Móvil pantalla rota. Se puede cambiar???

HOla, pues resulta que ayer de fiesta la pantalla de mi móvil se ha roto, ha debido de ser de algun golpe o algo, y ahora salen rallitas de colorines y no veo de la mitad de la pantalla para abajo. Que puedo hacer?? se puede cambiar de alguna manera??? si llamo a orange me lo cambiarán???

Es un nokia 5800 XM.

Salu2.
Depende del tiempo que tenga. No sé si en tienda tienes un máximo de 1 semana para cambiarlo si te surge cualquier problema. Y si lo has roto tú sin querer (o al menos eso creen) lo más seguro te digan que no lo cubre la garantía.

Pero sea como sea tendrás que ir con la factura en la mano a la tienda. Y si se ha roto sin más ni más, el móvil no tiene apenas tiempo y no te hacen caso, vete a la oficina del consumidor.
Gracias, pues me temo que me lo voy a tener que comer con patatas porque ya tiene tiempo el móvil. Asíque esperaré a que se me pase el contrato de permanencia y lo cambio....

salu2.
A un amigo, en un corte ingles, que tenia centro nokia, le cambiaron la pantalla de su E65 hace 2 años y le costo 55 euros, no me parecio caro en su momento.

Se lo hicieron en el acto.
uff, esque 55€ para este móvil que además lo voy a cambiar en cuantis que pueda pues como que no... xD

gracias ;)
4 respuestas