¿Móvil pequeño con carcasa de metal?

Saludos, estoy pensando en comprarme un móvil de tarjeta para utilizarlo como teléfono auxiliar al que ya tengo y dejarlo por ejemplo en el coche por si algún día necesito hacer una llamada de emergencia y no llevo el móvil que suelo utilizar. No necesito que tenga ni cámara de fotos, ni conexión a internet ni demás "pijadas". Eso sí, me gustaría que fuese pequeño y con la carcasa íntegramente de metal. ¿Sabeis de algún modelo que cumpla estos requisitos?

Muchas gracias.
con carcasa "integramente" de metal, dudo mucho de que exista.

Un saludo.
Pues un móvil que se me ocurre ahora es el nokia 6234 pero la carcasa no es íntegramente de metal. La parte de atrás es de plástico.

Imagen
pepone1234 escribió:Pues un móvil que se me ocurre ahora es el nokia 6234 pero la carcasa no es íntegramente de metal. La parte de atrás es de plástico.

Imagen

Buen movil, es el mio de repuesto, no se que altavoz tiene, pero suena de maravilla.
Se agradecen las respuestas. Lo tendré en cuenta mañana cuando me pase por la Phone House [oki]

Saludos.

PD: Ya me he pasado por la PH y me he pillado un Nokia 6303i. Creo que cumple con lo que estaba buscando aunque quizás sea algo carillo.
4 respuestas