[Movistar] Lentitud Servidores PS3

1, 2, 3, 4, 57
Cuando llegue a casa llamare y sino me cambio a Jazztel así de claro.
Kiam89 escribió:Cuando llegue a casa llamare y sino me cambio a Jazztel así de claro.


Si te sirve yo tengo vodafone y me va de lujo
Yo apenas bajo nada de PS3 y las descargas en PC val al tope que permiten los 6MB que tengo contratados, así tiene no sentido que hayan capado las descargas de PS3 por ese motivo. Me huele mas a un filtro que está jodiendo el tema por algún motivo absurdo.
Kiam89 escribió:Cuando llegue a casa llamare y sino me cambio a Jazztel así de claro.


Pues andate al lio con las permanencias... Que son cojonudas...
Vaya putadon os han hecho si, pero no le pasa a todo el mundo eh, digo que quizas sea por zonas, en los Madriles, al menos en mi zona no hay problemas.
Una cosa, ¿Usais todos los afectados DMZ? ¿Modelo de router? ¿Sois todos de la misma provincia? Empezar a haceros preguntas, y luego bombardear a telefonica con el asunto que al menos no teneis un 902 para SAT...
Un saludo
Tios, sed inteligentes, decidles que si no enviareis las quejas a Sony y quizás esta les pondra demanda por boicotear sus servicios xDDD

Si, yo utilizo el DMZ. Y no es por provincias, segun puedo comprobar aquí.
Yo estoy igual, soy de Telefónica y una descarga de 50 megas me tarda 312 minutos cuando normalmente en 60 segundos está... Pero al rato le vuelvo a dar a la misma descarga sin tocar nada de configuración y me baja bien.
Idem que Elizah, 12 horas por lo menos para que el pack de God of War no llegue ni al 50%.
Pues esto sigue igual, y encima en Movistar se hacen los tontos, como si la cosa no fuera con ellos. Estoy de esta compañía hasta las narices: la semana pasada el disparate de youtube y ahora ésto. Impresentables.
Pues chicos, o empezamos a poner reclamaciones en 1004 o me temo que esta gentuza pase de nosotros... porque no creo que lean EOL la verdad... [enfado1]
En los foros oficiales ya hay varios post de gente quejándose y según parece los moderadores han pasado nota a Sony (o eso dicen). A ver si es algo pasajero porque vamos... esto es de chiste.
Manic escribió:En los foros oficiales ya hay varios post de gente quejándose y según parece los moderadores han pasado nota a Sony (o eso dicen). A ver si es algo pasajero porque vamos... esto es de chiste.


Pues espero que sea verdad que los moderadores se están poniendo en contacto con Sony.

Yo he llamado a Movistar en un principio me han dicho lo de siempre, que no pasa nada y etc...

Después me han vuelto a llamar desde el 1002 y me han dicho que escalaran su incidencia más arriba, que si estoy presentado varias quejas de varios usuario (Todos nosotros), que tienen que revisar todo a fondo, han tomado mis datos contando con mi movil...

Esperemos que ahora sea verdad.

Vámonos a Sol que nosotros también estamos indignados con Movistar XDXDXD
Estoy descargando la actualización 1.02 del LA Noire (hace tiempo que no entro) y tarda 35 minutos para 13 MB :O :-? [noop] . Esto cada vez mejor eh? Se sabe algo o cual es la solución?
Kiam89 escribió:
Manic escribió:En los foros oficiales ya hay varios post de gente quejándose y según parece los moderadores han pasado nota a Sony (o eso dicen). A ver si es algo pasajero porque vamos... esto es de chiste.


Pues espero que sea verdad que los moderadores se están poniendo en contacto con Sony.

Yo he llamado a Movistar en un principio me han dicho lo de siempre, que no pasa nada y etc...

Después me han vuelto a llamar desde el 1002 y me han dicho que escalaran su incidencia más arriba, que si estoy presentado varias quejas de varios usuario (Todos nosotros), que tienen que revisar todo a fondo, han tomado mis datos contando con mi movil...

Esperemos que ahora sea verdad.

Vámonos a Sol que nosotros también estamos indignados con Movistar XDXDXD


Espero que no te pase como a mi, que tuve que poner mas de 4 reclamaciones y esperar 3 meses para que me resolviesen una incidencia
elmicoloco escribió:Esto es una locura!!! cawento

Imagen


Y para que luego cuando vaya por el 80-90% se vaya la luz o hackeen algo [sonrisa] [sati]
Buenas, pues yo creo que lo único que podemos hacer es resignarnos.
A ver si alguien da con la solución.
otro afectado más, no puedo jugar a varios juegos por que piden actualización... y la del homfront por ejemplo son 139 megas y se puede pegar varios dias para descargar eso.. y otra decepción más de sony... y van....
smithandwesson escribió:otro afectado más, no puedo jugar a varios juegos por que piden actualización... y la del homfront por ejemplo son 139 megas y se puede pegar varios dias para descargar eso.. y otra decepción más de sony... y van....


Creo que hay un pequeño problema con lo que has dicho -- representa que Sony utiliza los mismos servidores para toda EU. El problema los tenemos en España. Y al parecer unos cuantos namás.

Y luego volveré a comprobar algo: omo alguien ha dicho antes, cuando descargue los DLC de la Store el Jueves/Viernes me puese a jugar un juego con Online, luego salí y deje encendida mi PS3, y a los 20-40 minutos tenia los dos DLC listos.
Y encima ver el anuncio de Movistar, que si el ADSL más fiable bla bla bla...

Qué mala ostia... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Night Terror escribió:
smithandwesson escribió:otro afectado más, no puedo jugar a varios juegos por que piden actualización... y la del homfront por ejemplo son 139 megas y se puede pegar varios dias para descargar eso.. y otra decepción más de sony... y van....


Creo que hay un pequeño problema con lo que has dicho -- representa que Sony utiliza los mismos servidores para toda EU. El problema los tenemos en España. Y al parecer unos cuantos namás.

Y luego volveré a comprobar algo: omo alguien ha dicho antes, cuando descargue los DLC de la Store el Jueves/Viernes me puese a jugar un juego con Online, luego salí y deje encendida mi PS3, y a los 20-40 minutos tenia los dos DLC listos.



a mi me da igual ya de quien sea la culpa, yo lo único que se que estoy harto de todos los problemas de la PS3, conmigo que no cuenten para la próxima consola los de sony, es que vamos, ando con la xbox360 y cuando le intento dar una oportunidad a la PS3 todos son problemas, que si actualizaciones de firmwares, juegos, que si la store falla... coño, que llevaba ya un tiempo sin poner la ps3 y cuando me voy a hechar unas partiditas al crisis 2 al homfront y al killzone 3 me encuentro que son todos problemas...

Bueno, pues a darle duro de nuevo a la XBOX360...
smithandwesson escribió:
Night Terror escribió:
smithandwesson escribió:otro afectado más, no puedo jugar a varios juegos por que piden actualización... y la del homfront por ejemplo son 139 megas y se puede pegar varios dias para descargar eso.. y otra decepción más de sony... y van....


Creo que hay un pequeño problema con lo que has dicho -- representa que Sony utiliza los mismos servidores para toda EU. El problema los tenemos en España. Y al parecer unos cuantos namás.

Y luego volveré a comprobar algo: omo alguien ha dicho antes, cuando descargue los DLC de la Store el Jueves/Viernes me puese a jugar un juego con Online, luego salí y deje encendida mi PS3, y a los 20-40 minutos tenia los dos DLC listos.



a mi me da igual ya de quien sea la culpa, yo lo único que se que estoy harto de todos los problemas de la PS3, conmigo que no cuenten para la próxima consola los de sony, es que vamos, ando con la xbox360 y cuando le intento dar una oportunidad a la PS3 todos son problemas, que si actualizaciones de firmwares, juegos, que si la store falla... coño, que llevaba ya un tiempo sin poner la ps3 y cuando me voy a hechar unas partiditas al crisis 2 al homfront y al killzone 3 me encuentro que son todos problemas...

Bueno, pues a darle duro de nuevo a la XBOX360...

No te entusiasmes, que yo tengo las dos consolas, y las descargas de Xbox me van igual de lentas y desastrosas. El problema es de Movistar que, para colmo, se lava las manos e ignora a sus usuarios. Es una vergüenza (y lo que nos queda hasta que arreglen el desastre)
Os explico acabo de llamar y me lo han vuelto a arreglar , han reseteado la linea,en la central lo qu no se cuanto durara apagar e el ruter en un rato ylo miro a ver como va
Yo creo que es algo, como muchos deciis, un filtro por posible capado a los servidores de sony.
Si quereis descargar cualquier OFW/actualizacion de juego, todo que baje por los servers de Sony, descargarse el Hot Spot Shield instalarlo y conectarse, cuando vayais a descargar cualquier cosa de los servers de sony irá a la velocidad que tiene que ir, como si no estuviera capado. Instalarlo, a mi me ha salvado de muchas cosas.
PD: Para la Play3 solo queda la opcion de llamar haber que ocurre, pero si puedes descargarlo por Pc instala Hot Spot Shield y descarga lo que necesites para la Ps3.
Si necesitais ayuda comentarla que os ayudaré.
Crono360 escribió:Yo creo que es algo, como muchos deciis, un filtro por posible capado a los servidores de sony.
Si quereis descargar cualquier OFW/actualizacion de juego, todo que baje por los servers de Sony, descargarse el Hot Spot Shield instalarlo y conectarse, cuando vayais a descargar cualquier cosa de los servers de sony irá a la velocidad que tiene que ir, como si no estuviera capado. Instalarlo, a mi me ha salvado de muchas cosas.
PD: Para la Play3 solo queda la opcion de llamar haber que ocurre, pero si puedes descargarlo por Pc instala Hot Spot Shield y descarga lo que necesites para la Ps3.
Si necesitais ayuda comentarla que os ayudaré.


Hay alguna forma de instalar la actualizacion para el Fifa 11, que no sea descargandolo desde la Store.
Kiam89 escribió:
Crono360 escribió:Yo creo que es algo, como muchos deciis, un filtro por posible capado a los servidores de sony.
Si quereis descargar cualquier OFW/actualizacion de juego, todo que baje por los servers de Sony, descargarse el Hot Spot Shield instalarlo y conectarse, cuando vayais a descargar cualquier cosa de los servers de sony irá a la velocidad que tiene que ir, como si no estuviera capado. Instalarlo, a mi me ha salvado de muchas cosas.
PD: Para la Play3 solo queda la opcion de llamar haber que ocurre, pero si puedes descargarlo por Pc instala Hot Spot Shield y descarga lo que necesites para la Ps3.
Si necesitais ayuda comentarla que os ayudaré.


Hay alguna forma de instalar la actualizacion para el Fifa 11, que no sea descargandolo desde la Store.

Que yo sepa si que habrá pero no sé donde.
Pero hazme caso kiam, descargate el HotSpot Shield, instalalo y dale a conectar en el icono. Te descargas el Awesome Updat finder, te dejo aquí el link http://www.megaupload.com/?d=OHBBRJJP
Pones el BLESXXXXXXXXX/BCESXXXXXXXX del Fifa11 y le das a Fecth, y te saldrá las actualizaciones. Simplemente, seleciona la Url de la actualizacion y lo copias en el navegador y a descargar(Siempre teniendo conectado el HotSpot Shield)
Y ese software no baja las update en "pkg"? Por que si es asi no va a poder instalarla...

Edito: Oye yo no conocia el Hot Spot ese, pero ahora que he visto de que va, estoy pensando. Si lo combinas con un servidor proxy local, y le das salida a la PS3 a Internet mediante dicho Proxy...
Acabo de llamar a movistar, me han hecho un barrido de la línea y sigue llendo muy lento!!!!!

y me dicen que ellos no pueden hacer nada....

esto es lamentable!
Buenos, ¿y si llamamos a la gente de Sony?, a lo mejor tengan algo que ver.

Intentare abrir una incidencia con Sony a ver que pasa...
Estoy igual, no me descarga el parche de B ops , siempre ha ido lento pero ahora lleva unos 30 minutos y ha bajado un 15% de 52 MB creo que son. [flipa]
Llamando no se consigue nada no?
davecoli escribió:Acabo de llamar a movistar, me han hecho un barrido de la línea y sigue llendo muy lento!!!!!

y me dicen que ellos no pueden hacer nada....

esto es lamentable!

Me ha pasado exactamente igual que a tí. Ayer no me hicieron el menor caso y hoy, tras hacerme el barrido, sigue igual de mal. Están ocultando algo (¿capado a Sony?) y se creen que somos tontos. Estoy de Vomistar hasta el gorro!
Pues yo encendí la consola y no descargaba nada, iba hiper lento. Me puse a jugar al FIFA11 onine, sali del juego y las descargas iban a tope otra vez ¿que está pasando aquí?

En los foros oficiales también hay gente de cable de Euskaltel, así que ya no es como sólo de Movistar...
Que bajón me compro una consola el viernes para no poder usarla.

Menuda mierda... [+furioso] [+furioso]
Kiam89 escribió:Que bajón me compro una consola el viernes para no poder usarla.

Menuda mierda... [+furioso] [+furioso]


Como? Yo la mia si la puedo usar xD
Night Terror escribió:
Kiam89 escribió:Que bajón me compro una consola el viernes para no poder usarla.

Menuda mierda... [+furioso] [+furioso]


Como? Yo la mia si la puedo usar xD


Me he expresado mal, si la puedo usar.... pero el Online no...

Para actualizar cualquier tontería tarda horas...... [+furioso] [+furioso]
Yo tengo el mismo problema de lentitud con Telefónica en Ps3, algunos ha encontrado solución llamando a Movistar? Porfavor si alguna sabe de alguna novedad sobre el tema que me responda, Gracias y Saludos a todos:) .
Vaya,parece que el fallo es generalizado.

Es que hace un rato he puesto el Fallout New Vegas para empezarlo y para una actualizacion de 293 MB me decia que tardaba 1500 minutos [flipa] [flipa] .

Tengo 12 Megas con Euskaltel,por si importa
Uno mas.... :-|

Haciendo un repaso matutino en EOL, me he fijado en vuestro hilo, y me ha llamado la curiosidad.... ya que tambien tengo Telefonica/Movistar (Perdon Timofonica/Timostar) Asique he probado descargando desde el (PC) la ultima actualizacion del sistema (3.66) 178MB y me dice que tarda en descargar mas de 3 horas a 10 KB/seg; :O Actualizacion que ya me la descarge en su momento el mes pasado hara un par de semanas y recuerdo que no me tardo ni 20 minutos en bajar...Y con otras descargas en el PC bajando varios archivos me va bien de velocidad como siempre.... A falta de probarlo en consola, yo tambien estoy "infectado" y experimentando los mismos problemas; [360º] Y no creo que sea una simple coincidencia; No me habia dado cuenta hasta ahora porque esta ultima semana pasada no le habia dado caña a la consola ni siquiera el finde para darle al online....

Ya tenia un problema pendiente con estos de Telefonica/Movistar (Perdon Timofonica/Timostar) al que se le suma esta otro.... }:/

Despues de comer probare el online y descargas en la PS3 haber que tal me van la PSN y la PStore y de nuevo volvere a intentarlo en PC a ver que tal aunque ya me puedo imaginar el diagnostico completo....

Tiene guasa la cosa cawento , como ya han dicho luego uno ve sus anuncios en television de que fardan de tener el mejor y mas fiable ADSL.... "menuda trola" y le entra uno la mala UvA, [enfado1] luego pasa lo que pasa...... cambios en masa de teleoperadora.....
shenmue está baneado por "troll"
Otro más que se suma a la lista negra de Timofónica, esta tarde llamaré a la compañía timadora esta y les diré o que se arregla o me cambio de compañía. Yo ayer volviendome loco con la configuración del router y la play, y ahora resulta que el problema es de movistar...
Ni puedo actualizar porque va lentísimo ni tampoco puedo descargar la actualización del PC. Un saludo todos.
edito: Acabo de llamar al 1002, lo primero que han hecho como no es quitarse las pulgas, que si el rotuer, que si el wifi, y les he dicho: el wifi y el router funcionan perfectamente, lo único que falla es con sony y ha mucha gente más le pasa porque se están quejando en el foro. Me ha dicho que lo ha solucionado pero que la descarga de la página de sony iba lenta porque habia mucho tráfico :S .Esta tarde vuelvo a llamar y como no se haya solucionado amenzada de darme de baja, que es único idioma que entienden los chorizos estos.
acabo de llamar al 1002 por que ademas de irme lenta las descargas de ps3 se me encendia la alarma del router y me lo han solucionado y ahora ya me descarga como antes 52 Mb de B ops en 3 minutos mas menos. Ya esta descargardo.
Ya postee en el hilo de los foros oficiales(MGS_Pablo), de echo fui el que abrio dicho tema. Pues sigue la cosa igual o incluso peor, si antes limbo tardaba 300 minutos hoy me tardaba 1300 minutos XD. Ademas se especula que sea cosa de telefonica/movistar, pero yo tengo el contrato con telecable asturias y algun caso mas habia no contratado con telefonica.

Aclarar que esto me pasa desde hace unos 5 dias, y antes me bajaba todo rapidisimo, con mi conexion de 10 mb, me bajaba 90 megas en unos 3 minutos o asi. De echo me baje los 7gb de infamous en 3 horas o asi.
bueno, pues se de gente de otras compañias que no son moviestar que tienen también el problema.... sony, sigue así...
Alguien tiene el link de megaupload/fileserve del 3.66??
Acabo de hablar con 1002 y me confirman que es un problema entre la conexión de movistar con los servidores de Sony, por lo que los que quieren animar el cotarro diciendo que hay más compañías que les pasa parece que están mal informados, o que esas compañías usan la red de movistar.
Me ha dicho el técnico que tienen conocimiento de la incidencia y que están trabajando en ello, le he dicho que ya pueden darse prisa, porque yo personalmente si en 24 horas o lo tengo solucionado me cambio de compañía, y que no sería el único.
En fin, hay que seguir con la presión.
Lo veis? Si que sea problema de Sony no se aguantaba por ninguna parte. Ya lo he puesto, sus servidores son los mismos para toda Europa y namás nos pasaba a nosotros...
shenmue está baneado por "troll"
Pero sólo os va lento las actualizaciones y las descargas de la store o también cuando jugais online?
shenmue escribió:Pero sólo os va lento las actualizaciones y las descargas de la store o también cuando jugais online?


En los juegos va perfecto, al menos en mi caso. Lo único que va lentiiiisimo son las descargas tanto de parches como de demos.
Vale, quien quiera la descarga de la 3.66, que utilize:

http://uk.playstation.com/ps3/support/s ... r-3-66%29/

Los servidores de Reino Unido y Europa continental son diferentes, por lo tanto de UK va a bajar todo bien. De todas formas parece que en el resto de Europa no hay incidencias.
Buah, ya pensaba que era el único. Resulta que para descargarme una actualización del Killzone pone que le quedan 300 Minutos. Y así con otras muchas cosas, el juego online parece que va bien pero vaya.
Llamando a Movistar se arreglará algo?
Gracias de verdad, pensaba que esta solo en esto.
Yo no he tenido problemas, a mi me tardo menos de 5 minutos...
Tengo contratado Movistar y me pasa lo mismo. Es mas, desde hace unos dias me he dado cuenta de algun problemilla hasta con la 360, mas concretamente con los videos de Inside Xbox, que a veces tardan un mundo en cargar. Eso si, las descargas en 360 me van bien.

De lo que me he dado cuenta es de que si le das a bajar algo de la Store o alguna actualizacion cancelas y le vuelves a dar entonces baja bien. Por probar puse a bajar la demo del Duke Nukem y al primer intento tardaba la vida, pero en el 2º ya fue otra cosa. Intentadlo a ver...
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57