Solo que o sepais.
En el 2009 pille una linea de movil de tefono que por desuso de linea en el 2011 llame para darla de baja.
El caso es que el.comercial que me atendio me dijo que mejor que darla de baja me dejaba el numero inactivo sin tener que pagar nada y asi no perdia la linea y era mas rapido que darlo de baja.
Hice caso al comercial y ciertamente durante todo el año he estado pagando 0 por la linea.
Ahora me llega la factura y me cobran 10€. Llamo a movitar y me dicen que era una promocion de no pagar nada durante un año. Vamos, que al panchito se le olvidó mentar lo de los doce meses.
Ya les he dicho que estan dando de baja la línea. Piden que envie una carta qie hare, además de un burofax que no me han dicho de enviar pero sé que es la unica forma de asegurarse que les llega.
Igualmente. Ahora me toca recuperar mi dinero. Asi que me imagino que si no me devuelven el dinero en marzo me toca reclamar.
La grabación, que sé que no llegará, ya la he pedido.
Y como ya me han comentado dos compañeros que ellos tienen lineas a 0€ y no sabian nada de los 12 meses, a voy avisando por aqui por si alguien tiene lo mismo.