MoviStar: ¿A quién creen que engañan?

Hola.

Hace escasamente 5 minutos me ha llegado un sms de Movistar (nada nuevo, ya que cada dia suelen mandarme 2 o 3 mensajes)... Pero este ha sido ya el que me ha dejado flipao...

Os lo escribo integro para que deis vuestra opinion:

Mensaje de texto
De:25025
Movistar publi. Solo para ti! Por ser cliente de Movistar, te regalamos un TDT por solo 29,90E! Exclusivo! Llevatelo!
Envia CARTILLA al 25025 (1,2+IVA) movistar.es


Como pueden tener la caradura de poner en la frase te regalamos y dos palabras despues poner por 29,90E! .... que pongan te ofertamos... te enviamos... te proporcionamos pero TE REGALAMOS...

Manda huevos.. [+furioso]

Ale, a esperar el mensaje de las 15:35 (a ver si hoy se retrasa, que ayer me llego pasadas las 16:00..)
Si, son subnormales. Ya hace tiempo que me desligué de timofónica y no vuelvo así me den dinero, fijate lo que te digo. [poraki] [poraki] [poraki]
A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD
Ademas se te ha ovidao poner que ademas de los 29,90 tienes que mandar diez sms, manda cojones...!

Saludos!!
Antes de ayer precisamente me quité de Vomistar, ya está bien de tanta estafa.
Ayer comprobando las llamadas de la madre de mi novia, le cobraron por 2 llamadas con un total de 59 minutos y por la tarde con el "plan tarde" para colmo 29 euros!

Y a mi madre le han encasquetado 70 euros en el fijo cuando apenas lo usa.
Timofónica tiene que desaparecer, son unos timadores.
Namco69 escribió:A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD


pero si da señal de llamada, es que la linea sigue activa, por lo tanto alguien la esta pagando y existe ese alguien
zeltrix escribió:
Namco69 escribió:A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD


pero si da señal de llamada, es que la linea sigue activa, por lo tanto alguien la esta pagando y existe ese alguien

Pues que sigan, que yo seguiré ignorando el telf. :o
Namco69 escribió:
zeltrix escribió:
Namco69 escribió:A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD


pero si da señal de llamada, es que la linea sigue activa, por lo tanto alguien la esta pagando y existe ese alguien

Pues que sigan, que yo seguiré ignorando el telf. :o


Yo hubo un tiempo que me pasaba con ONO. Me llamaban 3 o 4 veces al día. Como yo no estaba por la labor de que me diesen la brasa más, me limité a cogerlo y colgar. En una semana se acabo el llamar.
uno_ke_va escribió:Yo hubo un tiempo que me pasaba con ONO. Me llamaban 3 o 4 veces al día. Como yo no estaba por la labor de que me diesen la brasa más, me limité a cogerlo y colgar. En una semana se acabo el llamar.

interesante.
Namco69 escribió:
zeltrix escribió:
Namco69 escribió:A mi hace tiempo que me llaman, supongo que para que me cambie a ellos. Ya paso de cogerlo, a ver si con suerte dicen "este numero no lo coge nadie" y me borran de la base de datos xD


pero si da señal de llamada, es que la linea sigue activa, por lo tanto alguien la esta pagando y existe ese alguien

Pues que sigan, que yo seguiré ignorando el telf. :o

Lo mejor que puedes hacer es descolgar y cuando te pregunten si eres el titular de la linea y tal y cual le dices que si, y antes de que empiece con la charla le dices que por favor te marque como que no te interesa recibir ningún tipo de llamada de ofertas promociones y esas cosas. Que no quieres nada. Te dará las buenas tardes y no volverás a recibirlas.
bel303 escribió:Timofónica tiene que desaparecer, son unos timadores.

Esto es cierto pero si vives en un pueblo son los únicos timadores que ofrecen lo que prometen.

Lo mejor que puedes hacer es descolgar y cuando te pregunten si eres el titular de la linea y tal y cual le dices que si, y antes de que empiece con la charla le dices que por favor te marque como que no te interesa recibir ningún tipo de llamada de ofertas promociones y esas cosas. Que no quieres nada. Te dará las buenas tardes y no volverás a recibirlas.

Esto a mi no me ha funcionado nunca, a los 2 dias vuelven a llamar.


Saludos
A mi si, pero bien es cierto que a quien se lo pedí fue a mi propia compañía, que casi me acosaban, no a la rival..
Balden escribió:Esto es cierto pero si vives en un pueblo son los únicos timadores que ofrecen lo que prometen.


Bueno lo de timadores va por el precio, con su monopolio nos estafan a todos, desde el invento del mantenimiento de linea hasta sus tarifas de ADSL a precio de oro.
De igual forma hay timo por parte de todas, no entiendo como la ley sólo nos ampara con el 20% de lo contratado...
También se lo han mandado hoy a mi madre. Cuando lo ha leído me he quedao O_O, qué poca vergüenza. A mí no me mandan nada porque lo tengo desactivado, pero vamos, vaya una panda de cabrones mentirosos.
Yo estoy tan quemado de la publicidad tanto por el fijo como por el móvil que directamente les digo que "me dejen en paz de una puta vez que estoy hasta los cojones", sean de la compañía que sean. Lo siento pero todo tiene un límite.
Pues a vosotros aun os llega un mensaje normal. A mi ayer me llegó uno igual, para venderte un TDT, pero era mas chungo... Ya lo he borrado pero decía algo como:

Te regalamos un TDT (por 19.95€ + 12 SMS -1.50€ el mensaje-)

Vamos que la oferta de 29.95 aún era bastante buena...
A mi padre le ha llegado uno exactamente igual esta mañana, por cierto, para todos a los que os pase esto:

http://www.emezeta.com/articulos/como-n ... e-movistar
16 respuestas