¿Movistar esta capando videos?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, no se si sera un caso en común, pero tengo contratado ADSL con Movistar, 6 megas y siempre he podido ver videos bien y tal, pero ultimamente youtube y megavideo necesito para ver un minuto un milagro, el viernes por la mañana aun funcionaba bien, pero fui a ver un video sobre el mediodia y desde entonces, hice un test de velocidad y me dio sobre los 550Kbps de bajada, asi que supuestamente esta normal la velocidad mas o menos :-? pero tambien he notado que las webs tardan un poco mas en cargar, no mucho mas pero si algo, esta pasandole esto a mas gente?

Edito: he probado a descargar un par de videos con Chrome y con Firefox para ver si es problema de navegador y asi comprobar la velocidad a la que descargaba, y ningun video en ningun navegador pasaba de los 50Kb/s ._.
A mi eso de los videos a veces tambien me pasa, mas por la noche que me van lentisimos (con 10MB, que deberian cargarse al momento vamos) y la descargas depende, porque mi hermano tambien usa el wifi del router y me coge conexion y por eso a veces las descargas me van mas lentas o las cargas, pero eso de Youtube lo tengo comprobado que es cuando el no esta y pasa, de todas maneras mira, te dejo un enlace a una web que salio hace tiempo en portada de Menéame y yo la guarde por ahi:

Como saltarse el "capado" de Movistar a los vídeos de YouTube
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Derrepente parece que esto vuelve a funcionar sin haber hecho nada .__. total, esto es muy raro todo, gracias aun asi =)
Ya hay un hilo creado y miiiiiiles de afectados. Así que tranquilo, no eres el único xD
ami con movistar tambien me pasaba.

no solo me pasaba de vez en cuando, le pille el tiempo en el que lo hacia, y me parecia de lo mas raro...

me capaban todas las descargas a partir de las 12 de la noche o asi, TODO osea emule, jdownloader youtube (que lo que hace es descargar el video en la memoria temporal....

en fin una verguenza....

ahora mismo estoy en jazztel y tan contento :D
4 respuestas