Movimiento anti-Hobby Consolas.

¿Qué os parece si hacemos un movimiento anti-Hobby Consolas?
Seria estar 3 meses sin comprar ninguna revista, yo ya llevo desde septiembre.
Advertencia, los que no querais hacerlo no entreis a criticar.
Vamos EOLEROS, el movimiento Anti-Hobby Consolas va a empezar.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Seria estar 3 meses sin comprar ninguna revista


Ah pero siguen vendiendo revistas ein? Yo llevo como 5 años [tomaaa]
Hace como un par de años que compro la Hobby Consolas. No es lo que era, o eso creo. Pero de todos modos, no se te ha ido un poco la oya? xd
A que te refieres con, no comprar ninguna revista? :-?

Puedo comprar Newton, y Muy Interesante, o tampoco? XD XD

La unica Hobby Consolas que he comprado en los ultimos años, fue la de Diciembre, y porque traia el DVD de Nintendo (si llego a saber que lo regalaban hasta en el Carrefour, estoy que la compro) XD XD

De todos modos, Hobby Consolas vende uno 30.000 ejemplares al mes, no creo que les importe mucho si unos pocos cientos (si es que llegamos al centenar) de potenciales compradores les odien.

Aun asi, Hobby Consolas no me parece una revista tan mala.

Al margen de alguna pifia gorda, alguna review de juegos bastante chungos que se llevan notazas de 92+, y que les venden el culo a todo el que ponga publicidad en sus paginas, la revista esta bien. :-|
Yo llevo desde los tiempos de la Saturn sin komprarla asi k....

Salu2.- [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Aun asi, Hobby Consolas no me parece una revista tan mala.


WoW, de verdad eres maesebit o te han robado la cuenta ? XD
Tranquilos ya he avisado al JiXo que han entrando un un… (no tiene nombre) con una cuenta ajena XD XD

Yo creo que el mejor movimiento anti-hobby consolas es Eol, aquí la gente puede aprender, preguntando y leyendo, sin necesidad de revistas cutres salchicheras
No puedes estar leyendo este sitio tan súper verde y luego gastarte la pasta en basura. A la de tres se dejara de comprar esas cosas :P
Esa revista ya no es lo que era. Aún recuerdo en tiempros de Megadrive y super Nes como disfrutaba yo leyéndola, pero ahora..... hablan como si los lectores fuesen tontos, cuando la mayoría de los que estamos aquí sabemos bastante más que ellos......
Es mi humilde opinión. XD
Salu2
Escrito originalmente por Urashima


WoW, de verdad eres maesebit o te han robado la cuenta ? XD
Uh... habra sido mi hermano pequeño... [tomaaa] ah no! que no tengo XD XD

Lo he explicado bien. La pifian, se venden al mejor postor y algunas reviews estan infladas... ah si, se me olvidaba... Tambien publican la informacion con mucho retraso, no tienen nunca exclusivas (menos cuando se inventan alguna) y... sueltan unos chistes que tienen menos gracia que una pedrá en el ojo... :-|

Pero bueno, aun teniendo en cuenta todo eso, podria ser peor XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Pero bueno, aun teniendo en cuenta todo eso, podria ser peor XD XD


Pozi, podría ser más cara Oooh yo la verdad que hace como unos 4 o 5 meses que no la compro (a excepción de la de diciembre por el dvd de nintendo).

Siempre que me la he comprado ha sido pa lo mismo, pa cuando voy a cagar no aburrirme.

Saluditos
Yo deje de comprarla cuando empezaron a encular los Videos de DragonBall Z, Tekken y demás peliculas. Además sus criticas desde que se fueron los redactores que estaban cuando el comienzo de la revista eran insulsos y no tenian gracia.
Ni gracia, ni seriedad, ni mucho sentido por lo que estoy viendo.
Yo tb deje de comprarla en la epoca esa de los videos de son goku y cia mas ke nada pq ya los habia visto todos en la tv.
Creo q desde eso de los videos (q no tienen nada ke ver con el contenido de la revista) ha sido el principio del final de la joby cebollas.
Joby k? [maszz]

Evidentemente no vamos a conseguir nada }:/ .... pero k se jodan de todas formas. jamás en mi vida había visto tanto derroche de stupideces juntas, y esta revista lo ha conseguido.
No servirá de nada, pero como dicen por mi tierra "tota pedra fa marge", asin k adelante. [oki]
________________
Imagen
Escrito originalmente por Drink_Kas


Pozi, podría ser más cara Oooh yo la verdad que hace como unos 4 o 5 meses que no la compro (a excepción de la de diciembre por el dvd de nintendo).

Siempre que me la he comprado ha sido pa lo mismo, pa cuando voy a cagar no aburrirme.

Saluditos


y como decia Mcklain "Hobby Consolas lo mejor pa limpiarse el sieso" XD

O algo asi :P
Yo, como Urashima, llevo 5 o 6 años sin comprar revistas de consolas, ya no digamos la Hobby Consolas... Y esque teniendo internet, cualquiera de nosotros esta igual o mas informado que la gente de esa revista.
Adivinad cual fue la primera cosa que compre con el euro [poraki]
Hombre se q la hobby consolas no es lo que era pero no creo que sea tampoco para tanto, no creeis q se os va un poco la pinza, sobre todo a algunos... una cosa es no comprar la hobby porq no te gusta lo que dice o porq te gusta mas otra revista y otra intentar joderla xq no piensa igual q tu y etc etc
con esto no gustaria empezar una discusion tonta ni nada por el estilo vale¿¿¿??? [360º]
venga salu2
Seria 3 meses minimo yo creo, algo asi como el Fair Play, pero con la Hobby, venga animaos y lo conseguiremos.
Ya se que aqui la compran muy pocos, y espero que esos pocos la dejen de comprar.
Una pregunta, ¿que paso con Ruben J. Navarro?
Yo aun la compro...no se porque ya que cada vez que leo algo me dan ganas de darles un ostion. Cometen muchas cagadas y el lenguaje que usan es de niños de 14 años guays.
Sera nostalgia? [tomaaa]
secundo la mocion..ya lo he expuesto todo en el foro de XBOX general.

un saludo y palante!!
Escrito originalmente por gatosamurai
Yo, como Urashima, llevo 5 o 6 años sin comprar revistas de consolas, ya no digamos la Hobby Consolas... Y esque teniendo internet, cualquiera de nosotros esta igual o mas informado que la gente de esa revista.


Yo hace unos meses me compré una Nintendo Acción y una SuperJuegos y, desde luego, si cuando yo compraba regularmente revistas de videojuegos (cuando la MD y la SNES aún estaban vigentes) la cosa ya estaba muy malita, ahora está peor aún. Reportajes mal redactados, que dan una visión sesgada de los juegos que comentan, poca objetividad... eso sí: un diseño y una maquetación que te cagas.
Venga Jixo, pon mi firma donde pusiste lo del Fair Play. [sati]
Venga, los que la compran haced el favor de estar 3 meses porfavor, el futuro de las consolas esta en nuestra mano........ [sati]
Venga, los que la compran haced el favor de estar 3 meses porfavor


no la compro todos los meses pero no voy a dejar de comprarla.ademas de los que han contestado en el hilo hay unos cuantos q no la compran, en serio pensais conseguir algo??

el futuro de las consolas esta en nuestra mano.......


lo dudo mucho
salu2
Hombre, ya se que no esta en nuestras manos el futuro, y respecto a lo de que la vas a comprar ok, para eso es tuyo tu dinero, yo lo he puesto para ver si esta revista se vende menos y se den cuenta de lo payasos e incompetentes que son.
Yo la deje de comprar hace como7 o 8 años esa revista, cuando estaban unos que comentaban los juegos que a mi parecer sabian latín y eran unos cachondos como The elf
yo lo he puesto para ver si esta revista se vende menos y se den cuenta de lo payasos e incompetentes que son


y no seria mas facil crear una web o algo asi, recoger firmas o alguna movida rara de estas y enviarselas???
amos digo yo no se
salu2
Tengo un poblado en http://www.pobladores.com
Pero gracias por la idea.
;)
[+risas] Pues yo llevo haciendole un boicot desde siempre porque nunca me la he comprado....
Ye campeones os faltais un capazo, pero teneis razón, yo tb compraba la revista desde el número uno pro se ha ido pudriendo poco a poco y cada vez huele peor. De todas formas la compro muy de vez en cuando por los regalitos que a mi hermano pequeño le hacen mucha ilusion. Eso de tener un poster de Lara en su cuarto, o los videos de Son Goku para verlos con sus amiguitos, etc. Y por 3 euros de mierda lo tengo contento 1 mes sin que me de mucho la tabarra. :-p
Simplemente patética la revistita, manipulada por gente incompetente.
[maszz]
_______________________
Imagen
Movimiento Anti-Hobby Con$ola$ [oki]
a veces me gusta comprarla ,solo pa poder criticarla [poraki] [poraki]

yo tambien secundo la mocion.

estoy hasta los cojones de que unos incompetentes casuals sean los que mas venden en el mercado de revistas de juegos.

ademas ,se lo tienen muy creido ,siempre presumiendo de ser los que mas venden ,se creen que son una buena revista.si algo que me revienta el estomago ,es presumir de lo que no son.

los redactores son una verdadera pena ,no tienen criterio alguno ,solo juzgan los juegos por los graficos ,si no tiene graficos ,ya puede ser el mejor juego del mundo que no pasara del 85 de nota.

ademas ,siempre meten la pata con las noticias internacionales ,sobre todo de cuando se habla de japon...

y el puto yen (me cae como el culo) se cree experto ,cuando nunca da una respuesta precisa ,sino siempre estilo "creo que..." ,"a lo mejor..." ,"si mi intuicion no me falla...".y uno que responde las dudas ,no deberia de ir haciendo rankings cuando se lo piden ,eso es pura publicidad a los juegos.ni puta idea ,vamos ,hasta yo (y cualquier jugon que sepa un poco...) se mas que el.

muchas paginas ,pero la mitad se queda en publicidad y mas publicidad.quiero informacion precisa (cosa que carece la revista) ,no publicidad barata.

la hobby era algo buena (solo algo ,no era la gran cosa...) cuando estaban the elf ,the scope y todos esos que luego se marcharon a superjuegos (que por cierto ,esta revista desde que lo cojieron el dani3po este y mas subnormales ,es la mayor mierda que hay).

lo dicho ,si quieres buena informacion ,lo mejor es internet.

hay que ver como engañan a la gente...

perdon por este derroche de anti-hobbyconsolas y esta parrafada ,pero necesitaba soltarlo ,que agusto me he quedado [poraki] [poraki]
no compremos hobbys manchuelas, por un mundo mejor [looco]
Bueno, a veces parece que no saben de qué hablan, otras que se equivocan de juego(poner una imagen y colocar el nombre de otro juego....);A veces parece que han visto la portada del juego y se ha bpuesto a hacer el análisis;Cuando hablan sobres sagas muchas veces comenten errores garrafales, como decir que hasta el mortal kombat gold de Dreamcast el juego no había tenido vídeos;Confunden las notas de juegos;no tienen ni puta gracia.

Y , sobre todo, METEN SPOILERS por toda la revista.

¿Diseño bueno?¿Quién dijo eso?A mí me parece que es bastante malo.

Está bien para pasar el rato, pero para informarse....
y el puto yen (me cae como el culo) se cree experto


No se donde lo lei, pero me parece que el papel de Yen no lo ha hecho siempre la misma persona, es mas, muchos de los redactores iniciales de Hobby que luego acabaron en otras revistas del sector tuvieron que cubrir esta sección.
Acabemos con la sony-con-trolas [enfa]
La revista es una pura mierda,el yen diciendo que FF:CC es el unico rpg para cube,pone la pregunta en el zelda OOT GC en el que me dices como si fuera mentira...
El super mario bros 4...
TB las respuestas del mola y no mola ahora estan sacadas de un diccionario y apenas pasa de las 2 lineas.
Tambien ponen MGS2 un 96(supervalorado) y al FFX un 96(super-super valorado)y encima ponen spoilers del final [enfa] ,tb pusieron que el SSBM tenia 19 personajes,que en ellos salia dixie kong y le pusieron un 92 por hay ¬_¬
Y tb en el apex(el de coches de xbox ese no me acuerdo)pusieron que los graficos eran mejores que el GT3 y le ponen de graficos 86 Oooh
Y tb el GT3 supervalorado con el 99 solo por los graficos ¬_¬
Bueno de todas formas no la compro desde noviembre [tomaaa]
Y de todas formas no aprenderan nunca,yo le mande un e-mail a manuel del campo y ni me repondieron,siguen igual que antes y seguro que ni me lo han leido ¬_¬
Pq alguien no hace una firma poniendo: anti sony-con-trolas? [qmparto]
No se donde lo lei, pero me parece que el papel de Yen no lo ha hecho siempre la misma persona, es mas, muchos de los redactores iniciales de Hobby que luego acabaron en otras revistas del sector tuvieron que cubrir esta sección.


No hace falta leerlo en ningún sitio, está claro que por lo menos la sección ha tenido un cambio de redactor, se notaba muchísimo.


Acabemos con la sony-con-trolas
La revista es una pura mierda,el yen diciendo que FF:CC es el unico rpg para cube,pone la pregunta en el zelda OOT GC en el que me dices como si fuera mentira...
El super mario bros 4...
TB las respuestas del mola y no mola ahora estan sacadas de un diccionario y apenas pasa de las 2 lineas.
Tambien ponen MGS2 un 96(supervalorado) y al FFX un 96(super-super valorado)y encima ponen spoilers del final ,tb pusieron que el SSBM tenia 19 personajes,que en ellos salia dixie kong y le pusieron un 92 por hay
Y tb en el apex(el de coches de xbox ese no me acuerdo)pusieron que los graficos eran mejores que el GT3 y le ponen de graficos 86
Y tb el GT3 supervalorado con el 99 solo por los graficos
Bueno de todas formas no la compro desde noviembre
Y de todas formas no aprenderan nunca,yo le mande un e-mail a manuel del campo y ni me repondieron,siguen igual que antes y seguro que ni me lo han leido
Pq alguien no hace una firma poniendo: anti sony-con-trolas?


A ver,para empezar, veo que no entiendes lo de las puntuaciones.Los juegos se valoran en base a la potencia de la consola en la que se valora, por lo que un juego con los mismo gráficos no puede tener la misma puntuación.Si GT3 es lo máximo en gráficos que puede generar ps2, pues llevará un 99 o un 100 en gráficos, mientras que el mismo juego en Xbox llevará una puntuación más baja.Y si un juego no muestra toda la pontencia de Xbox, no llevará una puntuación alta.
¿Cómo criticas una revista cuando es obvio que no entiendes de qué va?
Y lo del Mg2 y el FFx valorado es cuando menos subjetivo, con lo cual no merece un comentario.

Claro, están tan comprados por sony que las primeras puntuaciones de juegos de ps2 fueron bastante bajas.

De verdad, cada dudo más de que la gente sepa qué es la objetividad y vea las cosas como son y no como quiera verlas.

Pregunta:¿Has jugado al FFX , al GT3 y al Mg2 para decir que están sobrevalorados?
Eso de que dieron puntuaciones altas a los juegos de Ps2 que me lo expliken...

Yo viví los primeros meses de ps2 con mucho interés, porque era una posible compra. Fui viendo y jugando juegos de la gente que se la compraba... y al final no me la compré.

Y las puntuaciones eran una sobrada. Como no tenía ni 1 juego extrella (el primer "gran juego" de ps2 fue ZOE y no fue lo esperado, para mi no pasa de correcto) tenian que hacer parecer los juegos "menos malos" como "juegos buenos". Por lo menos según mi criterio de juegos que he probado y viendo sus respectivos análisis en HC es la impresión que me llevo.

A día de hoy, alguien se ha leido las reviews de los juegos portados de DC a ps2? Le dan notas mas bajas porque la DC supuestamente es menos potente... PERO COJONES, si los juegos pierden al pasarlos a ps2!! PERO ESO NO LO DICEN!! (Virtua tennis 2 o crazy taxi son dos buenos ejemplos)

Y lo gracioso es que los grandes juegos de Dreamcast los solían puntuar bien... (antes de que empezara el pacto sony-hc) pero luego todo a pike.
Escrito originalmente por Guybrush
Eso de que dieron puntuaciones altas a los juegos de Ps2 que me lo expliken...

Yo viví los primeros meses de ps2 con mucho interés, porque era una posible compra. Fui viendo y jugando juegos de la gente que se la compraba... y al final no me la compré.

Y las puntuaciones eran una sobrada. Como no tenía ni 1 juego extrella (el primer "gran juego" de ps2 fue ZOE y no fue lo esperado, para mi no pasa de correcto) tenian que hacer parecer los juegos "menos malos" como "juegos buenos". Por lo menos según mi criterio de juegos que he probado y viendo sus respectivos análisis en HC es la impresión que me llevo.

A día de hoy, alguien se ha leido las reviews de los juegos portados de DC a ps2? Le dan notas mas bajas porque la DC supuestamente es menos potente... PERO COJONES, si los juegos pierden al pasarlos a ps2!! PERO ESO NO LO DICEN!! (Virtua tennis 2 o crazy taxi son dos buenos ejemplos)

Y lo gracioso es que los grandes juegos de Dreamcast los solían puntuar bien... (antes de que empezara el pacto sony-hc) pero luego todo a pike.



Pues al zoe en cuestión vandal le puso un 9.4,mientras que la hobby no sé si llegó a esa puntuación...

Eso de que dieron puntuaciones altas a los juegos de Ps2 que me lo expliken.


Y las puntuaciones eran una sobrada



O yo leo mal o te contradices....
Sí, pacto Sony-hc, Bush-hussein,El papa-Bin laden...

Que sí, que sí....que todos los seguidores de Sony son unos sonyers, que todos los juegos de ps2 comparados con DC son una mierda, que qué injusticia lo de la DC....y bla, bla , bla..

Y lo gracios es que encima según lo que YO al menos leo los juego que salen para las consolas de sony son lo más criticados con diferencia...y no digo mal puntuados, pero desde luego mal criticados....que parecen que algunos sólo ven la puntuación final, que pueden poner al un juego por la nubes, pero que si ven una puntuación de 90 se le viene el mundo encima y se ponen de mala ostia.

A ver, cuál es el problema?No os gusta la revista?No os la compréis.
No os gustan la consolas de sony?Pues lo mismo,¿Quién os obliga?.
Que incluso ponéis de basura a obras maestras por el hecho de salir en las consolas de sony y ser bien puntuado en hobby consolas?¿A quién le importa?A mí no, desde luego.
Lo que se podria acer es acer caso a los k compramos, si total los k compran juegos piratas k mas les da pagar mil o dos mil pelas!!! O los k se los bajan de internet....esos ya gratis (sin contar el precio de un triste cd).
Todos los de aqui sois tan legales como para comprar juegos originales y no poneros el chip a la consola?? Es que la hobby puede joder a la xbox, pero los k se ponen el chip i compran juegos pirata joden el comercio de lo videojuegos en general!!!!Y yo no se k es mejor, si joder toda la industria de los videojuegos o de una consola por culpa de dos o tres tontos que se dejan engañar por unas palabras...


Fuera de tema(lo pongo a mi manera) : Oye k pasa con lo k se dice aki de las normas de las firmas?? En especial la de este fanatico de evangelion molesta, pq no te pones la fotito mas pekeña???
Con respecto a lo del yen...solo decir una cosa....¡¡Hasta yo se mas que el!!

Bueno y todos nosotros [qmparto]
Venga, puestos a petarles el ojaldre me apunto a difundir vuestra nueva causa. En el fondo no está del todo mal hundirlos un poco más. [discu]
Pues la Hobby Consolas ha perdido, u muuuucho. Hara unos 7 años era todo un fanatico, esperaba con ansias a que llegara al kiosko. ¿Quien no recuerda la MAGNIFICA seccion Contrapunto? No tiene precio las risas que me pegaba con todos los lectores insultandose en plan coña o metiendose con las macotas de las compañias enemigas. Pero e princpio del fin vino con la emigracion masiva de los mejores redactores a SuperJuegos y con la eliminacion de Contrapunto. La revista esta desfasada, los juegos que comentan como super novedad en "Big In Japan" hace meses que lo tengo bajados de la mula, lo unico que la salva en los ultimos meses es el careto del corresponsal japones (de donde han sacado a.... eso?????). Pero bueno, ya hace meses que no la compro, ya la evrda no creo que vuelva a hacerlo, porque lo que es para informarme esta claro que es una tonteria teniendo internet, la compraba para pasar el rato, y ya no sirve ni para eso...

Salu2.
Escrito originalmente por Drink_Kas



Siempre que me la he comprado ha sido pa lo mismo, pa cuando voy a cagar no aburrirme.

Saluditos


Yo me compre una GBA precisamente por no aburrirme en el retrete X-D
. La revista esta desfasada, los juegos que comentan como super novedad en "Big In Japan" hace meses que lo tengo bajados de la mula


El que tu seas un piratilla del tres al cuarto no es motivo para decir que esta desfasada porque tu ya tienes los juegos que comentan como novedad en Big in Japan. No todo el mundo tiene la "mula"
Escrito originalmente por kolzer
Lo que se podria acer es acer caso a los k compramos, si total los k compran juegos piratas k mas les da pagar mil o dos mil pelas!!! O los k se los bajan de internet....esos ya gratis (sin contar el precio de un triste cd).
Todos los de aqui sois tan legales como para comprar juegos originales y no poneros el chip a la consola?? Es que la hobby puede joder a la xbox, pero los k se ponen el chip i compran juegos pirata joden el comercio de lo videojuegos en general!!!!Y yo no se k es mejor, si joder toda la industria de los videojuegos o de una consola por culpa de dos o tres tontos que se dejan engañar por unas palabras...


Fuera de tema(lo pongo a mi manera) : Oye k pasa con lo k se dice aki de las normas de las firmas?? En especial la de este fanatico de evangelion molesta, pq no te pones la fotito mas pekeña???


que tiene que ver la velocidad con el tocino.¿Crees acaso que si no habría piratería se comprarían muchas revistas? se venderian menos ya menos gente tendria consolas.
El ladron se cree que todos son de su condición.Si tu tienes pasta aya tu,pero no todos tenemos el privilegio de comprar un juego al mes y poder salir por ahi.
Yo tengo adsl 256 y pago al mes 45,32€ asi que de gratis bajarse juegos de internet nada.
¿crees que la gente que se copia los juegos hace que se caiga la industria del videojuego?
Mira la super o md,juegos carisimos, en ingles y apenas había cartuchos piratas.
Si sale un metodo infalibre contra la piratería lo que unico que se haría es que las compañias pondrían los juegos como les dan la gana(en ingles,mas caros, etc....) y algunos juegos imprescindibles se venderían algunos mas pero los malos no se los compraría ni dios como ahora, y perdería mucho prestigio el mundo de las consolas ya que bajaría mucho la venta de hardware.....
y lo peor de todo es que si tienes una consola tendras al tipico amigo de ocupa en tu casa viciandose como un cabrón.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me uno,aunque yo hace 2 años que no la compro,por que solo compre un numero! [carcajad]
[bye]
Escrito originalmente por KingFeniX
Yo llevo desde los tiempos de la Saturn sin komprarla asi k....

Salu2.- [jaja]


anda, uno de los mios X-D
Escrito originalmente por Psiconaut


anda, uno de los mios X-D


Lo mismo digo. Tuve un trauma cuando veia q solo salian juegos para la psx y no para mi "kerida" Saturn "multimedia".
Escrito originalmente por KingFeniX
Yo llevo desde los tiempos de la Saturn sin komprarla asi k....

Salu2.- [jaja]

yo desde la megadrive...
La verdad es que como han dicho por aqui, se empezo a pudrir con la generacion de consolas de 16 bits, y al llegar las de 32 murio del todo.

Se venden al mejor postor, tiran tierra por la jeta a las que no les gustan....etc, etc.
Compre una hace poco para comprobar si seguia en su linea o iba a peor...y como era de esperar, va a peor.

Por mi parte no van a tener ni un duro mas.
Con lo buena que empezo siendo....una lastima.

Saludos.
61 respuestas
1, 2