Movistar ADSL. No puedes usar wifi fuera de tu casa.

Pongamos el siguiente ejemplo. Vivo al lado de la piscina, el wifi de mi casa llega. Ese es mi caso.
Mi movil tiene wifi, me voy a la piscina, tomo el sol, y ya de paso me conecto desde el movil para ver cuatro paginas web.

http://bandaancha.eu/articulo/7482/movi ... sl-vecinos

Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el CLIENTE haya indicado para la provisión del Servicio. Queda expresamente prohibida la realización de actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio o, en cualquier caso, de compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio. En caso de incumplimiento de la presente condición, MOVISTAR podrá suspender la prestación del Servicio.

Y en el caso de donde trabaja mi madre que tiene vecinos con el wifi abierto tambien es ilegal porque me conecto a ese wifi fuera del domicilio donde esta situado el router? [mad] [mad] [mad] [mad]

Logicamente ya se que no iran a por mi (tal vez si me conecto en el portatil desde fuera y me ve el emule el inspector de la sgae [+risas] [+risas] [+risas] ), pero, vamos, que es patetico.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! lo que nos faltaba por escuchar!!!!!!!!!!... patético. Esto no hay donde cogerlo ni tienen forma de controlarlo!.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que digan lo que les salga de los cojones, nadie va a impedir a nadie usar el wifi de una comunidad de vecinos ni a mi lechearlo si procede.

En serio... esta gente pone las normas que se pasan la constitucion por el forro de los cojones y aun hasta habra denuncias.
No si al final ni podremos leer el correo no vaya a ser que nos envien propaganda de otra compañia y nos pasemos con ellos, puff estos de movistar ya sabemos de que palo van desde hace tiempo
3 respuestas