Moviles con cámara sin RuidIto

Me podrian decir marca y modelo de algun movil con cámara que saque fotos de calidad (no digo ke sean como las de una cámara digital) ke no haga el ruidito ese ke hacen algunos moviles al sacar fotos [tomaaa] :-p [bye]
Ajúm!
No sera para ke no te pillen al hacer las fotos?
Ehem ¬_¬
Pues yo te recomendaria cualquiera de la serie s60(nokia 3650,6600.....), ya que puedes añadir miles de programas, y hay varios con utilidades para quitar esos ruidos que hacen al hacer la foto.




Un saludo
YeraY escribió:Me podrian decir marca y modelo de algun movil con cámara que saque fotos de calidad (no digo ke sean como las de una cámara digital) ke no haga el ruidito ese ke hacen algunos moviles al sacar fotos [tomaaa] :-p [bye]


Para hacer voayerismo en la playa sin que haga ruido...que tal si lo silencias? anda si deja de hacer ruido
joer ke malpensados solo lo digo pa sabeeer es ke le ruidito ese no me hace gracia y ya esta [tomaaa] [tomaaa]
En el SE T610 lo puedes silenciar con tan solo un boton ;)
yo tengo el T630, kmo se puede silenciar?
asdemb escribió:yo tengo el T630, kmo se puede silenciar?


A ser hermano del T610 pulsa C y le das a silenciar y ya esta, lo mismo para desilenciarlo, ademas pulsando C te aparece no solo silenciar sino tb bloquear el teclado.
como dicen, en el t610 se puede sileciar facilmente, en los demás no?
dudo mucho q para cualquier movil no se pueda kitar el sonido, como dicen x ahi, si pones en silencio el movil, dudo q se oiga ese ruidito
Motorola v525 trae ya un apartado especifico donde activar/desactivar sin tener k silenciar el movil.
lo de silenciar el movil te silencia los tonos y eso pero el ruidito ese no
lo del ruidito es una gilipoyez, cualquiera que quiera hacer fotos sin permiso y tenga un poco de interes en ello, se comprara una camara digital (por ejemplo de esas que son finitas y tienen resolucion de 640 x 480) y ya esta.
Yo le recomendaria el motorola v525, como dice M_Basler se puede activar o desactivar el ruidito y aparte lo puedes flasear para pasarlo al v600 que reproduce video. Tambien es mp3 y puedes pasar los juegos por bluetoth sin pagar, los descargas de internet y los pasas al movil sin pagar nada.

www.v525.com echale un vistazo.
la verdad es ke yo preferiria un nokia
YeraY escribió:la verdad es ke yo preferiria un nokia

Hombre preferir un Nokia por Symbian es razonable pero por ser Nokia... [tomaaa]
MOTOROLA V525 LO TENGO YO Y ES LA HOSTIA DE MOVIL ADEMAS LAS FOTOS SALEN BASTANTE BIEN.
El V525 cuando se habre es bastante tocho, y cerrado no es ningun mecherito
overmars escribió:El V525 cuando se habre es bastante tocho, y cerrado no es ningun mecherito


hombre yo lo tengo, y si le cambias la antena por una de boton cerrado es bastante pequeño, aparte que la gran ventaja es poderlo flasear al v600 obteniendo todas sus caracteristicas como la reproduccion de video, aparte es mp3, puedes pasar por bluetoth imagenes, videos o juegos que bajas de internet, cosa que en muchos mobiles viene capado para que tengas que pagar por cada juego.
keops escribió:
hombre yo lo tengo, y si le cambias la antena por una de boton cerrado es bastante pequeño, aparte que la gran ventaja es poderlo flasear al v600 obteniendo todas sus caracteristicas como la reproduccion de video, aparte es mp3, puedes pasar por bluetoth imagenes, videos o juegos que bajas de internet, cosa que en muchos mobiles viene capado para que tengas que pagar por cada juego.


tecnicamente es un buen movil, kitandole la antenilla parabolica ke trae se keda bastante apañao

PD: El ke he visto era V525 sin flashear
el 7250 tiene esa opcion q quieres.lo malo q el cable de datos vale 70 euros.
20 respuestas