› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Después de los Neandertales
vinieron los Cromañones
unos chicos muy vivales
dirigentes sindicales
de UGT y de COMISIONES.
Tras arduas negociaciones,
celebraron esponsales,
imponiendo condiciones
en políticas sociales:
LIBERARSE DE JORNALES
y TOCARSE LOS COJONES.
socram2k escribió:Yo creo que está mal enfocada. Son los empresarios los que traen riqueza y empleo, no el gobierno. Hay que formentar la creación de nuevas empresas, no espantarlas, a la vez que se siguen protegiendo los derechos de los trabajadores. Pero claro, no se puede pedir a UGT y CCOO que se manifiesten contra la mano que les da de comer
Buscavidas escribió: Cabe recordar, que sólo un 15% de los españoles está afiliado a uno, mientras en otros países se supera ampliamente el 60%. Así que no nos extrañamos si los "sindicatos" tiran más hacia los intereses del Gobierno o los empresarios; esto es una consecuencia inevitable de la pasividad del trabajador español, en los temas sindicales.
Buscavidas escribió:El problema según mi punto de vista, es que la pequeña empresa no tiene apoyo ninguno (como tú señalas), y aquí la separación hay que hacerla entre asalariados o pequeñas empresas (por ejemplo un negocio familiar de hostelería), y las grandes empresas que operan a nivel internacional.
La clase media, es una palabra introducida de forma alienante sistematicamente por los medios de comunicación, que nos hace pensar que hay tres clases: baja, media y alta. Cuando la verdad es que hay dos tipos de clases, asalariados y pequeña empresa que son la inmensa mayoría, y las grandes empresas que se reparten el pastel. A lo que nos lleva a una injusticia en el raparto de bienes y servicios a escala global.
Salu2
rhipone escribió:Ahora que le ven las orejas al lobo actuan, que les den por culo mil veces elevado a la billonesima potencia de infinito +1.
Supongo que la gente se estara desapuntando de los sindicatos al ver la mierda de negociaciones que consiguen y ahora buscan el apoyo, que se jodan y que hablen con el Gobierno, pero que nos dejen en paz que esta gente no hace ni una bien.
Lo malo es que estaran los 4 fanaticos PRO UGT-CCOO hasta la muerte para darles su apoyo...y nos quejamos de la Iglesia o el OPUS, al menos conozco sectas que te dan trabajo...
rhipone escribió:Si pero ese trabajo se acaba bastante rapido...hablo de que hay sectas( no recuerdo cual ahora) que te dan trabajo porque tienen ellos una empresa,pero amos, que lo de CCOO y UGT...mira con el Mercadona, los de UGT y CCOO a la calle con mas dinero, los de CNT readmision...y odio la CNT
BraunK escribió:rhipone escribió:Si pero ese trabajo se acaba bastante rapido...hablo de que hay sectas( no recuerdo cual ahora) que te dan trabajo porque tienen ellos una empresa,pero amos, que lo de CCOO y UGT...mira con el Mercadona, los de UGT y CCOO a la calle con mas dinero, los de CNT readmision...y odio la CNT
Menos mal que me ofrecían un puesto fijo....
El problema es que CCOO y UGT tienes más intereses que los de defender a la clase obrera. CNT es un sindicato con todas las letras pero viendo tus comentarios en otros posts , no me extraña que odies a la CNT.
Yo no soy anarquista pero el trabajo que realizan desde la CNT es digno de admiración por parte de cualquier trabajador decente.