Movilización para que arreglen el idioma de la versión digital de Gears of War 2

Como muchos sabréis, desde que Gears of War 2 se puso "On demand" (descargable en 360), la versión digital española ha estado mal puesta, de modo que se nos descarga la versión latinoamericana con las cinemáticas en latino y las voces ingame en inglés. Esto no se ha solucionado nunca y se ha arrastrado a la versión retrocompatible de Xbox One y a la mejorada 4K de One X (y así se arrastrará también a Series S y Series X).

Propongo que hagamos piña por Twitter o lo que sea mencionando a las cuentas de Xbox, Gears of War, The Coalition, Phil Spencer y/o Major Nelson exponiendo el problema y retwitteando a saco a ver si le damos visibilidad y nos lo arreglan de una puñetera vez, porque es una pena no poder rejugarlo en castellano. ¿Ayudaríais?
Ojalá, el mejor juego de la saga principal de Xbox, que continue bugeado es una pena.

Donde hay que aportar?
Lammothh escribió:Ojalá, el mejor juego de la saga principal de Xbox, que continue bugeado es una pena.

Donde hay que aportar?


control333z escribió:Cuenta con mi espada!


La idea es hacer un tweet o lo que sea apuntando a Xbox, Xbox_Spain y demás en twitter y retwittear "en masa", pero pasan los días y sólo somos tres [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna forma de divulgar esto para que seamos más gente? ¿O quizá hacer un change.org?
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Ojalá, el mejor juego de la saga principal de Xbox, que continue bugeado es una pena.

Donde hay que aportar?


control333z escribió:Cuenta con mi espada!


La idea es hacer un tweet o lo que sea apuntando a Xbox, Xbox_Spain y demás en twitter y retwittear "en masa", pero pasan los días y sólo somos tres [buuuaaaa]

¿Se os ocurre alguna forma de divulgar esto para que seamos más gente? ¿O quizá hacer un change.org?


Si no recuerdo mal ya se ha intentado alguna vez. Diría que en Twitter hubo un poco de bombo con ello.

En cualquier caso, hablarlo con AreaXbox, SomosXbox, GeneracionXbox, MondoXbox, Nintenboxer, etc etc,... mencionando a las cuentas de Xbox y demás siempre puede ayudar.
Un correo clásico por carta de papel para que le llame la atención al Sr Spencer y la semana que viene solucionao!
Me acabo de encontrar el hilo y ya veo que no prospera mucho... Pero sí se llega a hacer algo yo me uno, que lo tengo pendiente para jugarlo en la sX
ramulator escribió:¿Se os ocurre alguna forma de divulgar esto para que seamos más gente? ¿O quizá hacer un change.org?


De verdad piensas que change.org sirve para algo? [jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas