu2.
Condiciones adicionales aplicables a los CONTRATOS VODAFONE
> Alta de la primera línea de contrato 21 € (24,36 IVA incluido). Segunda y sucesivas bajo la misma titularidad gratuitas.
> Consumo mínimo mensual en los Contratos Clásico, Mañana, Tarde, Vitamina 60x1, Nuevo Contrato 1 y Comunidad Mi País: 9€ (10,44 IVA incluido)
> Contratos Vitamina 60x1-. Permiten hablar hasta 60 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34 céntimos de € por llamada - 39,44 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 60 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa tarificado por segundos. 6 cambios de beneficio gratuitos por año natural, los sucesivos tienen un coste de 6€ (6,96 IVA incluido). El beneficio 60x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
> Contrato Vitamina 60x1 24h -. El beneficio 60x1 aplica las 24h de todos los días en las llamadas nacionales a móviles Vodafone y Fijos.
> Contrato Vitamina 60x1 a Todos -. El beneficio 60x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18h y las 8h, y las 24h de sábados y domingos. El beneficio 60x1 deja de aplicar si el cliente supera 600 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.
> Contrato Comunidad Mi País -. Es necesario estar dado de alta en el servicio Mi País para poder disfrutar de este beneficio. El beneficio no aplica a las llamadas a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
> Contrato Relax 25 -. Descuento del 25% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (25€, 29€ iva incl.).Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Oro: beneficios en renovación de terminales, reparación, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Oro en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones. Descuento máximo 118 €/mes
> Contrato Relax 50 -. Descuento del 50% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (50€, 58€ iva incl.). Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Platino: beneficios en renovación de terminales, 100% de descuento en la reparación, servicio exclusivo de atención al cliente, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Platino en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones. Descuento máximo 225 €/mes
> Contrato Relax 100 -. Descuento del 100% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (100€, 116€ iva incl.) hasta 200€. A partir de 200€ y hasta 700€ €/mes aplica un descuento del 50%. Descuento máximo mensual 350€. Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Platino: beneficios en renovación de terminales, 100% de descuento en la reparación, servicio exclusivo de atención al cliente, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Platino en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones.
> Contrato Relax 159 -. Descuento del 100% sobre el consumo nacional (excluye datos, servicios especiales e inteligencia de red) una vez superado el consumo mínimo mensual nacional del contrato (159€, 184,44€ iva incl.) hasta 459€. A partir de 459€ y hasta 1000€ €/mes aplica un descuento del 50%. Descuento máximo mensual 570,5€. Los clientes que contraten esta tarifa disfrutarán además de todas las ventajas de pertenecer al Programa de Puntos Platino: beneficios en renovación de terminales, 100% de descuento en la reparación, servicio exclusivo de atención al cliente, etc. Más información sobre condiciones del Programa de Puntos Platino en http://www.vodafone.es/puntoscontratos o llamando gratis al 114. Es necesario permanecer en la tarifa al menos un mes completo antes de acceder a estas condiciones.
> Contrato Vitamina 60x1 24h -. El beneficio 60x1 aplica las 24h de todos los días en las llamadas nacionales a móviles Vodafone y Fijos.
> Contrato Vitamina 60x1 a Todos -. El beneficio 60x1 aplica en llamadas nacionales a móviles y fijos de cualquier operador, todos los días laborables entre las 18h y las 8h, y las 24h de sábados y domingos. El beneficio 60x1 deja de aplicar si el cliente supera 600 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.
elmenda escribió:en ese enlace, si pinchas abajo, que pone condiciones generales, te salta una ventanita y pone esto:> Contrato Vitamina 60x1 24h -. El beneficio 60x1 aplica las 24h de todos los días en las llamadas nacionales a móviles Vodafone y Fijos.
Lo que puedes hacer es lo que creo que voy a hacer yo, te pones vitamina60x1 a todos, esa que es de 6 a 6, y luego el favorito. PERO en vodafone, el favorito no es el numero de la parienta (y/o pariente) sino que es el 101, entonces, lo que yo tengo pensao hacer, y puesto que el 60x1 no vale con el favorito es cojer y antes de las 6, en las horas caras, llamar al 101 (favorito) y a partir de las 6 que ya es 60x1 pues llamar al numero en cuestión (que no sería tratado como favorito). Y los sms/mms siempre al 101. Pero eso de que tenga limite de minutos, no me termina de convencer...ya veremos.
salu2.
¿llamas y mandas sms al 101? (que previamente le has puesto tu el número supongo).
elmenda escribió:si si, he estado preguntando a un colega de vodafone, y dice que no hay que pagar nada, solo que hay que tener cuidado, que si utilizas la marcación rápida pues no sirve el 60x1, con que para llamar a la parienta, compensa mas usar el número normal (60x1) y para mandarle sms/mms pues la marcación rápida del grupo qtal!. Y para los colegas que no sean vodafone...pues al grupo qtal! todos de cabeza!!![]()
salu2
Artículo 107. Modificaciones contractuales.
Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
dark_hunter escribió:Conmigo se han cebado, llamadas de un minuto desde EEUU a España casi 9€. He pasado de pagar 30€ al mes a pagar más de 200€ este mes.
tmaniak escribió:dark_hunter escribió:Conmigo se han cebado, llamadas de un minuto desde EEUU a España casi 9€. He pasado de pagar 30€ al mes a pagar más de 200€ este mes.
WTF ?????
dark_hunter escribió:tmaniak escribió:dark_hunter escribió:Conmigo se han cebado, llamadas de un minuto desde EEUU a España casi 9€. He pasado de pagar 30€ al mes a pagar más de 200€ este mes.
WTF ?????
Como lo oyes, me fuí semana y media y llamaba cada dia para que no se preocuparan mis padres. Pues sumando lo que me costaba a mi con lo que les cobraban a ellos (ellos a pesar de recibir la llamada pagaban más) era casi 9€. Por supuesto voy a mirarme bien la factura y protestar a telefonica, ni que estuviera llamando desde la EEI
MrCell escribió:Xavisu escribió:Y creo que los sms tampoco entran en el consumo minimo
Eso desde ya hace un tiempo...

). Y nada, Un n81 que se viene a casa dentro de 10 días
Snape escribió:Es curioso que lo hagan dos meses despues de haber hecho el Agosto con los iPhones.
tmaniak escribió:Ale, un cliente menos que tienen los de movistar.
Acabo de hacer la portabilidad a garrafone con la tarifa de vitamina 60x1 a todos por el momento (por que mi novia sigue en movistar, cuando se cambie a vodafone pues ya me cambiaré a vitamina 60x1 normal). Y nada, Un n81 que se viene a casa dentro de 10 días
Tito_CO escribió:Snape escribió:Es curioso que lo hagan dos meses despues de haber hecho el Agosto con los iPhones.
Eso es justo lo que llevo yo pensando desde el principio del hilo.
ya tienen a la gente pillada con el Iphone y ahora a por ellos
elmenda escribió:tmaniak escribió:Ale, un cliente menos que tienen los de movistar.
Acabo de hacer la portabilidad a garrafone con la tarifa de vitamina 60x1 a todos por el momento (por que mi novia sigue en movistar, cuando se cambie a vodafone pues ya me cambiaré a vitamina 60x1 normal). Y nada, Un n81 que se viene a casa dentro de 10 días
una pregunta, has echo portabilidad normal y corriente??? Lo digo por el tema de la permanencia, o el movil que nos "regalaron", ¿no hay que averiguar nada con movistar o una reclamación o algo?
salu2.
daniel_5 escribió:Tito_CO escribió:Snape escribió:Es curioso que lo hagan dos meses despues de haber hecho el Agosto con los iPhones.
Eso es justo lo que llevo yo pensando desde el principio del hilo.
ya tienen a la gente pillada con el Iphone y ahora a por ellos
Pillada?? pero si al cambiar el contrato te puedes pirar sin penalizacion, mas bien puede llegar a ser un chollo
deniro_12 escribió:CORRIJO
No te penalizan por las tarifas, tu te puedes dar de baja por el cambio de tarifas... pero por el movil si hace poco que lo tienes y lo conseguiste por zona azul como es mi caso...(Desde diciembre) has de abonar una penalizacion.
en mi caso es de 55€ + iva.
Solo falta q vodafone y compañia cambien tambien tarifas... entonces ya es la hecatombe
daniel_5 escribió:deniro_12 escribió:CORRIJO
No te penalizan por las tarifas, tu te puedes dar de baja por el cambio de tarifas... pero por el movil si hace poco que lo tienes y lo conseguiste por zona azul como es mi caso...(Desde diciembre) has de abonar una penalizacion.
en mi caso es de 55€ + iva.
Solo falta q vodafone y compañia cambien tambien tarifas... entonces ya es la hecatombe
Te puedes dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato ¿no? y si es por ejemplo el caso de que te pillas movil al darte de alta??