Además, sabía que iba a pasarme....
Llevo 3 meses en un nuevo domicilio y por desgracía no tenía otra opción que pasar por movistar para el tema del adsl.
Contraté la promoción de 9.95€/mes hasta febrero 2011 y 19.90 el resto de meses hasta 12 meses. 13.97 de Tfno aparte.
La primera factura fué la del alta en la que se me facturaban más de 70€ de más en concepto de alta e instalación de linea. Conceptos que eran gratuitos.
Llamada al 1004: "No puedo mirarselo señor no nos funcionan los ordenadores", tras un poco de pollo la señorita sudamericana se compromete a llamarme al móvil "cuando le funcionen los ordenadores". Así lo hace y unos 10 días despues recibo una transferencia por parte de movistar por el importe cobrado de más. (76€ creo recordar)
Segunda factura, emitida el día 4 enero:
Debería venir facturado: 9.95€ de ADSL más 13.97€ de fijo, más consumos.
Viene facturado: 43.26€ de ADSL más 13.97€ de fijo, más consumos.
Llamada al 1004, me dice la señorita sudamericana que como contraté por internet tengo que reclamar al 902 no se qué, ya que por lo que se ve no se me está aplicando la promoción de la que conservo copia por email. Me niego a llamar a un 902. Le indico que si el error es de movistar no tengo por que llamar a un teléfono de tarificación adicional como es un 902. Le pido por favor me pase al departamento de calidad o a algún superior que pueda facilitarme un teléfono de atención gratuito para mi caso. Me dice que me va a pasar a calidad, y a continuación me cuelga el teléfono.
Me registro en movistar.es, en la que veo un apartado para reclamaciones por facturas erroneas. Completo el formulario y le doy a enviar reclamación. El sistema me informa de que mi petición se ha enviado correctamente, pero sorpresa: No facilita ningún número de reclamación o seguimiento del caso.
Voy a esperar 3 o 4 días a ver si el contacto web surte algún efecto, sino volveré al ataque. No saben estos con quien han topado con sus estafas consentidas.