Movistar lanza Screen Fusión, un televisor con decodificador para los clientes Premium

Después de algún que otro rumor, Movistar finalmente ha anunciado el lanzamiento de su nueva televisión llamada Screen Fusión. Se trata de una “pantalla con decodificador integrado” que se ofrecerá en exclusiva a los actuales o nuevos clientes de Movistar que tengan contratado Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb y el paquete Premium (que cuesta 50 euros al mes).

Screen Fusión estará disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas, a partir del 14 de diciembre. Para los nuevos clientes de Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium el modelo de 32 pulgadas será sin coste, mientras que el de 40 pulgadas tendrá un importe de 120 euros. Los actuales clientes que lo soliciten podrán adquirir el modelo menor por 50 euros y el mayor por 170 euros.

Screen Fusión no tendrá permanencia ni compromiso para los nuevos ni para los actuales clientes. Aquellos que se den de baja deberán devolver el televisor y Movistar no reembolsará el pago de los 50, 120 o 170 euros en función del caso o modelo.

En cuanto a las características técnicas, estamos ante dos televisores LED de 32 (1366 x 768) y 40 pulgadas (1920 x 1080) fabricadas por la compañía turca Vestel, que sólo sirven para ver el contenido ofrecido por Movistar +. Su conexión HDMI se limita al audio (no sirve para conectar una consola) y también incluye salida USB para un Set-top Box.

Movistar no es la única que ofrece televisores a sus clientes. Desde esta semana Orange y Jazztel venden dos modelos de Smart TVs de Samsung y LG a plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses, y con descuentos que según ambas compañías superan el 65% sobre el precio habitual, dependiendo de la tarifa y el dispositivo elegido. En este caso se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso.
No HDMI no Party. Alguien en su sano juico pagara por tener en alquiler una TV bastante mala? Y sin HDMI? La idea brillante de quien es de marketing?
Fabricadas por la compañía turca Vestel, que sólo sirven para ver el contenido ofrecido por Movistar +. Su conexión HDMI se limita al audio (no sirve para conectar una consola) y también incluye salida USB para un Set-top Box.

Esta frase de la noticia es todo lo que necesita la gente para no pillarse una.
Pensaba que las primeras críticas llegarían por la necesidad de ser Premium. Yo creo que quien puede pagar Fibra 300 y Premium (más de 100 euros al mes) tiene la capacidad para comprarse una TV libre.

Preferiría un TV menor, una secundaria para la habitación. Algo de 32 o menos, capado y por un pago mínimo o gratis para todos, no solo Premium.
Batacazo....

No la va a pillar nadie.

Además, acaban de perder el Futbol para la temporada que viene !!

Movistinks.... quien te ha visto y quien te vé.

Yo tengo el pack Fusión 300 TV Contigo. y pago 59 euros al mes, sin permanencia... y aún no he puesto la TV que me daban porque es chapucera los canales que trae... deberían REGALAR más cosas si quieren que los clientes no s vayan a otras compañías.... No paran de ofrecerme packs de televisión en Movistar, pero todos implican pagar bastante más, y que me manden un Decodificador compatible.... penoso.
Benzo escribió:Aquellos que se den de baja deberán devolver el televisor y Movistar no reembolsará el pago de los 50, 120 o 170 euros en función del caso o modelo.

Imagen


Benzo escribió:fabricadas por la compañía turca Vestel, que sólo sirven para ver el contenido ofrecido por Movistar +. Su conexión HDMI se limita al audio (no sirve para conectar una consola) y también incluye salida USB para un Set-top Box.

Imagen
















































Imagen
Puta estafa de teles, en la línea de timofónica. Puta movistar.
Atjantis escribió:y aún no he puesto la TV que me daban porque es chapucera los canales que trae... deberían REGALAR más cosas si quieren que los clientes no s vayan a otras compañías

Deberías. A parte de los canales de TV hay más de 1.300 películas que puedes ver gratis.
Vaya chufa de teles, nada más que añadir.
madre de dios vaya sinsentido de TV... [mad] [mad] [mad]
Una tv que no es una tv. Entiendo...
Siendo sólo para ver contenido de Movistar debería de ser gratis y que la retiren cuando te des de baja.

Porque para qué querría una tele en un futuro si me diera de baja?. Pongamos que te obligan a 12 o 24 meses. Después de eso decido darme de baja y aunque no tenga que pagar 170 euros, para qué quiero ese aparato? XD.

Veo más lógico que vendan teles completas y que las financien como hacen con los móviles.
Yo pensaba, que la jugada que iba a hacer es incluir una tv con deco 4K y ser la única forma, junto con Movistar Go de ver canales en 4K, pero por lo que dicen el modelo 40" es FullHD y 32" es HDReady. Quizas para el verano y de cara a la Eurocopa hagan este movimiento.

Ese sería el único motivo que podría interesar, pero normalmente quien contrata TV de pago suele tener una tv para verla, no veo claro este movimiento empresarial.

Mi pronóstico en 2 o 3 meses modelo de 55" o más 4K y presentación de canal de deportes y cine 4K, de esta forma quizás puedan atraer a algún despistado que quiera ver ese tipo de contenido, pero sinceramente creo que deberían poderse conectar consolas o bluray por HDMI.
No soy adivino,o eso creo,peo esto es un BATACAZO en toda regla.
Y habrá gente a la que conseguirán engañar con la bobada del precio
No se de quien habrá partido la idea de esto .. pero si es de Marketing se han lucido pero bien , vaya birria ¬_¬
y sino tienes la samsung con la app de movistar grabada a fuego que no hay cristo que la desinstale.
(mensaje borrado)
El comercial que monto esta campaña o tiene muy pocas luces, o vive en una realidad alternativa
arleyv escribió:El comercial que monto esta campaña o tiene muy pocas luces, o vive en una realidad alternativa


Es de movistar.
mingui escribió:
arleyv escribió:El comercial que monto esta campaña o tiene muy pocas luces, o vive en una realidad alternativa


Es de movistar.

Ahí está el problema, los de Jazztel no hacen esto porque están ocupados llamando insistentemente a la hora de la siesta.
Menudo chiste. Los tiempos están cambiando y la televisión por cable ya ha evolucionado al vídeo bajo demanda (Netflix), pero algunos se quedan anclados en el pasado porque están más cómodos, de momento...
es una estafa en todos los sentidos, y lo triste es que alguno lo pillara
Una cagada de timofonica, sin HDMI sin poder ver nada que no sea suyo, premiun por cojones y sin poder enchufar una triste consola ni nada externo, vaya mierda y estafa, donde colocas esa cagada y encima fabricado por una empresa turca que ofrece peor calidad que los chinos y ya es decir.
Esto no se lo pillan ni los empleados de movistar...

Un saludo.
No hay permanencia pero si te vas no ye devuelven lo que has pagado por la tv pero tampoco te la puedes quedar y la tienes que devolver.

Pero si te vas despues de 1 año o 2 estones asi?

Que has pagado un alquiler de un aparato a precio de oro?

Estan locos o que?

Imaginate que pasara esto con los moviles. Te das de alta y con la tarifa pagando 200 euros compras un movil pero al cabo de 2 meses o 2 años o mas te quieres dar de baja y se quedan el movil pero nonte devuelven el dinero.

Pero esto que es? Menudo timo en toda regla. Un timo atrapa abueletes que no entienden de tecnologia. Madre mka. Esto tendria que ser denunciable.

Si fuera una tv de ultima generacion de 55" 4k y sin ninguna restriccion se podria entender que se pagara una especie de alquiler ya que no todo el mundo tiene 3000€ para semejante tv pero siendo unas tv malas, de una empresa turca que no la conoce ni los turcos y encima limitada totalmente.

Que vergüenza de empresa, intentar engañar asi a la gente.
Pues aun habrá quien las pille
movistar intentando reírse de la gente



Imagen
Tiene narices que te pages por un televisor capado y si lo devuelves no te den la pasta, para eso que lo alquilen como el router y listo
Una tv (que pagas) con el único uso de ver canales de Movistar?. Si por lo menos pudiera acceder cualquier cliente, sin problema, interés cero pero, ok.

Pero que te pida tener una mensualidad mínima de 100 euros, ya si que me deja el interés por debajo del nivel del suelo.
Anda! yo que quería comprarme una tv 4k... y ahora sacan este maquinón, sin duda me decantaré por esta obra de arte de la marca [lapota] Vestel, marca turca puntera en el mundo, conocida de sobra por todos... (QUIEN NO HA OÍDO HABLAR ALGUNA VEZ DE LA MARCA [uzi] VESTEL [toctoc] [rtfm] )por el módico precio de 170€ para viejos clientes como yo, que además tendré que pagar mínimo 50€ más al mes para disfrutar de lo que ya veo con mi engel...

se dice que en agosto del año que viene va a haber una revolucíon, van a comprar los derechos en exclusiva de la 2-ºB y del atletismo ruso, vamos, que seguiré en esta compañía sin duda alguna, esto no me lo pierdo!!


LAMENTABLE!!!!!! [plas] SIGAN ASÍ
Esta noticia me revuelve las tripas. Que cosa más mal hecha, por Dios.... Es como de peli de ciencia ficción de esas del futuro con una dictadura de una megacorporación tecnológica....algo así como Akira, Final fantasy VII, o algo así.... [buaaj]
Poison3Frog escribió:Anda! yo que quería comprarme una tv 4k... y ahora sacan este maquinón, sin duda me decantaré por esta obra de arte de la marca [lapota] Vestel, marca turca puntera en el mundo, conocida de sobra por todos... (QUIEN NO HA OÍDO HABLAR ALGUNA VEZ DE LA MARCA [uzi] VESTEL [toctoc] [rtfm] )por el módico precio de 170€ para viejos clientes como yo, que además tendré que pagar mínimo 50€ más al mes para disfrutar de lo que ya veo con mi engel...

se dice que en agosto del año que viene va a haber una revolucíon, van a comprar los derechos en exclusiva de la 2-ºB y del atletismo ruso, vamos, que seguiré en esta compañía sin duda alguna, esto no me lo pierdo!!


LAMENTABLE!!!!!! [plas] SIGAN ASÍ


Vestel fabrica los tv con marca OKI para España solamente, unas tv que si vas a cualquier Hiper o tienda como Media Mark son las mas baratas y mas malas que hay. También fabrica toda clase de electrodomésticos de linea blanca y son los luego le ponen su marca sitios como Alcampo, Continente, etc
La misma subcalidad(ya que son el mismo fabricante) que vende en C4 de la marca TD SYSTEMS made in turkia/china. [lapota]

Lo mismo alguien cacharrea y le mete un firm de una TD SYSTEMS o entra al menu servicio para 'desbloquearla'. ein?

Seguramente es para endosarsela a abuelos y a la borregada que no tiene npi o le da igual.

josesoria escribió:Vestel fabrica los tv con marca OKI para España solamente, unas tv que si vas a cualquier Hiper o tienda como Media Mark son las mas baratas y mas malas que hay. También fabrica toda clase de electrodomésticos de linea blanca y son los luego le ponen su marca sitios como Alcampo, Continente, etc


TD SYSTEMS hace años. Ahora parece que las hacen en china, pero hasta 2012 como pronto eran Vestel.
jaja es lamentable.. y aún habrá gente que pique, vaya timazon sin hdmi para jugones sobretodo, como dicen aqui pongame 10 jaja.
Por desgracia seguro que se alquilan bien estas TVs, hay mucha gente que mientras se vea la TV están ya contentos, sobre todo gente con dinero y no, no me estoy refiriendo a los millonarios, sino a la clase media, esta normalmente se conforma con cualquier mierda a precio de oro, no miran el precio y se creen todo lo que les dice el de la tienda, desde el paquete completo de timofónica con 15Mb de internet al precio que sea, porque timofónica es la de siempre, empresa seria y con buen servicio [sonrisa] , pasando por los ordenadores HP comprados en el Corte Inglés, "muy buenos" y muy caros, que no duran ni tres años, hasta llegar a los muebles y la decoración de la casa donde el sablazo es monumental incluso con el mueble más sobrio y feo que tengan.

Por otro lado tenemos a los desinformados de toda la vida que el comercial de turno le mete cualquier mierda y la persona se queda toda feliz pensando que el aparato o el servicio es lo mejor del mundo y telefónica que cosas inventa. [+risas]

Y por último están los que se pillan todo lo nuevo que salga para aparentar delante de sus amigos y familiares ser unos potentados que manejan pasta. [facepalm]
Telefónica ofreciendo en el 2016 TV ready a sus clientes. Y con el HDMI capada. Bravo.
La tele de Jazztel está disponible? no la veo...
No creo que mucha gente pille una tele que sólo le sirve para ver contenido de Movistar por barata que salga, creo que ni la cogería aunque me dieran dinero por tenerla almacenada, prefiero mil veces invertir un poco más en un televisor que seguro será mejor, que no tengo el deco integrado, sin problemas.

Espero que les vaya bien, no deseo el mal a nadie, pero no le encuentro mucho sentido al asunto.
Benzo escribió:Pensaba que las primeras críticas llegarían por la necesidad de ser Premium. Yo creo que quien puede pagar Fibra 300 y Premium (más de 100 euros al mes) tiene la capacidad para comprarse una TV libre.

Preferiría un TV menor, una secundaria para la habitación. Algo de 32 o menos, capado y por un pago mínimo o gratis para todos, no solo Premium.


Esto.

Obviamente lo peor no es que sea una tele capada, que realmente te la ofrecen como una alternativa a no tener que poner plcs o tirar cable para conectar un descodificador extra. Es que hace falta ser PREMIUM y la broma a partir del 1 de Enero sale cara, encima teniendo que pagar por ella y sin devolución cuando te des de baja....

Y como no el hecho que ni una triste entrada hdmi para poder conectar qué menos que la consola de turno.
Para eso mejor pillar una smart tv normal..
Lo veo un sin sentido.
Menuda bazofia de tv y ya no hablemos de lo que con.e ta todo el mi do, ni hdmi y pagar por una tv que si te das de baja tienes que devolver y no te dan tu pasta.

Yo por curiosidad he estado echando un vistazo a la oferta de tv de orange y no sale tan mal, tv de 43 con 400 hercios smart tv por unos 250, el problema que le veo es las tarifas de fibra y movil que si le sumas paquete cine y seria y la cuatro de la tv te sale en un pastizal todo
¿Pero esto es una broma no?
Para nosotros es una broma, pero yo estoy viendo abuelos engañados en 3... 2... 1...

Y luego llegarán lo follones.

Lo mejor:

Benzo escribió: Aquellos que se den de baja deberán devolver el televisor y Movistar no reembolsará el pago de los 50, 120 o 170 euros en función del caso o modelo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
64 respuestas
1, 2