› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, bancos y empresas serias sudan pero como mucho de estas "listas de morosos" realizadas por telecos y otras empresas de mierda de las que saben que sus metodos rozan la ilegalidad continuamente
hal9000 escribió:Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, bancos y empresas serias sudan pero como mucho de estas "listas de morosos" realizadas por telecos y otras empresas de mierda de las que saben que sus metodos rozan la ilegalidad continuamente
Ves a pedir un préstamo y que tu nombre salga en una lista de estas y ya veremos si hacen caso o no, después si quieres portar a otra compañía lo mismo, es casi seguro que te la denieguen alegando cualquier chorrada.
Que tu nombre esté en un fichero de morosos a cierta edad puede que te la sude, pero a la que te estabilizas y quieras hacer una vida normal (vulgar) te pueden amargar la vida.
hal9000 escribió:Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, bancos y empresas serias sudan pero como mucho de estas "listas de morosos" realizadas por telecos y otras empresas de mierda de las que saben que sus metodos rozan la ilegalidad continuamente
Ves a pedir un préstamo y que tu nombre salga en una lista de estas y ya veremos si hacen caso o no, después si quieres portar a otra compañía lo mismo, es casi seguro que te la denieguen alegando cualquier chorrada.
Que tu nombre esté en un fichero de morosos a cierta edad puede que te la sude, pero a la que te estabilizas y quieras hacer una vida normal (vulgar) te pueden amargar la vida.
Ya te digo que a las entradas de morsos del ASNEF provenientes de telecos no les hscen ni cado Los bancos no consideran que sean fiables estas listas.hal9000 escribió:Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, bancos y empresas serias sudan pero como mucho de estas "listas de morosos" realizadas por telecos y otras empresas de mierda de las que saben que sus metodos rozan la ilegalidad continuamente
CrazyJapan escribió:Creo que no tienes que insultar a telefonica ya que el que no pagó dos facturas fuiste tú, si te hubieran metido en la lista sin tener nada pendiente, pues si que sería su culpa, pero no es el caso.
Ponte en contacto con telefonica, supongo, que sino te lo han mandado ya, te mandarán un documento de pago para que vayas a pagar lo que debes, y cuando lo hayas pagado, pues te sacarán de la lista, ya que ni mucho menos estarás toda la vida ni nada por el estilo.
Orbatos_II escribió:Lo cachondo es que a mi ahora me reclaman los de Orange por un servicio que JAMAS contrate con ellos... y una agencia de esas de mierdas de cobros se llaman por telefono a mi casa y me envian cartas
Y yo me pregunto. ¿de donde hostias sacan esos hijos de la gran puta mis datos para darme por saco?
Aqui alguien, no se quien está filtrando datos personalesa una compañía de gestión de cobros, y esto es mas que seguro porque Orange no tiene ni mi dirección ni mi telefono
Ante un caso como este, en un pais civilizado del primer mundo, alguien tendría que pagar multas millonarias. En España... no pasa nada. Circule, no hay nada que ver, y recuerde votar a PPSOE en las proximas.
Si un partido se compromete a hacer rodar cabezas de estos hijoputas, y meter severas penas de prisión y multas enormes a esta escoria... que lo diga que les voto, porque estoy harto de que me llamen veinte chiquiriguallos a la hora de comer ofreciendome estafas y de estos "cobradores del frac" de chichinabo
Mas guillotinas y garrote vil hace falta joder ya
Joserana escribió:A un amigo mio le pasó algo similar con ONO.
Tras estar en una de estas listas, pudo sacar un prestamo hipotecario. Pudo comprarse un coche a través de financiera sin problemas. Peró un dia que ibamos los 2 al mediamarkt para que se comprara un portatil y financiarlo, le denegaron la financiación por la lista de las narices.
Saludos.
javier_himura escribió:Ya te digo que a las entradas de morsos del ASNEF provenientes de telecos no les hscen ni cado Los bancos no consideran que sean fiables estas listas.hal9000 escribió:Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, bancos y empresas serias sudan pero como mucho de estas "listas de morosos" realizadas por telecos y otras empresas de mierda de las que saben que sus metodos rozan la ilegalidad continuamente
Te lo aseguro porque trabajo para un banco grande y se de primera mano que el bamco ni se molesta en comprpbar el asnef de proveniencia de empresas de telecomunicaciones. De heco el propio sistema de asnef indentifoca de maneta diferente a morosos de telecos de cualquier otro moroso
pd: he intentado escribir bien pero es imposible xon el teclado del android
chakal256 escribió:A mi directamente me han mandado dos cartas un bufete de abogados, de que debo 50 y pico euros de una línea de movistar que no es mía. Tras cientos de llamadas consiguiendo todos los datos posibles y a la espera de que me llegue el resto por correo, previa denuncia, se conforman con darme la razón (movistar, que no el bufete ya que la segunda carta me llego después de eso) y diciendo que han anulado dichas facturas, y que debo de dar de baja la línea. Por supuesto que aún no lo haré, hasta que tenga todos los datos necesarios para trincar al hijoputa que abrió la línea con mi nombre, y una vez solucionado el tema penal, ya iré a por movistar, y tal vez SEUR y Vodafone por lo civil, aparte de la correspondiente denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos. Ellos la cagan y se supone que una "disculpa" por sms va a zanjar todo el asunto? Que poco me conocen. Y me da igual si me meten en listas de morosos, ya me sacarán, previo pago de la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.
hal9000 escribió:Esto me recuerda a modo más ligth evidentemente, los que tienes causas penales de juventud, por el motivo que sea, aunque generalmente es por drogas.
Cuando ya están asentados, tranquilos y ya no son un problema para la sociedad, zassss, juicio y condena![]()
La mierda siempre flota.... y acaba saliendo.