Móviles con pantalla de tinta electrónica, ¿no se venden en tienda física?

Estoy mirando opciones, pero la única posibilidad es ebay o aliexpress, siempre desde china, o alguna página dedicada al mundo de los lectores de ebook, en todo caso nunca en españa, y nunca desde tienda física.


¿No existen a la venta en centros comerciales ni nada así?.
porque no es un producto demaciado popular.

Le dices a alguien que el movil tiene una pantalla de 0.25Hz, vas a ver que tal se lo toma.
Aevum escribió:porque no es un producto demaciado popular.

Le dices a alguien que el movil tiene una pantalla de 0.25Hz, vas a ver que tal se lo toma.


En este caso es mas imprescindible lo poco que deslumbra esta clase de pantallas en comparación con las lcd.


P.D: ¿No hay estaciones de carga para el HISENSE A5?, me está costando encontrar algo, y vendría bien para no tener que estar enredando con el cable.
Señor Ventura escribió:Estoy mirando opciones, pero la única posibilidad es ebay o aliexpress, siempre desde china, o alguna página dedicada al mundo de los lectores de ebook, en todo caso nunca en españa, y nunca desde tienda física.


¿No existen a la venta en centros comerciales ni nada así?.



¿Un móvil con pantalla de tinta electrónica?


¿Pero en plan pantalla para ver datos o con todas las funcionalidades de un smartphone actual?



Otra cosa sería un eBook, dispositivo pensado para cargarle toneladas de material de lectura y usarlo simplemente para eso; leer.

No me imagino un dispositivo smartphone con pantalla de tinta electrónica.


Si lo encuentras, pasa link o modelo, por curiosidad profesional. Es algo que nunca me había planteado que existiera.
xDarkPeTruSx escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy mirando opciones, pero la única posibilidad es ebay o aliexpress, siempre desde china, o alguna página dedicada al mundo de los lectores de ebook, en todo caso nunca en españa, y nunca desde tienda física.


¿No existen a la venta en centros comerciales ni nada así?.



¿Un móvil con pantalla de tinta electrónica?


¿Pero en plan pantalla para ver datos o con todas las funcionalidades de un smartphone actual?



Otra cosa sería un eBook, dispositivo pensado para cargarle toneladas de material de lectura y usarlo simplemente para eso; leer.

No me imagino un dispositivo smartphone con pantalla de tinta electrónica.


Si lo encuentras, pasa link o modelo, por curiosidad profesional. Es algo que nunca me había planteado que existiera.


Los comercializa hisense, en youtube puedes ver modelos con pantalla en blanco y negro y a color.

Funcionalmente son lo mismo que un movil android normal y corriente, con la pega del refresco de pantalla, pero con la ventaja del ahorro de batería, y todo lo asociado al mundo de los ebooks.
Señor Ventura escribió:Los comercializa hisense, en youtube puedes ver modelos con pantalla en blanco y negro y a color.

Hisense no lo quiero ver ni en pintura, habrá que ver qué sacan otras marcas, la verdad es que me parece bastante curiosa la idea.
Strayor escribió:
Señor Ventura escribió:Los comercializa hisense, en youtube puedes ver modelos con pantalla en blanco y negro y a color.

Hisense no lo quiero ver ni en pintura, habrá que ver qué sacan otras marcas, la verdad es que me parece bastante curiosa la idea.


¿En móviles?, ¿salen malos?.



P.D: Esto es una base de carga del A5 pro, ¿se supone que no vale para el A5 normal?:
https://www.ebay.es/itm/133590562862?ch ... 5wQAvD_BwE
Señor Ventura escribió:
Strayor escribió:
Señor Ventura escribió:Los comercializa hisense, en youtube puedes ver modelos con pantalla en blanco y negro y a color.

Hisense no lo quiero ver ni en pintura, habrá que ver qué sacan otras marcas, la verdad es que me parece bastante curiosa la idea.


¿En móviles?, ¿salen malos?.

En móviles ni idea, pero sus lavadoras y televisores son una basura, vamos no me fío un pelo de la marca...
En su momento hubo rumores de que el creador del Pebble iba a crear un móvil con un concepto semejante. Supongo que sería más las ganas de algún medio por llamar la atención pero el rumor llegó a existir.
8 respuestas