Movistar migrará los clientes de Fusión ADSL a su red de fibra óptica de forma gratuita

A ver si alguien puede responderme mi duda,
yo tengo adsl 10MB y el teléfono,
qué cambiará? xd

A mi casa la fibra óptica de telefonica no llegaba, la de ono si
¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)

Migran clientes de adsl a fibra, cuando todos estén migrados, a tomar porsaco el cobre.

En edificios nuevos, no montan cobre, sólo fibra.

El cobre es compartido, la fibra NO. Por lo que a tomar porsaco ADSL, VDSL, etc de las demás compañías.

Aquí ya se empiezan a ver bloques que pueden optar por los servicios de Movistar, Movistar o Movistar (existiendo otros operadores VDSL en la central)

¡Que bueno para Movistar! (pienso yo)
tonixgm escribió:La Fibra entre 10Mbps. y 100Mbps. no existe nada???

Como ya se disfrutaban de 30Mbps que realmente luego eran 12Mbps. ahora hay que dar el salto, claro!

Yo tengo los 30 desde hace casi un año y me llegan 29,algo reales y por wifi, siendo cobre no esta mal. El router sincroniza a 31 o algo mas, para que te lleguen los 30 reales
Ayer me llamaron para ofrecerme pasar a fusion manteniendo la velocidad(tipica mentira panchitril), pero viendo que ya no se ofrece el vdsl en la web de movistar les he dicho que ni se les ocurra tocar, que luego esas cosas ya se sabe que son irreversibles
Ni que decir que en otras compañias solo llegan 3mb, caidas etc y que la fibra optica en este barrio ni la hay ni se la espera. Es un barrio de chalets que no les renta nº de lineas por metro cuadrado.
Esta d puta madre eso d conseguor nuevos clientes pero los descuentos para los q llevamos años??? Casi 80 pavos porr los 100mb sin television? Es triste q te tengas q ir d una compañia para conseguir ofertas, q les den a todos, siempre la misma mierda
BLA, BLA, BLA y mientras tanto otros como yo en la época de la piedra. A ver si se pasan por aquí y nos ponen comunicación en código morse al menos [carcajad]

Es ridículo, algunos a 2/3 kms de ciudades y seguimos con 2 miseros megas y con fluctuaciones, lo peor es que pagamos lo mismo que pagan otros que disponen de muy buenas conexiones [buuuaaaa] [+furioso]
DiM escribió:Esta d puta madre eso d conseguor nuevos clientes pero los descuentos para los q llevamos años??? Casi 80 pavos porr los 100mb sin television? Es triste q te tengas q ir d una compañia para conseguir ofertas, q les den a todos, siempre la misma mierda


Para los actuales clientes también se aplica,en la comunidad movistar ya hay gente que ha llamado y le han bajado al precio al actual,yo tenia fusion fibra maxima por 72,48€ con tv mini y ahora por 72€ tengo lo mismo pero con los 80 canales,pero claro,renovando permanencia
Pues yo tengo Fusión con 10Mb de Adsl que llegan bien más el móvil con las llamadas y 1Gb de tráfico de datos.
Si el cambio es a 10Mb en fibra y me van a bajar a 100Mb en en móvil están que les abro la puerta para que me instalen la fibra y la mierda de la Tv que no necesito para nada...
Y como digan que 1 año de permanencia por la instalación entonces ya me han terminado de convencer...

Ya me llamaron ofreciendo fibra 100Mb al precio que tengo, pero con 100Mb en el móvil y la permanencia.... así que supongo que por ahí irán los tiros, añadiendo tv para vendernos fútbol, motos y demás...

-Toc toc toc
-¿Quién es?
- El Técnico de Telefónica
-Vuelva usted otro día y no hace falta que me traiga más jamones... :D
Me quedo como estoy!! [sonrisa]
andressis2k escribió:¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)

Migran clientes de adsl a fibra, cuando todos estén migrados, a tomar porsaco el cobre.

En edificios nuevos, no montan cobre, sólo fibra.

El cobre es compartido, la fibra NO. Por lo que a tomar porsaco ADSL, VDSL, etc de las demás compañías.

Aquí ya se empiezan a ver bloques que pueden optar por los servicios de Movistar, Movistar o Movistar (existiendo otros operadores VDSL en la central)

¡Que bueno para Movistar! (pienso yo)


Hombre, es que eso es lógica. Es cosa de la competencia cablear su fibra o llegar a acuerdos con los que ya han tirado fibra por una zona en concreto.

Movistar debía compartir su red de cobre porque procedía de su época de monopolio estatal, pero la llegada del FTTH se produce con el mercado totalmente liberalizado.

Tampoco tiene mucho sentido tirar cobre en zonas de nueva construcción, sabiendo que es una tecnología que se quedará obsoleta a corto plazo. Y en todo caso sería el gobierno el que debiera exigir a unas y otras compañías que proporcionasen un servicio mínimo (pero no te engañes, hoy en día en todo caso sería con la red móvil que les sale más barata, no con el par de cobre).
Juas :o , ya os digo yo que eso a mi casa no llega. Desde que apareció ONO todo el vecindario de enfrente tiene fibra óptica y mientras tanto yo sigo con mis 10 mb de mierda por cobre, la excusa según todos los operadores es que en mi propiedad no hay cobertura suficiente..... :-? venga ya no me jodas y como puede ser que a 5 metros lleguen 100 mb
bartletrules escribió:
andressis2k escribió:¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)

Migran clientes de adsl a fibra, cuando todos estén migrados, a tomar porsaco el cobre.

En edificios nuevos, no montan cobre, sólo fibra.

El cobre es compartido, la fibra NO. Por lo que a tomar porsaco ADSL, VDSL, etc de las demás compañías.

Aquí ya se empiezan a ver bloques que pueden optar por los servicios de Movistar, Movistar o Movistar (existiendo otros operadores VDSL en la central)

¡Que bueno para Movistar! (pienso yo)


Hombre, es que eso es lógica. Es cosa de la competencia cablear su fibra o llegar a acuerdos con los que ya han tirado fibra por una zona en concreto.

Movistar debía compartir su red de cobre porque procedía de su época de monopolio estatal, pero la llegada del FTTH se produce con el mercado totalmente liberalizado.

Tampoco tiene mucho sentido tirar cobre en zonas de nueva construcción, sabiendo que es una tecnología que se quedará obsoleta a corto plazo. Y en todo caso sería el gobierno el que debiera exigir a unas y otras compañías que proporcionasen un servicio mínimo (pero no te engañes, hoy en día en todo caso sería con la red móvil que les sale más barata, no con el par de cobre).


No es para nada bueno, telefonica manda a tomar porculo una Red de COBRE pagada por todos, la cual por obligacion debido a la CMT debia compartir con todos los operadores para tener competencia.

Si hace esto telefonica volveremos a estar estancados 20 años mas, o te crees que ha puesto fibra porque quieren y no por la competencia que empiezan a tener... de momento la CMT no obliga a compartir sus fibras con operadores perqueños o virtuales y no hay intencion de hacerlo, una vez todo el mundo tenga fibra de telefonica volveremos a la epoca del monopolio, donde hacian lo que les daba la gana, Precios abusivos i tecnologia del siglo pasado

Saludos!
Mirar esta oferta de girona y algun sitio de las cuencas mineras asturianas, que os va a dar la risa:

https://www.adamo.es/
Y los que llevamos años y años con la misma mierda de adsl de 1 mb como estamos en el casco historico de Toledo ??? Hijos de puta ya hombre !


http://www.change.org/es/peticiones/exc ... e_petition
khammet69 escribió:Y los que llevamos años y años con la misma mierda de adsl de 1 mb como estamos en el casco historico de Toledo ??? Hijos de puta ya hombre !


http://www.change.org/es/peticiones/exc ... e_petition



Ve e infórmate sobre obras en zonas protegidas. Te va a ser mas fácil mudarte a las afueras.
100Mb en 4G? Eso lo consumi yo haciendo un test de velocidad en valencia con vodafone 4G, asi que ya ves...

Y lo de los 10Mb, es una ridiculez, telefonica sigue en la misma linea, ofreciendo ofertas mierderas y ridiculas sin ceder ni un apice, asi le pasa.. que cada vez mas gente se harta y se va, que sigan asi.
unode escribió:Pues yo tengo Fusión con 10Mb de Adsl que llegan bien más el móvil con las llamadas y 1Gb de tráfico de datos.
Si el cambio es a 10Mb en fibra y me van a bajar a 100Mb en en móvil están que les abro la puerta para que me instalen la fibra y la mierda de la Tv que no necesito para nada...
Y como digan que 1 año de permanencia por la instalación entonces ya me han terminado de convencer...

... [sonrisa]


Supongo que tienes las llamadas ilimitadas en el movil, y 1GB de datos, si esa es tu fusión, el cambio que te harían sería pasarte a fibra 10 megas, el movil dejartelo como está, no te bajarían los datos del movil ni nada, y ponerte los 80 canales de tv, pagando lo mismo 60.€ en esa modalidad, pero renovando permanencia

Donde hay 100 megas de datos para el móvil es en la Fusion Mini, que cuesta igual que tener un duo de adsl+fijo, mis padres tenían el duo de 42.€ al mes, y les dije que se hicieran esa fusión, ya que hablan muy poco con el movil (no suelen gastar ni los 100 minutos), y de datos solo usan un poco whatsapp y tampoco suele exceder los 100 megas de datos, y si los pasará, seguiría teniendo whatsapp pero a menor velocidad

La fusion mini con los 100 megas a móviles está pensada para gente que usa whatsapp y poco mas, y es mas, yo como casi todo el día uso Wifi, muchos meses no llego ni a los 100 megas, por eso cada fusion es para cada tipo de necesidad, yo tengo la fusion con fibra 100 megas y llamadas ilimitadas desde el movil, y ahora por el mismo precio tengo todos los canales y yo encantado, porque si me gusta ver la tele, y hay canales de documentales, pelis, series, etc... que son una pasda, y mas ahora que de la tdt quitan canales como xplora y lasexta3


Y sobre el tema de la fibra 10 megas, pues hay muchisima gente que con 10 megas tiene suficiente, yo ahora tengo 100 megas y no volvería a los 10, pero mi padre por ejemplo con 10 megas tiene de sobra, y tengo muchos amigos que les pasa lo mismo, que no cambian a 100 megas por eso, porque con 10 megas tienen de sobra.
Pero si que coincido en lo que se ha dicho de que podrían dar mas modalidades intermedias como 30 ó 50 megas

Y acabo de mirar en ONO, y por lo mismo que tengo ahora (100 megas + movil ilimitado + TV) en ONO pagaría 84,50.€ y en movistar pago 72.€, pero vamos, seguro que con esta oferta ONO también mueve ficha en unos dias...
Veo que la mayoría de la gente se queja, pues para mi genial, yo tenia fusion con fibra a 100 mb, y 1 gb de datos en el movil y la tv mini, y ahora por el mismo precio tengo la tv para todos incluida, hace un par de meses costaba 15€/mes y ahora gratis, asique encantado de la vida.

12 meses de permanencia si, pero como no tengo intencion de cambiar ...
Para los que tienen Movistar Fusión 10 Mb Cobre por 60€, como yo, y que les regalen el paquete de TV "Para Todos" gratis sin pagar un euro más, es un lujo...

Parece que andáis todos perdidos con este lío de promociones, así que aquí os dejo un documento PDF de la página web oficial con todas las modalidades: https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/Legales-genericos-con-promov1.pdf
esto afecta a ciudades
gentge como yo que vive en un pueblo de 12.000 habs... esperaremos 3 años a que llege la fibra.
Delkam SPL escribió:Mirar esta oferta de girona y algun sitio de las cuencas mineras asturianas, que os va a dar la risa:

https://www.adamo.es/

ya podrían pasarse por Sevilla
Vaya tela 1000 y 200 subida
Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.

esta es mi oferta:

http://tienda.telecable.es/tienda/packs.html


Sólo te faltó decir que es sólo por 12 meses. Luego a pagar los 70 € cada mes. Que yo tuve telecable y antes pagaba 60, ahora veo que porque meten 50 minutos a móviles te lo suben 10 €. Vale que con movistar no tengo tv, la verdad que no la veo y no la necesito y por 60 € al mes, tengo llamadas ilimitadas en el mvl a fijos y móviles nacionales, en el fijo lo mismo, salvo que para móviles son 550 minutos al mes (500 entre los fines de semana y 50 entre las 4 semanas) y la verdad, que los 10 mb (8.5 que me llegan) voy sobrado para lo que lo uso, aunque reconozco que la oferta básica es paupérrima en cuanto a conexión se refiere.

Veremos como avanza el tema con los meses.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.

esta es mi oferta:

http://tienda.telecable.es/tienda/packs.html


Sólo te faltó decir que es sólo por 12 meses. Luego a pagar los 70 € cada mes. Que yo tuve telecable y antes pagaba 60, ahora veo que porque meten 50 minutos a móviles te lo suben 10 €. Vale que con movistar no tengo tv, la verdad que no la veo y no la necesito y por 60 € al mes, tengo llamadas ilimitadas en el mvl a fijos y móviles nacionales, en el fijo lo mismo, salvo que para móviles son 550 minutos al mes (500 entre los fines de semana y 50 entre las 4 semanas) y la verdad, que los 10 mb (8.5 que me llegan) voy sobrado para lo que lo uso, aunque reconozco que la oferta básica es paupérrima en cuanto a conexión se refiere.

Veremos como avanza el tema con los meses.
Salu2.



Pero eso como ya dije en un post anterior, cojes te das de baja, y haces alta nueva, pero a nombre de otro familiar, o mujer, o tal, por que al mismo nombre no deja hasta dentro de 6 meses, el que hizo la ley hizo la trampa, jeje, y asi siempre tienes las ofertazas de nuevos clientes, y no pagas nunca los 60€ de cliente normal.
indomitus88 escribió:
Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.

esta es mi oferta:

http://tienda.telecable.es/tienda/packs.html


Sólo te faltó decir que es sólo por 12 meses. Luego a pagar los 70 € cada mes. Que yo tuve telecable y antes pagaba 60, ahora veo que porque meten 50 minutos a móviles te lo suben 10 €. Vale que con movistar no tengo tv, la verdad que no la veo y no la necesito y por 60 € al mes, tengo llamadas ilimitadas en el mvl a fijos y móviles nacionales, en el fijo lo mismo, salvo que para móviles son 550 minutos al mes (500 entre los fines de semana y 50 entre las 4 semanas) y la verdad, que los 10 mb (8.5 que me llegan) voy sobrado para lo que lo uso, aunque reconozco que la oferta básica es paupérrima en cuanto a conexión se refiere.

Veremos como avanza el tema con los meses.
Salu2.


Compi, mira esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/1896961

Por esos 60€ que dices que pagas de movistar ahora puedes pedir que te pongan también la tv, manteniendote lo de los 550min a móviles y las llamadas ilimitadas en el móvil (es el pack "Fusión para todos-10MB").
Delkam SPL escribió:
indomitus88 escribió:
Delkam SPL escribió:no se en otros lados de españa pero yo tengo, con telecable 100mb fibra me llegan 102, 93 canales tv, y telefono fijo con llamadas nacionales a fijos y 50 minutos a moviles los fines por 35€ IVA incluido, no se aqui en asturias si triunfara mucho movistar.

esta es mi oferta:

http://tienda.telecable.es/tienda/packs.html


Sólo te faltó decir que es sólo por 12 meses. Luego a pagar los 70 € cada mes. Que yo tuve telecable y antes pagaba 60, ahora veo que porque meten 50 minutos a móviles te lo suben 10 €. Vale que con movistar no tengo tv, la verdad que no la veo y no la necesito y por 60 € al mes, tengo llamadas ilimitadas en el mvl a fijos y móviles nacionales, en el fijo lo mismo, salvo que para móviles son 550 minutos al mes (500 entre los fines de semana y 50 entre las 4 semanas) y la verdad, que los 10 mb (8.5 que me llegan) voy sobrado para lo que lo uso, aunque reconozco que la oferta básica es paupérrima en cuanto a conexión se refiere.

Veremos como avanza el tema con los meses.
Salu2.



Pero eso como ya dije en un post anterior, cojes te das de baja, y haces alta nueva, pero a nombre de otro familiar, o mujer, o tal, por que al mismo nombre no deja hasta dentro de 6 meses, el que hizo la ley hizo la trampa, jeje, y asi siempre tienes las ofertazas de nuevos clientes, y no pagas nunca los 60€ de cliente normal.


Pues entonces te pido perdón por no haber leído más detenidamente el hilo xD. Y si tienes toda la razón, lo suyo es hacer esa trampa.
Salu2.
Sólo habéis opinado de precios y ofertas, pero nadie habla de lo de 'cobertura para el 50% de la población antes de acabar el año'.

Eso no me lo creo yo ni de coña vamos.
Eloyn escribió:Sólo habéis opinado de precios y ofertas, pero nadie habla de lo de 'cobertura para el 50% de la población antes de acabar el año'.

Eso no me lo creo yo ni de coña vamos.


En un barrio de mi ciudad ya tienen los 100 mb de fibra, el resto de la ciudad nada de nada. Sólo hay que decir que es un barrio de nueva construcción con gente yéndose a vivir allí. Vivo a 200 metros de una central de telefónica y lo dicho, nada de nada para el resto. Vamos, que te doy la razón xD
Salu2.
Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?

He visto que son 7 canales (fox, axn y algún otro) pero por el nombre ("online") no me queda claro si es sólo eso, online, a través del ordenador/tablet/móvil o si es para la tele normal con su correspondiente decodificador.

Gracias.
duke5000 escribió:
bartletrules escribió:
andressis2k escribió:¡Qué bueno para nosotros los usuarios! (pensaréis alguno)

Migran clientes de adsl a fibra, cuando todos estén migrados, a tomar porsaco el cobre.

En edificios nuevos, no montan cobre, sólo fibra.

El cobre es compartido, la fibra NO. Por lo que a tomar porsaco ADSL, VDSL, etc de las demás compañías.

Aquí ya se empiezan a ver bloques que pueden optar por los servicios de Movistar, Movistar o Movistar (existiendo otros operadores VDSL en la central)

¡Que bueno para Movistar! (pienso yo)


Hombre, es que eso es lógica. Es cosa de la competencia cablear su fibra o llegar a acuerdos con los que ya han tirado fibra por una zona en concreto.

Movistar debía compartir su red de cobre porque procedía de su época de monopolio estatal, pero la llegada del FTTH se produce con el mercado totalmente liberalizado.

Tampoco tiene mucho sentido tirar cobre en zonas de nueva construcción, sabiendo que es una tecnología que se quedará obsoleta a corto plazo. Y en todo caso sería el gobierno el que debiera exigir a unas y otras compañías que proporcionasen un servicio mínimo (pero no te engañes, hoy en día en todo caso sería con la red móvil que les sale más barata, no con el par de cobre).


No es para nada bueno, telefonica manda a tomar porculo una Red de COBRE pagada por todos, la cual por obligacion debido a la CMT debia compartir con todos los operadores para tener competencia.

Si hace esto telefonica volveremos a estar estancados 20 años mas, o te crees que ha puesto fibra porque quieren y no por la competencia que empiezan a tener... de momento la CMT no obliga a compartir sus fibras con operadores perqueños o virtuales y no hay intencion de hacerlo, una vez todo el mundo tenga fibra de telefonica volveremos a la epoca del monopolio, donde hacian lo que les daba la gana, Precios abusivos i tecnologia del siglo pasado

Saludos!


Primero la red de cobre se seguirá compartiendo. No se donde se indica lo contrario. Otra cosa es que Movistar (como así será) una vez migrados a todos los clientes (de otros operadores incluídos. No en vano no pueden hacer nada sino es así, por obligación de la CMT) de la planta de cobre a fibra, en una zona determinada quiera cerrar las centrales de esa zona.

Por otro lado no se porque Telefónica/Movistar debería compartir su red de fibra óptica, al menos no de la misma forma que tiene que hacer con la de cobre. No en vano es curioso como los operadores que más se quejan tienen situación de monopolio en sus respectivos países, por ejemplo France Telecom (Orange). Además no conozco una páis de la UE donde el regulador (CMT ahora CNMC-T) de más ventajas a los alternativos que en España. Por ejemplo ningún país tiene un servicio como NEBA (que entre otras cosas permite dar hasta 30 Mbps, bajo la red de fibra óptica de Telefónica a cualquier alternativo).

Los alternativos se han acomodado a una situación, y eso es un problema. Se han dormido en los laureles debido a los regalos por parte de la CMT y ahora esa pereza la están pagando. Pero claro es mejor que inviertan otros.

Salu2
Pues nosotros teniamos fusion con 20mb adsl (creo recordar, nosé si eran 10 ahora....) y hace unos meses nos ofrecieron fibra sin ningún coste. Hace un par de semana no instalaron la fibra óptica y 100mb osea contentísimos, da gusto haber vuelto a movistar, a ver si siguen así y no la cagan
Yo llevo un año con Fusión:

1) 72 €
2) 100 mb fibra (me suelen llegar 106)
3) una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1gb 4G
4) línea fija

Y encantado oye.... Y encima ahora por el mismo precio me ponen los 80 canales de televisión pues más encantado todavía.

PD: Vivo en Madrid... A mis padres en el pueblo en Jaén tienen 10 mb ADSL y no les suele llevar ni 6
Kemyi escribió:Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?

He visto que son 7 canales (fox, axn y algún otro) pero por el nombre ("online") no me queda claro si es sólo eso, online, a través del ordenador/tablet/móvil o si es para la tele normal con su correspondiente decodificador.

Gracias.


Yo creo que es movistar go, que es para ver la tele via online en un PC o movil o tablet (android o ios), no instalan decodificador ni nada, solo esa modalidad
Ole por Vomistar.
Vaya mierda, fibra para dar solamente 10 Megas, vaya avance cuando los demás dan mas barato hasta 20 Megas.

Saludos
CrazyJapan escribió:
Kemyi escribió:Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?

He visto que son 7 canales (fox, axn y algún otro) pero por el nombre ("online") no me queda claro si es sólo eso, online, a través del ordenador/tablet/móvil o si es para la tele normal con su correspondiente decodificador.

Gracias.


Yo creo que es movistar go, que es para ver la tele via online en un PC o movil o tablet (android o ios), no instalan decodificador ni nada, solo esa modalidad


Han cambiado mucho de nombres, ahora hay dos paquetes similares (contratables desde el 11 de mayo):
- Movistar Fusión TV Mini (42 €):
- ADSL hasta 10Mb, con fijo, acceso a TV Online (los siete canales), y en el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 100 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts.
- Movistar Fusión TV Más (60 €):
- ADSL hasta 10 Mb, con fijo, acceso a TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y
550 min/mes a móviles, y en el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con 4G y SMS ilimitados.

Eso lo he copy-pasted del PDF que puse unas páginas atrás de este hilo. La gran pega de Movistar TV es que no puedes contratar el paquete de TV que quieras únicamente, como mínimo debes juntarlo con ADSL y fijo.

Lo del Movistar GO es la funcionalidad gratuita de cualquier modalidad de Movistar TV para verlo en la tablet, smartphone...
En mi ciudad, concretamente en mi barrio hay zonas donde hay Fibra y otras donde no. Hace un par de meses paso un técnico por un montón de de edificios mirando el tema y me comentó que iban a ampliar la cobertura de la fibra. Supongo que van despacio, pero donde hay población, hay negocio.

Salu2.
davidMPtv escribió:
CrazyJapan escribió:
Kemyi escribió:Repito la pregunta, que se ha perdido a lo largo del hilo: ¿alguien sabe que es lo de la tv online que lleva el pack más básico?

He visto que son 7 canales (fox, axn y algún otro) pero por el nombre ("online") no me queda claro si es sólo eso, online, a través del ordenador/tablet/móvil o si es para la tele normal con su correspondiente decodificador.

Gracias.


Yo creo que es movistar go, que es para ver la tele via online en un PC o movil o tablet (android o ios), no instalan decodificador ni nada, solo esa modalidad


Han cambiado mucho de nombres, ahora hay dos paquetes similares (contratables desde el 11 de mayo):
- Movistar Fusión TV Mini (42 €):
- ADSL hasta 10Mb, con fijo, acceso a TV Online (los siete canales), y en el móvil: 100 min/mes en llamadas, Internet móvil 100 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts.
- Movistar Fusión TV Más (60 €):
- ADSL hasta 10 Mb, con fijo, acceso a TV Online, llamadas ilimitadas a fijos y
550 min/mes a móviles, y en el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con 4G y SMS ilimitados.

Eso lo he copy-pasted del PDF que puse unas páginas atrás de este hilo. La gran pega de Movistar TV es que no puedes contratar el paquete de TV que quieras únicamente, como mínimo debes juntarlo con ADSL y fijo.

Lo del Movistar GO es la funcionalidad gratuita de cualquier modalidad de Movistar TV para verlo en la tablet, smartphone...


Pero movistar go ha cambiado, ahora no es igual para todos sino que es según lo que tengas contratado, en beta era igual para todos y daban cosas como videoteca y canal plus liga, ahora solo es lo que tengas, por eso, supongo que tv online es movistar go con esos canales
duke5000 escribió:No es para nada bueno, telefonica manda a tomar porculo una Red de COBRE pagada por todos, la cual por obligacion debido a la CMT debia compartir con todos los operadores para tener competencia.

Si hace esto telefonica volveremos a estar estancados 20 años mas, o te crees que ha puesto fibra porque quieren y no por la competencia que empiezan a tener... de momento la CMT no obliga a compartir sus fibras con operadores perqueños o virtuales y no hay intencion de hacerlo, una vez todo el mundo tenga fibra de telefonica volveremos a la epoca del monopolio, donde hacian lo que les daba la gana, Precios abusivos i tecnologia del siglo pasado

Saludos!


a) Yo no he dicho que sea bueno, he dicho que se trata de algo lógico. El cobre está obsoleto y lo normal es instalar la mejor tecnología disponible en zonas de nueva construcción.

b) El eterno tema de la "red pagada por todos". A ver cuándo nos entra en la cabeza que una cosa es que la empresa tenga participación pública, y otra que sea una empresa pública. Son cosas muy distintas.

La red, en tiempos de monopolio y accionariado mayoritariamente público, la pagó la propia Telefónica como entidad privada (al menos, hasta donde me consta). Y el Estado, en tanto que accionista mayoritario, recibiría sus dividendos correspondientes cuando tocaba (esto es, que por seguir la simplificación errónea: si las líneas se pagaron con el dinero de todos -capital accionarial del Estado-, ese "dinero de todos" ya retornó sobradamente al Estado en forma de rendimientos.

El hecho de que se obligase a Telefónica una vez privatizada a compartir su red de cobre con el resto de operadores era porque, efectivamente, proveníamos de una situación de monopolio en la que la entrada de nuevos competidores quedaría bloqueada de otro modo por el coste de tener que montar un entramado nacional de cobre en paralelo.

c) El tendido de fibra se realiza en un momento en el que el mercado está plenamente liberalizado, y por tanto Telefónica tiene exactamente los mismos costes y posibilidades a la hora de montar su entramado de fibra que los demás competidores. De ahí que no tiene sentido que se le impusiese ahora la obligación de compartir fibra cuando no existe esa situación de predominio heredado que tenía con el cobre en su momento.

Lógicamente, la red de cobre con el tiempo quedará en desuso y el servicio que presta acabará sustituido por la fibra o por el 4G en las zonas donde no resulte rentable tender cable.

Pero es que eso es normal, no puedes pretender que una empresa mantenga indefinidamente una tecnología desfasada.

d) Si la CMT no se pronuncia ahora, es porque las grandes todavía están en fase de despliegue. Vodafone-Orange y Movistar-Jazztel que yo sepa. Si el día de mañana se considera que hay un oligopolio y se quiere forzar la introducción de nuevos OMVs a la fibra, supongo que se impondrá la misma obligación de compartir que con el cobre, pero no a Telefónica esta vez, sino a las cuatro grandes que hayan construido sus redes de fibra.

Pero eso no sucederá a corto plazo, es normal que pase un tiempo, porque al fin y al cabo las grandes tienen que poder rentabilizar una inversión enorme antes de abrir el pastel a nuevos jugadores.



Yo no digo que todo esto me guste, de hecho no soy cliente de Telefónica ni de las otras grandes, pero entiendo que es algo lógico desde un punto de vista empresarial.

¡¡Saludos!!
menuda basura de oferta por 46 tengo yo 50 de bajada y 5 de subida y no 10 megas, es mas van a poner fibra donde tienen a los usuarios a 3 megas o esos tienen que seguir dando pedales para que funciona el router, que mas se puede pedir esto es españa y es timostar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se que fuma esta gente pero bueno no tiene que ser :( [fumeta]
Es una buena noticia, te está cambiando la señal que te viene por ADSL a fibra, si tienes 10 megas te van a llegar los 10 megas limpios. Y si quieres ya puedes subir a 100 megas, si no, te quedas con tus 10 megas limpios.
Saludos
Dejad de engañaros... en España la fibra óptica "son los padres"...
Dudo que llegue al pueblo donde resido actualmente, aunque buscando información me he encontrado esta noticia de 2010, la verdad es buena idea para no tener que andar con obras soterrando la fibra.

EL DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA POR LAS REDES DE SANEAMIENTO DE EMASESA EVITA LA APERTURA DE ZANJAS Y MEJORA L...

Seville, December, 03 of 2010 16:06
Emasesa y la empresa de telecomunicaciones Magtel han firmado un convenio de colaboración con objeto de permitir el despliegue de fibra óptica por las redes de saneamiento de la empresa de aguas y evitar la apertura de zanjas en las calles de Sevilla.

Con este convenio se promueve el desarrollo tecnológico de la ciudad al facilitar la posibilidad de ofrecer servicios de telecomunicación a más bajo precio a la ciudadanía. De este modo, además de favorecer a la población al evitar las incomodidades que producen la apertura de zanjas en las calles, se faculta a la ciudad de mayores prestaciones tecnológicas que redundan en los servicios de telecomunicaciones que reciben los ciudadanos.

El despliegue de fibra óptica que establece este convenio, además de Sevilla capital, se extenderá por las redes de saneamiento que gestiona y explota Emasesa en los distintos municipios que conforman su área de actividad, siendo Alcalá de Guadaira, Camas, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria del Río, Puebla del Río, Alcalá del Río, Mairena del Alcor y Dos Hermanas.

Emasesa cuenta además con otros dos convenios firmados con las empresas Citynet y CableRunner que ya han desplegado fibra óptica por las redes de saneamiento, alcanzando en la actualidad más de cien kilómetros. Cualquier punto del municipio de Sevilla se encuentra a una distancia igual o inferior a 500 metros de la red de fibra desplegada, pudiendo beneficiarse de las excelentes posibilidades para la creación de una importante red de comunicaciones.

Además, esta red de fibra óptica ha permitido la integración de todos los servicios de voz, datos e Internet por el mismo soporte. Este proyecto en marcha desde hace años, llamado Hispalnet, es una nueva orientación estratégica de servicio mediante una red de telecomunicaciones de banda ancha para el Ayuntamiento y sus empresas municipales. Y representa un salto cualitativo en la modernización de la infraestructura urbana de Sevilla, siendo además, la base de la prestación de nuevos servicios al ciudadano, e-Ayuntamiento.
89 respuestas
1, 2