Movimiento KI

U NE TE

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Sin ti la esperanza no valdra para nada, la luz te guiara en las tinieblas de la pesadilla continua de un mundo sin KI.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sigue la luz...........
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:D
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Unios Hermanos, en el KI esta la luz, el placer, el amor.

U NE TE

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amor y Paz.
No negeis vuestra naturaleza....

Entrad en el templo

Dejad que KI sea vuestra guia,vuestro apoyo....

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El KI lo es todo... todo es el KI
tu eres el KI; YO soy El KI, el es el KI
U N E T E

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Oh gran maestro, apoderate de mi e iluminame con toda tu fuerza y sabiduria.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Es indescriptible, unete al KIIIII y tu vida cambiara a mejor.

KIIIIIIIII.:?
KIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo soy agnostico, pero me habeis sometido a vuestra voluntad, oh KIIIIIIII, gran KIIIIIIIIIIIIII

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:-?
el ki es la fuerza que todos llevamos dentro no creo que sea un dios ni nada.........A DIOS PONGO POR TESTIGO Q NO ME ENGANCHARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

KI OS KRIIIS Q ISTEIS HACIENDO( O NO VIENE A POR MI).............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

R I P

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

SALU2 XD

PD:explicar un `poco mas eso del ki (que mola XD)
Pues cerca de mi casa hay un gallo que por las mañanas hace:

KI RI KI KIIIIIIIIIIIIIIIII

Buscadle, que será el nuevo guía...
KIIIIIIIIIIABIIIIIIIIIIIIIII
El KI es un poder más allá del razonamiento humano, de la frontera del bien y del mal, el KI nos mueve, el KI nos ama, con el KI eres todo, sin el KI eres nada.

SI GUE NOS

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No consentire más blasfemias contra nuestro movimiento, vuestro movimiento.

Cualquier mensaje anti KI sera borrado inmediatamente, y el responsable sufrira todos los males contenidos en la pura naturaleza del KI.
Tú eres el responsable.

KI por siempre jamás.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Oh,Gran Maestro KI ya he vuelto de mi peregrinaje,he llevado el KI hasta el mismisimo olimpo e incluso hasta el gran Zeus.

Espero que mi largo peregrinar traiga pronto nuevos hermanos al templo.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo lo estoy flipando.....:O
El flipar es una característica del KI, el KI te hace ser, te hace querer, te hace amar.

Grita KIIIIIIIIIII, se libre, infiltrate en los dominios de la más pura poesia, vive soñando que vives, sueña viviendo que sueñas.

Compañero fostiator, alabado seas tú que propagas el movimiento a traves de azules travesias.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Liberad vuestros espiritus impios.

Be KI.
CENSURADO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS MIO LO QUE HAY QUE OIR

Dios te oye. El KI te censura
Si alguna ves te encuentras solo, no lo dudes, deja salir al KIIII que llevas dentro.

Alabado seas, hermano ninguno.

KIIIIIIIIII 4ever!
El movimiento KI ha crecido, crecera más, aún así debemos evangelizar, debemos expandir la creencia suprema, debemos anunciar la llegada al mundo del KI.

Para ello os convoco a todos, alabados hermanos, en el canal #clan_eol para despues profetizar la palabra del KI por canales paganos e impíos.
Recordad que nuestra máxima meta es el BAN, con él nuestros corazones seran más puros y consiguientemente, más llenos de KI.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La hora de la ceremonia sera a las 15:30 de mañana Dia 30-12-2001... abstenerse no miembros.

Si aún no lo eres, y el KI ha entrado en ti, deja tu mensaje aqui, tú y el KI seréis UNO

Originalmente enviado por NHIGTS
CENSURADO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS MIO LO QUE HAY QUE OIR

Dios te oye. El KI te censura

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (parezco mi computer conectandose a internez) KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenido hermano Methenx.

Nuestra comunidad crece a un ritmo vertiginoso.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Originalmente enviado por Ninguno
El movimiento KI ha crecido, crecera más, aún así debemos evangelizar, debemos expandir la creencia suprema, debemos anunciar la llegada al mundo del KI.

Para ello os convoco a todos, alabados hermanos, en el canal #clan_eol para despues profetizar la palabra del KI por canales paganos e impíos.
Recordad que nuestra máxima meta es el BAN, con él nuestros corazones seran más puros y consiguientemente, más llenos de KI.

La hora de la ceremonia sera a las 15:30 de mañana Dia 30-12-2001... abstenerse no miembros.

Si aún no lo eres, y el KI ha entrado en ti, deja tu mensaje aqui, tú y el KI seréis [b]UNO

[/B]

Gran Maestro,he creado el canal #templo_del_ki para que podamos hacer nuestras ceremonias en un lugar menos impio.
Nos veremos allí

CENSURADO

KIrido nghits, el KI es algo tan bello, tan voluminoso, que explicarlo seria eterno, KIen lo lo conoce no puede llegar a ello imponiendo un razonamiento, sólo si has llegado a él, él te dara la explicacion, se pura, retractate y puede que el KI se apiade de tu blasfema alma.

Indispensable es que borres el mensaje que tortura nuestra alma KI
Queridos hermanos..... hoy ha sucedido un hecho tragico.... un enemigo de la pureza, y el bienestar supremo, ha decidido robarnos el templo divino, expulsandonos a todos los seguidores de la luz eterna, y la bondad infinita del templo_del_ki.

Saldremos adelante, si nos mantenemos unidos en estos duros momentos.
Que ha sucedido en mi tiempo de meditacion trascendental?, habia llegado al KI máximo, pero a mi vuelta al mundano universo he conocido esa triste noticia.
No os preocupeis, el KI esta en nosotros, el KI forma parte de nosotros, no hace falta un lugar.

Aprovecho para dar la bienvenida al hermano Methenx.
KIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tambien significar que impíos y claudicadores quieren oscurecer el camino del KI, no los oigáis, permanecer puros y el KI surgira en vosotros.

KI el KI os acompañe. Sigue en pie la ceremonia de mañana, purificaos antes de entrar en #clan_eol pues aún hay señales de paganismo.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Originalmente enviado por fostiator

Gran Maestro,he creado el canal #templo_del_ki para que podamos hacer nuestras ceremonias en un lugar menos impio.
Nos veremos allí

EJEM FOSTIATO...ESE CANAL QUE DICES CREO QUE NO ESTA....JEJEJE....Y UNA PREGUNTA PERSONAL......PORQUE HAS COGIDO MI NICK EN EL IRC?....AL FINAL HE PODIDO QUITARTELO PERO LO VEO DE MUY MAL GUSTO XD

por cierto ninguno.......os estare esperando mañana
KIIIIIII coño es esto????
EL KIIIIIIIIIIIII me poseeeeeee!! KIIIIIIERO ser de los KIIIIIIII!!!
KIIIIII os den a los que blasfeman en nuestra contra!! XD XD

PD: KIIIIII KIIIIIII RIIIIII KIIIIIIII
Lo siento,pero de verdad que yo no he sido.Methenx te puede decir que me pire del canal y le dejé como op.

Si hubiera estado en el canal no podrías habernoslo quitado,yo era el op y creador del canal.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bien coke, veo que has encontrado el sendero hacia la felicidad eterna y sana. Bienvenido seas, y que disfrutes de la iluminacion que el KI producira en tu alma.
me uno a la paz interior, a la fuerza que emana de mi ser....
ME UNO AL KI

(Esto me pasa por fumar de lo weno XD)
CENSURADO

no podeis sensurarme
mi libertad de expresion es mia

El KI te perdona
ki....
El tratar de explicar lo que es el Ki, es tratar de explicar lo infinito. El ki es diferentes cosas para diferentes personas, y aun asi es lo mismo. En el mundo oriental, es la energia que mueve todas las cosas. Es mas referida como la energia viviente que viene del universo. En el occidente es mas enfocado como poder mental. No estamos capacitados de probar cientificamente la existencia del Ki. A pesar de eso, principios del Ki han sido encontrados en historias y escritos que van desde el origen mismo de la civilizacion.

Ki es la energia presente en todas las cosas. Podemos entrenarnos para ser sensitivos al Ki, y eventualmente controlarlo. El ki puede ser dirigido externamente para el proposito de defensa propia y ataque en las artes marciales; tambien puede ser dirigido internamente con el proposito de la salud y longevidad, recuperacion ,reduccion del stress, creatividad, poder interno y crecimiento espiritual.
es decir que tos vosotros creeis en algo que no podeis demostrar...jua jua

muy bueno...........

CENSURADO

El KI te sigue perdonando
NHIGTS.... te estas cegando tu solo a la realidad...... y te estas quedando solo...
TENGO YA A JENTE Q ME APOLLA Q LO SEPAS ......................MMMMMM

CENSURADO

El KI te ama y te perdona
U N E T E!!!!

no luches contra lo inevitable,el KI es parte de ti,aunque crea que no exista.

poco a poco veras la luz y seras uno de los nuestros

otro que se une al KIII.Uniros hermanos, no hagais esperar a lo que va ser inevitable.KIIIII KIIIII KIIIII KIIIII KIIII KIIIII KIIII KIIIII
KIIII KIIII KIIII KIIII KIIII KIIII KIIIII KIIII KIIII KIIIII KIIII KIIIII
.El KI os dara la fuerza
ninguno , yo te iba a apollar en el asalto al canal del real madrid a base de kies pero ke hayas censurado me parece mu feo }:/
hay ke dividir el poder en tres .poder legislativo, poder judicial y el otro k no me acuerdo si todo elpoder recae en la misma persona puedehacer leyes injustas e incluso propagarse en una dictadura:-? :-? :-? :-? :-?
TIO CENSURAME POR FAVOR :( :( :( :(
me censurais pq digo la verdad,teneis miedo de mi

CENSURADO

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el hilo de KI, sólo se habla bien del KI.
Aeroesmiz, te queremos, vuelve a la senda
el KI me vino a mi como algo inesperado y entre por curiosear.

Y alli estaba su mayor enemigo ----((( NHIGTS )))---- Me hizo llamadas con cantos de sirena, ke si el KI acabaria con mi vida, mi familia, todo. Me dijo ke me uniese a el, me prometio el mundo en una mano y la otra libre por si fuera menester usarla para otros quehaceres mas mundanos. Pero no le creia del todo, entonces me prometio que si me unia el Athletic ganaria este año la copa, ahi flaquee, no podia pensar en otra cosa, la veia ahi, la Gabarra navegando por el Nervión, tan cerca, tan lejos...

Me rehice luche contra la tentación, y logre superar la prueba el KI estaba en mi, habia llegado a mi plena consciencia como ser divino. Despues me instaron a profetizar el KI, amigos esto es la luz de la salvacion que os guiara a traves de los campos eternos. Mas antiguo que el tiempo, el KI os llenara de sabiduria, si no preguntad en los distintos canales que profetizamos, ellos quedaron iluminados, pork no vosotros?

SAlu2.
Desde aqui sólo contaros como ha transcurrido la ceremonia del KI y la posterior predicacion por los canales del hispano.

Al principio sólo eramos 4 predicadores, katolo, ajrob, aerosmiz (por fin se rindio al KI) y yo, más tarde se unirian otros, el hermano Dyne entre ellos.
En nuestros sucesivos paso por los canales llegamos al máximo exponente de la naturaleza KI.... el BAN... lo alcanzamos en casi todos los canales donde explicamos el KIvangelio.
El más tardio en llegar fue en #aburridos , pero al fin lo logramos.

Destacar nuestras rápidas llegada al BAN en
#lesbianitas.
#10_20años
#pokemon
#15añeros.
En este último captamos a un alma KI, el amigo whopy, alabado seas.
#fotos_xxx
#sexo-netmeeting

Despues y en otros canales atraimos a más aferrimos seguidores, aunque algunos nos salieron rana.

Destacar el trabajo de Katolo y su red de informacion de canales paganos e impíos.

Y nada más, para lo próxima ceremonia ya os avisare con más tiempo.
Recordad que el KI está en vosotros.

P.D:Anexo el log de #templo_ki desde que me di cuenta hasta que me fui.
en #Madrid Tambien fue rapido el BAN.. Alabados sean sus moderadores!!!
....los seguidores del K aún somos pocos (concretamente dos mataos XD) pero llegará el día en que nuestros amplios grupos de fieles luchadores CENSURADO..... [bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad][bad]

En el hilo del KI no se habla mal del KI
TEMBLAD seguidores de Ninguno, pq eso es lo que sois, no seguis al KI seguis a Ninguno. JAJAJAJAJAJAJAJA sembraremos el terror en vuestras filas...

K
Que gran decepcion, eras un miembro honrado de nuestra comunidad, pero el K te ha perdido, vuelve al KI compañero delbruck, separate del mal.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A parte, aviso a la comunidad de KI de que mañada día 1 se volvera a predicar, es el momento, año nuevo, predicacion nueva.

Alabados seáis.

KI.
gracias hermano a ke hora predicaremos ?
se han unido nuevos miembros como el whopy k consegui yo?
:) gracias y k el KI os acompañe:)
...... si tan seguro estás del KI ¿pq temes mis palabras, pq me censuras?¿Eso es lo q predicaréis mañana?¿la censura? Antes de q el KI te cegara no eras así [bad][bad][bad][bad]
La verdad es ke he estao un pokillo desconectao los ultimos dias y al volver lo he flipado con esto del KI, del K y todos estos rollos.Estais un poco pirados todos, lo sabeis no?XD XD XD
sabrías que para luchar contra estos iluminados es necesario estar muy pirado, y ser muy, pero que muy malo. Y yo malvado soy un rato... Si no eres malo malisimo caerás en las garras de Ninguno y sus predicadores...
85 respuestas
1, 2