Movistar eliminará por 3 euros al mes el límite de 10 megas en su ADSL

1, 2, 3
kukyman escribió:y para los que teneos fusion que pasa seguimos con los dieez megas o nos quita tambien la resrtriccion

Supongo que os quitarán la restricción de forma automática, sin tener que pedirlo como los que no tenemos Fusión, pero yo que tú me informaría, que Movistar pone más zancadillas que la defensa del Atlético.
Buscavidas escribió:
kukyman escribió:y para los que teneos fusion que pasa seguimos con los dieez megas o nos quita tambien la resrtriccion

Supongo que os quitarán la restricción de forma automática, sin tener que pedirlo como los que no tenemos Fusión, pero yo que tú me informaría, que Movistar pone más zancadillas que la defensa del Atlético.

He escuchado que iban a subir el precio de fusion tambien con loque posiblemente tambien esa quitada de restricción entre en la nueva subida de precios.
Es para alucinar lo que pasa en españa, en europa cada vez es mas barato acceder a la red y alli lo unico que hacen es subir precios, no entiendo nada.
ah pero no iban a poner 200 simetricos? al final suben precio, en vez la velocidad.
Valkyrjur escribió:
Buscavidas escribió:
kukyman escribió:y para los que teneos fusion que pasa seguimos con los dieez megas o nos quita tambien la resrtriccion

Supongo que os quitarán la restricción de forma automática, sin tener que pedirlo como los que no tenemos Fusión, pero yo que tú me informaría, que Movistar pone más zancadillas que la defensa del Atlético.

He escuchado que iban a subir el precio de fusion tambien con loque posiblemente tambien esa quitada de restricción entre en la nueva subida de precios.
Es para alucinar lo que pasa en españa, en europa cada vez es mas barato acceder a la red y alli lo unico que hacen es subir precios, no entiendo nada.


@kukyman @Buscavidas @Valkyrjur

Yap por eso los de fusion tenemos 640k de subida y los de adsl sin tv tienen 800...

¿Que nos apostamos a que lo único que van a subir es el precio y no la velocidad para los de fusión? Más subida puede implicar algo de inestabilidad en la linea(aumento de atenuación), por eso creo que o te quitas tv, o anclado a los 10/6 megas hasta que aparezca la fibra en tu central o implanten una nueva tecnología que optimice el cobre...
Mhagasal escribió:hasta que aparezca la fibra en tu central o implanten una nueva tecnología que optimice el cobre...

Y ni así, yo hace tiempo que puedo ponerme fibra óptica, como he comentado vivo al lado de un edificio con las ventanas tapiadas en plan búnker que alberga servidores de Movistar, y pedí fibra óptica, pero como solo les constaba una petición en mi comunidad de vecinos a la subcontrata (porque no es Movistar quien hace la instalación), no venían a hacermela hasta que hubiera más peticiones en mi edificio, porque no le salía rentable a la subcontrata, eso si, Movistar a partir de determinado mes, me empezaba a cobrar como usuario de fibra óptica, la tuviera o no; marca España [facepalm]

Saludos
Han actualizado la web, ya no aparece el contrato fusion hasta 10 megas.

Se confirma que la nueva modalidad para los que contraten fusion por adsl sera hasta 20 megas.

Ahora a ver como y cuando van aumentando la velocidad a los ya clientes.
Juanish escribió:Han actualizado la web, ya no aparece el contrato fusion hasta 10 megas.

Se confirma que la nueva modalidad para los que contraten fusion por adsl sera hasta 20 megas.

Ahora a ver como y cuando van aumentando la velocidad a los ya clientes.

Pues magia no va a ver, al que no le lleguen ni diez megas que no espere que de pronto le lleguen mas, en cambio al que le lleguen 10 tendrá que mirar el sincronismo del router y ver a cuanto es lo máximo que puede sincronizar ahora y probablemente le llegue eso.
Me cago en timofonica....
Valkyrjur escribió:
Juanish escribió:Han actualizado la web, ya no aparece el contrato fusion hasta 10 megas.

Se confirma que la nueva modalidad para los que contraten fusion por adsl sera hasta 20 megas.

Ahora a ver como y cuando van aumentando la velocidad a los ya clientes.

Pues magia no va a ver, al que no le lleguen ni diez megas que no espere que de pronto le lleguen mas, en cambio al que le lleguen 10 tendrá que mirar el sincronismo del router y ver a cuanto es lo máximo que puede sincronizar ahora y probablemente le llegue eso.
er

Mi router sincroniza de maximo hasta cerca de 23 megas, asi que notare un aumento de velocidad considerable.

A ver cuando comienzan a activarnos el nuevo perfil.
nos aumentaran a los que tenemos adsl indirecto con otra compañia?
Si es que al final todo tiene un precio... A mí me parece hasta triste...
Buenas, pués por lo visto y lo que he leído, solamente están subiendo el límite a los nuevos clientes....
Me chafa totalmente, tendré que marcharme a otra compañía.
Comprobando los parámetros del router, no tendría problema en alcanzar los 20 megas.
Un saludo y gracias.
A mi me suben 5 pavos...... creo que, después de 15 años voy a emigrar de Movistar.....como no me suban la velocidad.
112 respuestas
1, 2, 3