D
D; este si filtra pings, y rastrea las conexiones mas cercanas a nostros para poder jugar sin lag, A ver si ahora comprendeis como microsoft os toma el pelo, so enteraos.FJTR escribió:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
merolman escribió:estaria bien gratis pero sin baneos jajajaja![]()
FJTR escribió:Un servicio de Juego Online de pago no debería consentir estos casos
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
He pagado por add-ons para el online de este juego y ahora resulta de que no puedo usarlos porque cierran los servers (recuerdo que las armas compradas en el BAZAR DE XBOX LIVE de este juego solo estan disponibles en su modo escrito claramente "Xbox Live" y no en el modo Campaña), bien, que hago ahora con esos add-ons que he pagado con MS points?
tic tac tic tac......
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.
Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.
Con ese dineral que se van a meter en publicidad mínimo deberían dejar el live gratuito.
El LIVE lo puedes encontrar en EOL (12+1 meses) por 35€.
Me extraña que no puedas dejarte 2,7€ al mes(otra cosa es que no quieras).
onthe escribió:...Pero la gratuidad, atrae a gente que simplemente quiere "dar por culo", entrar, hacer el ganso, entorpecer el juego...
.Cuando cualquiera que haya usado mas alla de un par de veces el Live sabe que,bajo mi punto de vista, es la mejor plataforma online de largo y lo dice uno que lleva juagando mas de 10 años online en Pc.Yo llevo pagando todos los años desde la Xbox 1 y nunca me he arrepentido es mas considero que es de las pocas cosas donde doy el dinero por bien invertido.No entrare en comentar las diferencias entre el Live y el online de Sony porque la verdad ni merece la pena porque no hay color pero yo creo que todos los que tenemos y disfrutamos en el Live contestaremos lo mismo: Si por ser gratuito perdiera la calidad actual yo creo que todos prefeririamos seguir pagando la cuota anual.Un saludo Maquineitor escribió:Porfavor miren el caso de Sony todos sus servidores gratuitos y ahi andamos todos disfrutandolos y sin 1 centimo de mas.
En cuanto a los que dicen " es que mocosoft los tiene sin lag y sin cheats..." y yo digo no tienen lag?? no hay cheats'?? pregunten a los usuarios que llevan pagando año tras año los servidores al mas alto precio ... pagas la consola 3 veeces y aunque la ps3 sea mas cara por lo menos sabes que el modo online lo vas a disfrutar gratuitamente y con la misma calidad que uno de mocosoft... asi que no nos tomen el pelo y lo mejor es dejar de pagar esta estafa.... yo tengo 1 mes gratis y despues a la mierda su online.
Asi que amigos que le den a Mocosoft y sus servidores de baja calidad ( lagg, cheats..) VOTEMOS POR UN MODO LIVE GRATIS¡¡¡
UN SALU2![]()
![]()
kelos escribió:Maquineitor escribió:Porfavor miren el caso de Sony todos sus servidores gratuitos y ahi andamos todos disfrutandolos y sin 1 centimo de mas.
En cuanto a los que dicen " es que mocosoft los tiene sin lag y sin cheats..." y yo digo no tienen lag?? no hay cheats'?? pregunten a los usuarios que llevan pagando año tras año los servidores al mas alto precio ... pagas la consola 3 veeces y aunque la ps3 sea mas cara por lo menos sabes que el modo online lo vas a disfrutar gratuitamente y con la misma calidad que uno de mocosoft... asi que no nos tomen el pelo y lo mejor es dejar de pagar esta estafa.... yo tengo 1 mes gratis y despues a la mierda su online.
Asi que amigos que le den a Mocosoft y sus servidores de baja calidad ( lagg, cheats..) VOTEMOS POR UN MODO LIVE GRATIS¡¡¡
UN SALU2![]()
![]()
Tienes tanta razon.. a la mierda su online.. eso son razonamientos /mode ironico off
Pues compráte una PS3!!!!
Maquineitor escribió:Porfavor miren el caso de Sony todos sus servidores gratuitos y ahi andamos todos disfrutandolos y sin 1 centimo de mas.
UN SALU2![]()
![]()
) y porque a "mi gente" las tengo en el live, pero en general el online de 360 me parece muy inferior al de ps3.SCM_MURCIA escribió:Por esa regla de 3 de que vale 3€/mes podriamos decir que los juegos son regalados 70€ para toda la vida pues mira si es rentable xDD por dios no seais es un robo que cobren por el online que no es ni la mitad de superior que lo pintais sobre el de ps3.
lo de conectarte con las xbox de otra gente para jugar a algún juego determinado, que es la misma en las dos, a diferencia que en ps3 es gratis.
fosfy45 escribió:Yo juego habitualmente al Gears of war 2 de 360 y ocasionalmente al resistance 2 y killzone 2 de PS3 y mi experiencia es que el online de la ps3 funciona mucho mejor que el de la 360.
Empecé jugando al cod4 y al resistance en el online de la ps3 y al principio era un desastre, pero en la actualidad creo que pese a ser gratuito funciona mucho mejor, y la comparación es sangrante si tenemos en cuenta que en el resistance 2 y el killzone 2 las partidas son de bastantes más jugadores que en el gears 2.
Si a esto le añadimos que en el online de la ps3 hay bastante más contenio gratuito que en el de 360 ( fondos y temas ) concluiré que la única ventaja que le veo al online de la 360 frente al de ps3 es que la gestión de contactos y mensajes es mucho más ágil.
En la actualidad si sigo usando más el online de 360 que el de ps3 es por que mi juego favorito es el gears 2 ( aunque tengan lag dos de cada tres partidas) y porque a "mi gente" las tengo en el live, pero en general el online de 360 me parece muy inferior al de ps3.
Saludos.
maz1nger escribió:Aquí la cuestión seria saber que hará Microsoft si algún día el online gratuito de PS3 se pone al nivel del LIVE.
Por otra parte el que quiera online gratuito ya sabe lo que tiene que hacer, pero soy de la opinion que 36€ al año no es dinero por este servicio.
battman80 escribió:Un saludo, y nada, al que le parezca bien que apoye el movimiento, y el que no, pues que pague por lo que todos los demas tienen gratis.
usando una analogia automovilistica es como decir que pagas el doble por un mercedes que por un seat siendo que es lo mismo, sin animo de ofender a nadie. ejem creo que no es del todo verdad digamos que es un poco mejor....pero pocoPiriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.
Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.
joder pero tio yo tengo la ps3 y la xbox y en tema de lag(van igualen el cod 4 en otros no se...) desde que tengo la xbox mi maxima conexion a sido de 3 barritas verdes en el cod 4 (teniendo la nat bien y los puertos abiertos.....y me consta que no soy el unico ya que con todos lo que suelo jugar pillamos lagazo....pinaculo escribió:yo creo que no hay color en el tema del live con nintendo y sony, y no es por joder, sino por constatar una realidad.
por mí que siga siendo de pago, que también se curran mantenimientos y movidas. si lo bajasen y estuviese al alcance de todos tendríamos a todos los pajilleros dando por el saco con sus chetos y sus historias, y nos joderían más si cabe la ya discutible experiencia online en muchos juegos.
Snake Jackson escribió:El que tiene dinero para comprarse una xbox360 y juegos, si no se gasta 30€ al año para el live es porque no le gustan los videojuegos, porque lo que se disfruta jugando online no se disfruta ofline.
Pero estas quejas vienen fundamentalmente de los "flasheros" (que no se os puede llamar "piratas" porque enseguida saltáis) que lo quieren todo gratis, hasta los DVD Verbatim.Snake Jackson escribió:El que tiene dinero para comprarse una xbox360 y juegos, si no se gasta 30€ al año para el live es porque no le gustan los videojuegos, porque lo que se disfruta jugando online no se disfruta ofline.
F_Lombardi escribió:Pero estas quejas vienen fundamentalmente de los "flasheros" (que no se os puede llamar "piratas" porque enseguida saltáis) que lo quieren todo gratis, hasta los DVD Verbatim.
stoner27 escribió:F_Lombardi escribió:Pero estas quejas vienen fundamentalmente de los "flasheros" (que no se os puede llamar "piratas" porque enseguida saltáis) que lo quieren todo gratis, hasta los DVD Verbatim.
+ 1000