Movil robado

Buenas, os comento, hace poco me robaron mi movil de vodafone, despues de arreglarlo y tal solo tengo el problema de que no tengo terminal y tengo un compromiso de permanencia que no cumple el año hasta febrero, entonces tengo la duda por que recuerdo algo de que presentando la denuncia podia acojerme al programa por puntos y asi renovar movil, no me importa renovar el compromiso pero necesito un movil, ¿estoy en lo cierto o tengo que esperar hasta febrero o comprarme uno de segunda mano o libre? Un saludo.
Ve a un distribuidor y que te asesoren. He visto casos, en los que presentando denuncia, te permiten renovar de nuevo la permanencia cogiendo un nuevo terminal.

Si tienes 12 meses de permanencia cumplidos ya, puedes usar la técnica del "amago".
Hasta febrero no hago 12 meses. De todos modos la tecnica del amago es decir que te vas y eso no? puedes con 12 meses o tienes k esperar 18?
Lo del amago lo puedes hacer cuando quieras, pero claro,las ofertas no van a ser iguales con 1 mes que con 17
En los amagos sólo ofrecen móviles si tienes cumplidos 12 meses + 1 día de la permanencia.
OM3G4 escribió:En los amagos sólo ofrecen móviles si tienes cumplidos 12 meses + 1 día de la permanencia.

Y porque a mi que no tengo el año cumplido el mes pasado me ofrecian moviles?mas caros que a uno que no tuviera permanencia o que le quedasen menos meses,pero me los ofrecian, y si miras los hilos de amagos muchas gente amaga con 9 meses o incluso menos, por lo menos con orange
5 respuestas