movimiento nuevo en PES.

cuando el balon esta en el aire, casi siempre te ganan la posicion, para ganarla tu, la posicion, apretas R2 y mueves el mando hacia donde esta el fugador contrario, este salta con él, desequilibrando al contrario, y éste no llega al balon, y si llega hace un pase con la cabeza donde puede, donde generalmente recuperas el balon. Esto funciona correctamente en el medio campo, pero cuidado con los corners.

Si lanzas un contartaque, con pase largo aereo, repites la operacion y si es el ultimo defensa, al desequilibrarlo, no llega al balon y te vas solo hacia porteria. Aunque ocurre pocas veces.

Probarlo, ganas el centro del campo en mas de un 75%.
Gracias David por contarnoslo pero este movimiento no es nuevo, lleva ya rulando mucho tiempo...
pos eso, teneis algun parche para mi sistema de coordinacion del cuerpo? estoy jugando al nivel 3 y soy incapaz de meter un p**o gol, rara vez llego a porteria contraria, sere inutil? o es que este juego no esta hecho para mi? en cualquier juego lo hago bastante bien pero en este.....
toy ata lo wuebo.
Tranqui Josel que el juego tiene su miga, cuesta mucho hacerse con los controles, sobre todo si no habias jugado antes nunca a alguno de los juegos de futbol de konami. Sobre todo a no desesperarse, a tocar mucho la bola, a no estar esprintando todo el tiempo, intentar jugara por las bandas, buscar huecos... En fin, a echar horas delante de la pantalla...
Este juego tiene una cosa y es que no es como otros juegos de futbol mucho más arcade. Este se centra mucho más en la simulación. Es como el futbol real (bueno, ahi me he pasado un pelin) o casi. Tienes que tener en cuenta que los jugadores no responden al instante a tus órdenes sino que van a tardar un poquito segun sus reflejos, lo que estén corriendo y el angulo de giro que les estés mandando. Tu intenta hacer lo que hacen los equipos de verdad. Intenta mantener el balon alejado del rival y abre el juego a las bandas. Tampoco hay que complicarse la vida con los 2000 movimientos que puedes hacer en el juego. En principio con unos pocos vale para ganar algunos partidos y luego vas avanzando.

Además un par de consejos de cara al gol. Centrando desde la banda no solo tienes un centro pulsando círculo, recuerda que puedes centrar a media altura (mi favorito en caso de duda) pulsando circulo dos veces o raso pulsando circulo tres veces. Tambien ten en cuenta que tirando con defensas delante, de espaldas o desde fuera del area no vas a meter muchos goles, es mejor trabajar un poco más las oportunidades aunque tengas menos.

Joer, parezco Valdano ;)
Viva Valdano, ese peaso de Sickboy... Por cierto tio me he fijade que eres de Gijon, yo tambien vivo aqui asi que a ver cuando nos echamos unas pachangas tio....
5 respuestas