Movistar me reclama una permanencia falsa [2 meses después]

Me ha llegado una factura con 72€ + IVA de más en concepto de una cosa que se han inventado.

He llamado y me han dicho que es concepto de lo siguiente:

En Julio de 2007 me ofrecieron "gratuitamente y por ser cliente preferente" (dicho por la operadora) un módulo de 50 mensajes gratis al mes durante 12 meses, sin informarme de que existiera ningún tipo de permanencia ni penalización.
Pues ahora resulta que dicha ventaja tiene una permanencia de 12 meses, que se renueva cada año automáticamente a no ser que digas lo contrario. Dichas condiciones no se me informaron cuando yo acepté la generosa oferta que me hacía movistar por ser yo cliente preferente, si no la habría aceptado su puta madre.

Llega el año 2008 y se me renueva automáticamente esa promoción a otros 12 meses de permanencia (y todo sin yo saberlo).

En Junio de 2009 (1 año y 11 meses después) realizo una portabilidad, verificando antes con una operadora de movistar que ya he acabado mi permanencia por renovar mi movil 18 meses antes, y en ningún momento me dice que existe una penalización a parte por la permanencia del módulo de mensajes.

Me acaba de llegar mi última factura con movistar, donde aparece una penalización de 72€ + IVA por saltarme la "permanencia fantasma que se renueva automáticamente cada año" del módulo de mensajes que me ofertaron como gratuito y por ser buen cliente hace 2 años...

La operadora me ha dicho que en el momento que yo acepte dicha oferta que me hicieron es como si aceptara el contrato (del que en ningún momento se me informaron de las condiciones), y que me llegó a casa por carta (Seguramente camuflado en una factura de hace 2 años)...

Y yo pienso que si aquella promoción tenía una permanencia de 12 meses (cosa k no avisaron), han pasado 23 por lo que no me pueden venir con que se renueva automaticamente a no ser que avises...

Voy a ir a consumo mañana mismo, y me gustaría que me dijerais como hay que actuar, que documentación tengo que llevar, etc... Y si creeis que tengo las de ganar o que.
Que hijos de puta estos de Movistar... yo tambien tengo permanecia con ellos y tengo pensamiento de darme de baja...


P.D. Suerte!. Y por supuesto, tienes el as de perder. Ellos son Teléfonica y tu solo un mortal xD. Lo tienes dificil para ganar.
Yipiskaven escribió:Me ha llegado una factura con 72€ + IVA de más en concepto de una cosa que se han inventado.

He llamado y me han dicho que es concepto de lo siguiente:

En Julio de 2007 me ofrecieron "gratuitamente y por ser cliente preferente" (dicho por la operadora) un módulo de 50 mensajes gratis al mes durante 12 meses, sin informarme de que existiera ningún tipo de permanencia ni penalización.
Pues ahora resulta que dicha ventaja tiene una permanencia de 12 meses, que se renueva cada año automáticamente a no ser que digas lo contrario. Dichas condiciones no se me informaron cuando yo acepté la generosa oferta que me hacía movistar por ser yo cliente preferente, si no la habría aceptado su puta madre.

Llega el año 2008 y se me renueva automáticamente esa promoción a otros 12 meses de permanencia (y todo sin yo saberlo).

En Junio de 2009 (1 año y 11 meses después) realizo una portabilidad, verificando antes con una operadora de movistar que ya he acabado mi permanencia por renovar mi movil 18 meses antes, y en ningún momento me dice que existe una penalización a parte por la permanencia del módulo de mensajes.

Me acaba de llegar mi última factura con movistar, donde aparece una penalización de 72€ + IVA por saltarme la "permanencia fantasma que se renueva automáticamente cada año" del módulo de mensajes que me ofertaron como gratuito y por ser buen cliente hace 2 años...

La operadora me ha dicho que en el momento que yo acepte dicha oferta que me hicieron es como si aceptara el contrato (del que en ningún momento se me informaron de las condiciones), y que me llegó a casa por carta (Seguramente camuflado en una factura de hace 2 años)...

Y yo pienso que si aquella promoción tenía una permanencia de 12 meses (cosa k no avisaron), han pasado 23 por lo que no me pueden venir con que se renueva automaticamente a no ser que avises...

Voy a ir a consumo mañana mismo, y me gustaría que me dijerais como hay que actuar, que documentación tengo que llevar, etc... Y si creeis que tengo las de ganar o que.

Pshe, facua y la ocu se mueven menos que la compresa de una coja. Te recomiendo un abogado, reclamas eso y las costas judiciales (abogado, procurador, etc..).

Si no quieres ir al abogado de tirón, pon una hoja de reclamaciones en una tienda de Movistar y dales los 15 días, ya que te tienen que contestar sí o sí. Si no te convence la respuesta, vas y les pones una denuncia por el abogado.
Entiendo que eres un cliente preferente porque eres facil de engañar?

Yo tambien era cliente preferente de Amena, mola mientras lo cuentas a los colegas y te sientes superior, pero cuando te llega una factura de más... no.
Desconozco el proceso que tienes que seguir, pero en apoyo dedicaré parte de mis pensamientos a intentar que revienten.
Intentaré ayudarte pero necesito que me respondas a las preguntas:

¿Tienes algún documento en el que se ponga dicha permanecia?
¿Cuando te lo ofrecieron fue telefónicamente? ¿Se grabó la conversación?
Peklet escribió:Entiendo que eres un cliente preferente porque eres facil de engañar?

Yo tambien era cliente preferente de Amena, mola mientras lo cuentas a los colegas y te sientes superior, pero cuando te llega una factura de más... no.


Recuerdo hace 2 años por estas fechas una llamada sin venir a cuento (No había solicitado baja ni portabilidad, me llamaron porque quisieron) y como me dijo la operadora: "Por llevar mucho tiempo con nosotros y ser buen cliente le regalamos durante los próximos 12 meses 50 mensajes gratis"... Y yo dije, pues vale, 1 año con mensajes gratis...

En ningún momento me dijo que esos 12 meses eran con permanencia... Y si me lo dijo y yo no lo recuerdo (o se inventan cualquier excusa para hacer ver que si), lo que si que no me dijo y es completamente ilegal es que al acabar esos 12 meses se renueve automáticamente otros 12

Te pueden engañar embaucándote, pero a mi me han engañado mintiendo y con ilegalidades de por medio...

ReinRaus escribió:Intentaré ayudarte pero necesito que me respondas a las preguntas:

¿Tienes algún documento en el que se ponga dicha permanecia?
¿Cuando te lo ofrecieron fue telefónicamente? ¿Se grabó la conversación?


No tengo ningún documento, la operadora de hoy me ha dicho que seguramente se me envió por carta dicho contrato con su respectiva permanencia, y si vino, vendría camuflado en alguna factura de hace 2 años... Pero a mi no me llego ninguna carta especial con dicho contrato.

Creo que si se grabó, como se graban siempre estas conversaciones. Se me dijo que eran 12 meses de mensajes gratis, pero no 12 meses de permanencia, ni mucho menos que al acabar dichos 12 mese se renovaba automáticamente 1 año más la permanencia a no ser que notificara lo contrario.



Otras veces que he llamado a movistar para ver cuando acababa mi permanencia por la subvención de un terminal, me han dicho que finalizaba en Mayo de 2009 (Yo me he ido a Yoigo en Junio con esa permanencia finalizada), nunca me han advertido siquiera de la existencia de la otra...
Yipiskaven escribió:
Peklet escribió:Entiendo que eres un cliente preferente porque eres facil de engañar?

Yo tambien era cliente preferente de Amena, mola mientras lo cuentas a los colegas y te sientes superior, pero cuando te llega una factura de más... no.


Recuerdo hace 2 años por estas fechas una llamada sin venir a cuento (No había solicitado baja ni portabilidad, me llamaron porque quisieron) y como me dijo la operadora: "Por llevar mucho tiempo con nosotros y ser buen cliente le regalamos durante los próximos 12 meses 50 mensajes gratis"... Y yo dije, pues vale, 1 año con mensajes gratis...

En ningún momento me dijo que esos 12 meses eran con permanencia... Y si me lo dijo y yo no lo recuerdo (o se inventan cualquier excusa para hacer ver que si), lo que si que no me dijo y es completamente ilegal es que al acabar esos 12 meses se renueve automáticamente otros 12

Te pueden engañar embaucándote, pero a mi me han engañado mintiendo y con ilegalidades de por medio...

ReinRaus escribió:Intentaré ayudarte pero necesito que me respondas a las preguntas:

¿Tienes algún documento en el que se ponga dicha permanecia?
¿Cuando te lo ofrecieron fue telefónicamente? ¿Se grabó la conversación?


No tengo ningún documento, la operadora de hoy me ha dicho que seguramente se me envió por carta dicho contrato con su respectiva permanencia, y si vino, vendría camuflado en alguna factura de hace 2 años... Pero a mi no me llego ninguna carta especial con dicho contrato.

Creo que si se grabó, como se graban siempre estas conversaciones. Se me dijo que eran 12 meses de mensajes gratis, pero no 12 meses de permanencia, ni mucho menos que al acabar dichos 12 mese se renovaba automáticamente 1 año más la permanencia a no ser que notificara lo contrario.



Otras veces que he llamado a movistar para ver cuando acababa mi permanencia por la subvención de un terminal, me han dicho que finalizaba en Mayo de 2009 (Yo me he ido a Yoigo en Junio con esa permanencia finalizada), nunca me han advertido siquiera de la existencia de la otra...


Pues yo lo que haría es tramitar la queja a traves de www.confianzaonline.es y en la reclamación pones que "demuestre" telefónica que en la conversación se dijo algo acerca del compromiso de permanecia.
Es increíble lo ladrones que son en Telefónica. Yo hace 1 año me mudé de piso y di de baja la línea de mi antiguo piso; el tema es que hace unas semanas me entero de que la línea anterior no me la habían dado de baja y seguían cobrando el mantenimiento. Llamé para quejarme y después de un buen rato hablando con una "amable" señorita su única respuesta fue: "lo siento, no hay explicación posible, seguramente se haya pasado por alto la tramitación de la baja. En seguida te lo hacemos".

Os podéis imaginar mi cara.
A mi me llego una factura de 10€ y pico despues de por lo menos 7 años sin estar con ellos (no tienen derecho a reclamar pasados los 5 años) y con un numero de telefono que yo jamas he tenido, siempre he tenido el mismo. Devolvi el recibo y al mes me llega otro y con amenazas de embargos, llame a movistar diciendoles que como no me quiten eso les iba a denunciar yo.. ya no me ha llegado ninguna cartita mas..

Son unos malditos estafadores.. y ojo que si cuela te soplan la pasta como si nada.

[lapota]Movistar
Son lo peor, Vomistar me timó con un plan que contraté cuando mi hermano se fue de viaje a Argentina, me aconsejaron un plan, lo contraté para llamar barato, y por unos minutos escasos en contados días me vino 300 y pico euros. Todo está puesto en consumo y demás, pero ahora están reclamándolo (a mi madre porque lo contraté con su móvil). Y no sé que hacer, ya que el operador me aseguró que con ese plan que costaba unos 10 euros el alta, me salía (no recuerdo cuanto pero poco) bastante barato el minuto.

Y ahora timofónica le manda a mi madre 70€ de teléfono cuando no llama, lleva dos meses solicitando la factura y no se la mandan. Ya hemos solicitado el alta con otro operador de telefonía.

Yo tengo claro que pienso evitar a ésta gente siempre que pueda.
La verdad es que ninguna operadora se salva de la quema. Por eso, a mi todas las ofertas que me hacen por telefono, paso de ellas, que luego pasa lo que pasa y vienen las sorpresas (juegan con eso, lo buenas personas que somos).
Todas lo hacen ¿y por que? por que les sale muchisimo mas a cuent aque de 1000 personas hay gente que por B o por C no se quejan, pasan de meterse en lios, o sencillamente tragan que esas 100 por decir un numero que si lo hacen y consiguen recuperar su pasta, son 900 personas que pasan por el aro y ganancias netas a traves de servicios inexistentes, timos y chantajes y el problema es que no solo no van a dejar de hacerlo si no que encontraran mas y mas maneras de sacar mas y mas pasta.

A mi raro es el dia que no me llega un mensaje de spam damdome jugosisimas ofertas de "recarga tu movil y te damos que se yo gratis", es aceptar una y cagarla.
Lo que tienes que hacer es cancelar el pago, esperar a que llegue otra vez la factura (esta vez con un aviso de que el pago anterior se canceló).

Cuando te llegue esta segunda carta llamar a movistar y decirles que como no te envien una factura real de tu gasto (nada de permanencias ni ostias, la factura que toca por el último mes de "contrato" con ellos) te vas a ver obligado a denunciar, siempre y cuando no te puedan hacer llegar la gravación en la que tu aceptabas TODOS los pormenores de la promoción de los SMS.

Acto seguido te darán largas por todos lados, tu tendrás que aguantar hasta que digan "vale". En ese momento solo tienes que esperar, lo mas provable es que jamás vuelvan a decirte nada y en el caso que digan algo... pues estás igual que ahora, no has perdido nada y les has avisado de que eres "peligroso". Lo siguiente denunciar, por el cobro y por la negativa de darte la gravación. Cuantas mas denuncias les metas mas problemas tendrán ellos para saber por donde les caen las ostias.

Eso si. Nunca amenazar con gilipolleces, si quieres que no te vuelvan a pedir tu dinero tendras que ir paso a paso, esperando cansarles antes de que te canses tu, porque realmente esa es la única baza con la que juegan.
Silent Bob escribió:Lo que tienes que hacer es cancelar el pago, esperar a que llegue otra vez la factura (esta vez con un aviso de que el pago anterior se canceló).

Cuando te llegue esta segunda carta llamar a movistar y decirles que como no te envien una factura real de tu gasto (nada de permanencias ni ostias, la factura que toca por el último mes de "contrato" con ellos) te vas a ver obligado a denunciar, siempre y cuando no te puedan hacer llegar la gravación en la que tu aceptabas TODOS los pormenores de la promoción de los SMS.

Acto seguido te darán largas por todos lados, tu tendrás que aguantar hasta que digan "vale". En ese momento solo tienes que esperar, lo mas provable es que jamás vuelvan a decirte nada y en el caso que digan algo... pues estás igual que ahora, no has perdido nada y les has avisado de que eres "peligroso". Lo siguiente denunciar, por el cobro y por la negativa de darte la gravación. Cuantas mas denuncias les metas mas problemas tendrán ellos para saber por donde les caen las ostias.

Eso si. Nunca amenazar con gilipolleces, si quieres que no te vuelvan a pedir tu dinero tendras que ir paso a paso, esperando cansarles antes de que te canses tu, porque realmente esa es la única baza con la que juegan.


La factura me ha llegado hoy por carta, y a cobro me lo pasaron ayer... ¿Puedo cancelarlo una vez ha sido cobrado? En ese caso le digo a mi padre que vaya mañana mismo, el es el titular de la linea y lo cobran a su cuenta, aunque el que la paga soy yo.


Recuerdo la llamada, estaba en la playa y fue muy breve, no llegaría a los 5 minutos. Si que me hicieron decir la palabra ACEPTO mientras grababan la conversación. Pero en ningún momento la operadora utilizó la palabra PERMANENCIA ni me explicío las condiciones (me hizo entender que era un "regalo" por ser buen cliente y llevar tiempo con ellos), ni mucho menos me dijo que después de esos 12 meses se renovaría el asunto otros 12 (Recordemos que ahora es el mes 23, osea que me están cobrando el haberme saltado el 2º ciclo de una "permanencia que se renueva sola hasta el infinito", clausula que considero abusiva e ilegal por mucho que figure en un contrato)
Yo estoy igual con el ADSL de Orange.
En febrero o asi, me di de baja para pasarme a Telefonica.
Al finalizar de ese mes, me mandaron una carta con una penalizacion de una permanencia (12 meses) no cumplida,50€.

Resulta, que unos 8 meses antes, llamé para darme de baja en Orange.Y me ofertaron, que si me quedaba, me bajaban el precio a 30€ al mes.
Volví a llamar un par de dias después y acepté la oferta.Hicimos la grabacion,etc.
En ningún momento me dijeron que tuviera una nueva permanencia ni nada. Y estoy seguro, porque lo pregunté 2 veces a diferentes operadoras.
Estuve llamando varias veces después durante unos cuantos meses, y con todos los que me atendian,me decian que si, que no era una nueva alta(lo que conllevqaria una nueva permanencia). Que era una rebaja para mantenerme como cliente.
Tengo las facturas de los ultimos 2-3 años. y son todas seguidas.Por lo que no cabe el que me diera de baja y denuevo el alta.
Y aqui sigo.Devolví el recibo, y desde entonces, me han llegado unas 6 cartas reclamandome.Diciendome que es la ultima vez que reclaman(la primera, hace 3 meses).Hoy mismo me ha llegado otra.
Lo curioso, es que ahora es otro abogado quien me lo reclama. Parece que si no hago caso a uno, me mandan con otros,nose ¬_¬ . Son ya 3 abogados (buffet) diferentes los que me han reclamado la deuda.

Un dia de estos, llamo denuevo a Orange y haber si me dan una copia de ese supuesto contrato con permanencia que tenia.
ami me intentaron clavar un movil ( los de vodafone ) era un LGK-norecuerdomodelo, y me decia que me lo ofrecia por no darme de baja dije que noi y a los 3 dias llega el cartero con un paquete y el telefono diciendome que son 150 euros

o_O

le comento que no espero nada y a los 2 dias m ellama la operadora y me dice que por que no coji el telefono con lo bueno que era y yo haciendola entender que no me interesaba y menos pagando 150 por el xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cuando cualquiera firma un contrato de 18 meses a cambio de un teléfono este tiene principio y fin.
Pero cuando dicen que se renueva automáticamente... ¿no se supone que esto es ilegal?
Tengo entendido que las permanencias no se pueden renovar automáticamente.
Yipiskaven escribió:Recuerdo la llamada, estaba en la playa y fue muy breve, no llegaría a los 5 minutos. Si que me hicieron decir la palabra ACEPTO mientras grababan la conversación. Pero en ningún momento la operadora utilizó la palabra PERMANENCIA ni me explicío las condiciones (me hizo entender que era un "regalo" por ser buen cliente y llevar tiempo con ellos), ni mucho menos me dijo que después de esos 12 meses se renovaría el asunto otros 12 (Recordemos que ahora es el mes 23, osea que me están cobrando el haberme saltado el 2º ciclo de una "permanencia que se renueva sola hasta el infinito", clausula que considero abusiva e ilegal por mucho que figure en un contrato)


Pero si el contrato no esta a tu nombre, tu tampoco podrias aceptar ese contrato XDDDDD
La han cagado pero bién, denunciales porque aunque en la grabación te dijeran 50000 veces que habia permanencia y que se renovaba, al haberlo hecho de esa forma no sirve para nada
Pago cancelado, denuncia puesta en la OMIC (allí no me han ayudado absolutamente nada, el tio que había allí se han limitado a decirme que rellene la reclamación, no ha querido ni escuchar el motivo)...
Voy a ver si pongo otra reclamación el la web que ha puesto ReinRaus
Hace exactamente 16 días que puse la denuncia en consumo. He vuelto hoy de viaje y no he recibido aun respuesta alguna ni por parte de consumo, ni por parte de Movistar...

¿Cuanto tiempo se supone que tardan en tramitar estas denuncias?
puff pues yo todavia estoy espperando y ya hara como 3 meses....me hice un contrato con vomistar y al dia siguiente lo cancele ya que no me gustaba el telefono(tienes 9 dias para cancelarlo) y devolvi el telefono.Pues la tia 1qeu me tramito la baja no tenia ni puta idea y me la lio parda ya que no se que hizo pero movistar me reclama lo que me subencionaron del telfono ya que no les consta que lo devolvi...menos mal que tengo todo guardadito y bien firmado que sino...
Bienvenido a Movistar, yo tengo una factura de 595€ en casa de unos supuestos mensajes que yo nunca mande, que tampoco ellos nunca cobraran.
Dfx escribió:Bienvenido a Movistar, yo tengo una factura de 595€ en casa de unos supuestos mensajes que yo nunca mande, que tampoco ellos nunca cobraran.

a mi me amenazaron con meterme en la lista de morosos....y yo deseandolo pero na...quye al final mucho amenazan pero luego nanai de la china
Tras la primera revocación de la factura pasado un mes, me la han vuelto a pasar al cobro y yo la he vuelto a rechazar de nuevo...

Aun sigo sin recibir respuesta alguna por parte de consumo o de movistar ante mi reclamación.
Tengo un poco de canguelo de que esta no haya llegado a buen puerto, ya que en el formulario de reclamación había que rellenear los datos con el CIF y domicilio social de la empresa y el funcionario de consumo nos dijo que si no los sabíamos no eran necesarios, que con que pusiera Movistar era suficiente...
Si por faltar esos datos no me aceptan a trámite la reclamación me voy a cagar en el funcionario de consumo, ya que no me hubiera costado nada volver a casa para averiguarlos por internet y poder rellenarlos (o los podía haber consultado él en su ordenador, que estaba jugando al solitario)...
mira, ami me robaron un iphone y lo bloquee por imei, y me dijeorn que al bloquearlo por imei habia una especie de seguro en el que movistar me iba a hacer una oferta irrechazable, pero que llamara al dia siguiente, me dijo que sobre unos 300e un iphone 3gs de 16gb, ya me parecio bastante rechazable la verdad, pero bueno....

llamo al dia siguiente y me dicen que no pueden acceder a mis datos, que llame mas tarde, pues bueno, me tire asi toooodo el verano...

cual es mi sorpresa que vuelvo a llamar hace dos dias, y me dicen, mira te ofrecemos uno igual al que tenias, por 583e...le interesa la oferta???y le digo, señorita, en cuanto me diga la oferta igual me lo pienso ya que de oferta no le veo nada, simplemente porque me ofrecia el 3G y el 3GS libre vale 600e.........por supuesto los mande a la mierda y dentro de un mes pagare la penalizacion y a correr....yo no quiero saber nada con estos cabrones d emovistar.......
Estos de movistar son la leche.

Llamarón a mi madre hace cosa de 2 meses y le dijeron que por llevar X años, le regalaban un móvil, que solo tenia que pagar 9 € en concepto de envío. Total que mi madre dijo que vale, y como ella se había comprado un móvil hacía poco me lo quedé yo ... Grave error ... Me soplaron 10 € de la tarjeta a base de mensajitos de servicio emoción ( que nunca he activado ) 2 mensajitos cada día ... Recargué pq lo necesitaba y me regalaron 10 más ... y a que no sabéis que ? ... Si, me los han soplado también ....

Poca vergüenza tiene la gente ....
Te pueden engañar embaucándote, pero a mi me han engañado mintiendo y con ilegalidades de por medio...

Es lo que tiene que legalmente les permitan firmar contratos por teléfono, que solo te cuentan lo que quieren y si protestas te dirán que no escuchaste bien.
Para el futuro:

Cuando os ofrezcan alguna oferta de esas fabulosas, antes de aceptar, exigid que os envíen las condiciones por escrito, bien por e-mail bien por correo ordinario. Cortadles el rollo, simplemente exigid eso. Si luego os interesa, lo solicitais. Son unos ladrones, si, pero muchas veces nosotros pecamos de primos y les ponemos las cosas muy fácilies, hay que ser más listos que ellos.
Yipiskaven escribió:Aun sigo sin recibir respuesta alguna por parte de consumo o de movistar ante mi reclamación.
Tengo un poco de canguelo de que esta no haya llegado a buen puerto, ya que en el formulario de reclamación había que rellenear los datos con el CIF y domicilio social de la empresa y el funcionario de consumo nos dijo que si no los sabíamos no eran necesarios, que con que pusiera Movistar era suficiente...
Si por faltar esos datos no me aceptan a trámite la reclamación me voy a cagar en el funcionario de consumo, ya que no me hubiera costado nada volver a casa para averiguarlos por internet y poder rellenarlos (o los podía haber consultado él en su ordenador, que estaba jugando al solitario)...


Alguien comenta algo sobre esto? Estoy un poco mosca por ese tema (a parte de por la reclamación en si), y no se lo que suele tardar consumo en contestar
Han pasado 2 meses de la reclamación en consumo.

Hoy mismo he recibido una carta certificada por parte de Movistar reclamándome el pago en 7 días, o si no tomarán medidas blablabla... Pero ninguna mención a mi reclamación, como si la ignoraran...

He vuelto a consumo y allí me han dicho eso mismo, que Movistar tiene por costumbre ignorar las denuncias/reclamaciones. Que la mia aparece como ignorada en 2 ocasiones.
Me han dicho que la vuelven a enviar una 3ª, que les de 1 mes de plazo y si la siguen ignorando, enviarán el caso a la junta arbitral de consumo.



Yo por mi parte había pensado enviarles una carta personal a Movistar diciéndoles que tienen 3 denuncias en la OMIC (2 de ellas ignoradas y una nueva), para que se den por enterados y me puedan contestar en base a mi reclamación.

Pero no se que tengo que enviar, si carta certificada, burofax... Ni que documentos incluir. Un poco de ayuda con esto por favor
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Te ha estado llamando un bufete de abogados?
truster escribió:¿Te ha estado llamando un bufete de abogados?


No.
Durante estos 2 meses no he tenido noticias de movistar, y hoy me ha llegado una carta certificada en la entre otras cosas dice:
"Con el fin de evitar el traspaso de su expediente a nuestro departamento de asesoría y la posibilidad de ser mantenido en ficheros de solvencia patrimonial, le agradeceré que el citado importe lo haga efectivo en el plazo de 7 días..."

Ninguna mención a mi reclamación
Yo tengo un caso similar.
Mi padre hace 2 años hizo una falsa portabilidad para obtener un movil gratis. La acepta, y, acepta el movil y una promocion que nadie dijo que esa promocion tenia permanencia de por vida.

Total, que a los 2 años, se acaba la permanencia del movil. Portabilidad de nuevo, y, nos ofrecen movil gratis y un "planazo" gratis.

En la factura sale una penalizacion de 45€ por darse de baja de la promocion. Ellos tienen la grabacion, y, dicen que no la dan si no es a un juez la grabacion. Mi padre dice que por 45€, si para reclamar, ya hay que enviar un burofax que vale 20, no merece la pena.

Yo si que reclamaria, pero mi padre solo amenazo con devolver el recibo y mandar un burofax de baja, cosa que no hara. Pagara, y, no se dara de baja.
Yo ya estoy desvinculado completamente de Movistar...

La última factura es de 111€, de los cuales 75€ + IVA son de penalización. He cancelado la factura entera y solo pagaré cuando me llegue una factura con los 75€+IVA descontados de los 111€ del total...

Un poco de ayuda con el siguiente paso que tengo que dar...
Yipiskaven escribió:Yo ya estoy desvinculado completamente de Movistar...

La última factura es de 111€, de los cuales 75€ + IVA son de penalización. He cancelado la factura entera y solo pagaré cuando me llegue una factura con los 75€+IVA descontados de los 111€ del total...

Un poco de ayuda con el siguiente paso que tengo que dar...

Jamas has pensado en mandar un burofax? La broma son 20€, certificando contenido y el acuse de recibo, pero, merece la pena.

Puedes añadir algo asi tipo "Tal y como ustedes hacen con mis datos personales, en caso de no recibir respuesta suya en 12 horas, comprendere que no les intereso como cliente, y, procedere a darme de baja sin pagar ningun tipo de indemnizacion".
35 respuestas