Pongamos el siguiente ejemplo. Vivo al lado de la piscina, el wifi de mi casa llega. Ese es mi caso.
Mi movil tiene wifi, me voy a la piscina, tomo el sol, y ya de paso me conecto desde el movil para ver cuatro paginas web.
http://bandaancha.eu/articulo/7482/movi ... sl-vecinos Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el CLIENTE haya indicado para la provisión del Servicio. Queda expresamente prohibida la realización de actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio o, en cualquier caso, de compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio. En caso de incumplimiento de la presente condición, MOVISTAR podrá suspender la prestación del Servicio.
Y en el caso de donde trabaja mi madre que tiene vecinos con el wifi abierto tambien es ilegal porque me conecto a ese wifi fuera del domicilio donde esta situado el router?
Logicamente ya se que no iran a por mi (tal vez si me conecto en el portatil desde fuera y me ve el emule el inspector de la sgae
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), pero, vamos, que es patetico.