Movistar me está bloqueando un montón de sitios.

Al caso, ahora que movistar puede bloquear webs sin orden judicial, está bloqueando mi proveedor de iptv.
Cambiando las dns me dura un dia, y vuelven a bloquearme.

Tengo el router HGU, ¿Es posible instalar un vpn gratuito dentro del router? PD: He estado buscando una mejor categoría para ponerlo, pero no he visto un subforo de redes.

Gracias.
seria el subforo de electronica de consumo, donde se toca algo de reproductores de video.

pido traslado de hilo.

respecto al tema... no idea, la verdad.

saludos y suerte.
(mensaje borrado)
Y O2 tambien esta haciendo esto o solo Movistar?
Otro motivo mas para pasarse a Movistar.
Lion_omega escribió:Y O2 tambien esta haciendo esto o solo Movistar?

SI. Yo me tuve que cambiar a O2 de un dia para otro por que se me acababa la oferta de movistar y como no tienen permanencia, no hay mayor problema, y como digo, es el mismo bloqueo.

Esta vez me ha durado 3 dias el cambio de dns, vaya basura
Pues entonces paso, estaba a punto de cambiarme a o2 y si estan con estas mierdas malo.
Vodafone más de lo mismo.
masteralivex escribió:Vodafone más de lo mismo.

Joder, como se están pasando.
Buen futuro nos espera.
Les has preguntado a ellos directamente el porque de los bloqueos?
KindapearHD escribió:Les has preguntado a ellos directamente el porque de los bloqueos?

No sé qué quieres decir.
victor861 escribió:
KindapearHD escribió:Les has preguntado a ellos directamente el porque de los bloqueos?

No sé qué quieres decir.


A movistar, que si les has preguntado que el porque te bloquean nada.
KindapearHD escribió:
victor861 escribió:
KindapearHD escribió:Les has preguntado a ellos directamente el porque de los bloqueos?

No sé qué quieres decir.


A movistar, que si les has preguntado que el porque te bloquean nada.

No solo a mi, están bloqueando webs sin orden judicial. Les han dado ese poder y lo usan.
victor861 escribió:
KindapearHD escribió:
victor861 escribió:No sé qué quieres decir.


A movistar, que si les has preguntado que el porque te bloquean nada.

No solo a mi, están bloqueando webs sin orden judicial. Les han dado ese poder y lo usan.


Ah vale, lo desconocía!
Pues yo intentaba irme en cuanto pudiera!
Yo quiero saber cómo hacen el bloqueo. Es decir, reinicio el router (Sin volver a cambiar dns, ya que al menos en la web del router no se cambian) y vuelve a funcionar un par de dias.
¿Ip dinamica?
victor861 escribió:Yo quiero saber cómo hacen el bloqueo. Es decir, reinicio el router (Sin volver a cambiar dns, ya que al menos en la web del router no se cambian) y vuelve a funcionar un par de dias.
¿Ip dinamica?


Es un poco raro que reiniciando el router te funcione la web, ya que las webs tienen ip fija y si la bloquean bloquean la ip del servidor no la tuya, porque la tuya es dinámica de normal a no ser que estés pagando para que sea fija
Plage escribió:
victor861 escribió:Yo quiero saber cómo hacen el bloqueo. Es decir, reinicio el router (Sin volver a cambiar dns, ya que al menos en la web del router no se cambian) y vuelve a funcionar un par de dias.
¿Ip dinamica?


Es un poco raro que reiniciando el router te funcione la web, ya que las webs tienen ip fija y si la bloquean bloquean la ip del servidor no la tuya, porque la tuya es dinámica de normal a no ser que estés pagando para que sea fija

Exacto, ese es el misterio. Hay algo que se me escapa.
y hay alguna compañia que no bloquee? Yo tengo jazztel y no bloquea nada pero me quiero ir
@victor861 Si crees que te han bloqueado un proveedor de IPTV legal puedes denunciarlo.

Movistar en lo único que tiene salvoconducto para evitar esperar a la orden judicial es para notificar de sitios webs que estén usando su contenido sin la licencia de transmisión correspondiente. Imagino que si bloquean algo por error existirá mecanismo de apelación o, al menos, tendrán que presentar pruebas cuando notifiquen.

Y esa notificación en principio llega a los demás operadores que tienen que ejecutar el bloqueo igualmente.

En cualquier caso, para asegurarte de que el operador está bloqueando algo tendrías que hacer pruebas más específicas.
Pero, ¿qué páginas os bloquean exactamente? Yo soy de Movistar y también uso IPTV y sin problema.
Charlie78 escribió:Pero, ¿qué páginas os bloquean exactamente? Yo soy de Movistar y también uso IPTV y sin problema.

Te envío MP.
@Charlie78 a mi Vodafone me bloquea las páginas de descargas y sale un mensajero que dice “ por motivos ajenos a Vodafone, esta web no está disponible” con dos cojones
@masteralivex Son ajenos en el sentido de que no es un problema técnico de su red sino un requerimiento legal de un tercero.
Vale. Creo que lo he pillado ahora. Mi IPTV es el servicio oficial de Movistar+. Ya veo a lo que os referís. [+risas]
Entro por VPN y a correr.
El tema es curioso.
En la smart tv la app de IPTV me bloquea y no puedo seguir viéndola. Con el móvil igual, y solo me funciona con los datos del móvil hasta que reinicio el router.

En el android box, tengo 3 apps, dos de ellas dejan de funcionar y la tercera, funciona, pero en cuanto reinicio, ya funcionan las 3. Es una locura. (
Movistar no esta bloqueando nada. Este es un problema que lleva pasando varios meses a algunos si otros no...

Son los dns de movistar, deja de funcionar google. Com o Google. Es y demas servicios de Google. O cualquier otra página aleatoria. Reinicias el router y funciona un rato... Pero luego deja de funcionar otra vez.

La gente va a cambiar las dns en la interfaz de movistar, pero eso no funciona porque al cambiar los dns ahí. Estas cambiado las dns para la interfaz hdcp. Pero el hgu continua usando las dns de movistar para hacer sus peticiones.

Asi que la solución pasa por cambiar los servidores dns de movistar tanto en dhcp como en la interfaz wan de Internet en la parte avanzada.

En cuanto a los bloqueos de verdad, movistar examina con el sni el nombre de la pagina a la que intentas conectarte ya que la información se establece en texto plano por norma general. No usan los dns para hacer bloqueos.
tic escribió:Movistar no esta bloqueando nada. Este es un problema que lleva pasando varios meses a algunos si otros no...

Son los dns de movistar, deja de funcionar google. Com o Google. Es y demas servicios de Google. O cualquier otra página aleatoria. Reinicias el router y funciona un rato... Pero luego deja de funcionar otra vez.

La gente va a cambiar las dns en la interfaz de movistar, pero eso no funciona porque al cambiar los dns ahí. Estas cambiado las dns para la interfaz hdcp. Pero el hgu continua usando las dns de movistar para hacer sus peticiones.

Asi que la solución pasa por cambiar los servidores dns de movistar tanto en dhcp como en la interfaz wan de Internet en la parte avanzada.

En cuanto a los bloqueos de verdad, movistar examina con el sni el nombre de la pagina a la que intentas conectarte ya que la información se establece en texto plano por norma general. No usan los dns para hacer bloqueos.

Hola compañero, te comento, se me ocurrió dejar el router de fábrica y la url me funcionaba perfectamente casi 3 semanas hasta hace un rato y me ha tocado reiniciar y vuelve a funcionar.

Si me vuelve a pasar, haré lo que dices. Gracias.
Por dios coger el router de movistar o la operadora de turno y regarlo con gasoil y acto seguido meterle fuego y meter un router de verdad que gestioneis vosotros mismos no una operadora ...

Luego ya podreis jugar con una vpn si asi quereis o con un pfsense simpatico ...

Pero usar el router de la compañia tendria que estar penado XD XD XD
Galigari escribió:Por dios coger el router de movistar o la operadora de turno y regarlo con gasoil y acto seguido meterle fuego y meter un router de verdad que gestioneis vosotros mismos no una operadora ...

Luego ya podreis jugar con una vpn si asi quereis o con un pfsense simpatico ...

Pero usar el router de la compañia tendria que estar penado XD XD XD

¿Alguno recomendado para la fibra?
@victor861

Yo tiraria por ONT ubiquiti y Edgerouter Lite

Cuando cambias el router de la compañia por un router de verdad los problemas se disipan a no ser ya que hablemos de problemas a nivel de ISP (cgnat-bloqueos)

Para mi en algo imprescindible cambiarlo , pero claro la basura que te monta la operadora es gratis y este combo que yo te acabo de poner no baja de 200€
Galigari escribió:@victor861

Yo tiraria por ONT ubiquiti y Edgerouter Lite

Cuando cambias el router de la compañia por un router de verdad los problemas se disipan a no ser ya que hablemos de problemas a nivel de ISP (cgnat-bloqueos)

Para mi en algo imprescindible cambiarlo , pero claro la basura que te monta la operadora es gratis y este combo que yo te acabo de poner no baja de 200€


¿Esto sería únicamente sustitución o hay que meterse en mil y una historias añadidas?
Estoy hasta los mismísimos del router de Pepephone, el ZTE que había que comprar en su día, y lo que he ido viendo es que no es tan fácil como hacer un quita y PON.
@tzadkiel2

Hombre eso tiene su configuración como es lógico y más en función de los servicios que tengas contratado, donde tendrás que crear un vlan para TV y otra de datos.

Así como según el ISP , tener los respectivos datos de configuración .
Galigari escribió:@tzadkiel2

Hombre eso tiene su configuración como es lógico y más en función de los servicios que tengas contratado, donde tendrás que crear un vlan para TV y otra de datos.

Así como según el ISP , tener los respectivos datos de configuración .

Lo único que quiero es sustituir el router que me tiene negro, función de los servicios contratados pues la Fibra Óptica, creí que se entendía al nombrar a Pepephone que no había más servicios añadidos.

Gracias.
@masteralivex Si te refieres a The Pirate Bay, yo también tengo Vodafone y entro con una web proxy. Hay una que las recopila, busca en google "the pirate bay proxy". Para que no te salten anuncios, una la extensión Tab Freezer que cierra tabs y ventanas no deseadas, típicas de estas webs.
Dym escribió:@masteralivex Si te refieres a The Pirate Bay, yo también tengo Vodafone y entro con una web proxy. Hay una que las recopila, busca en google "the pirate bay proxy". Para que no te salten anuncios, una la extensión Tab Freezer que cierra tabs y ventanas no deseadas, típicas de estas webs.


No deja entrar a vagos, gnula...nada.
Pero ahora estoy usando el Opera con VPN y puedo entrar.
@masteralivex Pues acabo de buscar 'vagos' en DuckDuckGo y pude entrar en 'vagos punto co' sin VPN. Enrar desde un buscador a veces ayuda. También me deja entrar en 'gnula punto io' pero no en 'gnula punto nu'.
si va por cable hay unos cacharros, que redigiren el trafico,
eso se podria usar para generar una ip distinta, cada vez que estableces conexion.
37 respuestas