Móvil nuevo

Buenas a tod@s.

Dentro de un tiempo me marcho unos 3 meses de Murcia (a Cádiz o a Zaragoza, aun está por decidir) y bueno, ahora uso como móvil una bonita ngage qd, que me viene de perlas para pasar el rato cuando no tengo nada que hacer (que viene a ser la mayor parte del día xD), pero la veo muy grandota para llevármela de viaje y llevarla encima siempre, así que ando en busca de algún móvil bonito y que no se grandullón.

Desde hace ya unos cuantos años, todos los móviles que he tenido han sido nokia, y la verdad es que siento predilección por ellos... pero casi todos los modelos de gama media-alta (sin subirme a cosas el 8800 o el 6680) los veo muy grandullones salvo el 6230i, pero ese ya lo tiene mi padre. Y de otras marcas... no tengo ni idea en cuanto a prestaciones.

Así que... me gustaría que me recomendaseis algún móvil ligerito y moderno, el precio no importa demasiado, mientras no se vaya a los mega-móviles de 500-800€.

Ea... gracias por las respuestas [beer]
yo tengo el 6230 ydesde hace un año y me parece un movil cojonudo,
asi ke me echaria el 6230i ya ke es el mismo pero kon mejoras.

saludos!!
Si me quedo con el de mi padre, tendrá que comprarse él otro... y estaremos en las mismas :)
Y por variedad, me gustaría tener un móvil distinto al suyo (por si intercambiamos y tal).

Me he fijado en el Motorola V3, que es una belleza de móvil.
¿Alguno sabe qué tal va de prestaciones?
Yo como ex propietario de una QD(mu contento con ella), Te digolo que he echo yo... un maravilloso Sony ericcson k750i... mp3,radio, camara de 2mp...350€ un pokito pasada pero te digo que realmente se compensa...

SaLuDoS

edito:el v3 es uina preciosidad, pero en camara de fotos y conectividad se queda algo corto, para mi gusto.... y viniendo de una QD seguro que almenos el mp3 lo echas de menos...
ufoxxx escribió:Yo como ex propietario de una QD(mu contento con ella), Te digolo que he echo yo... un maravilloso Sony ericcson k750i... mp3,radio, camara de 2mp...350€ un pokito pasada pero te digo que realmente se compensa...

SaLuDoS

¿Y con eso se puede llamar? esque con tantas pijadas que les ponen algun dia se les va a olvidar...
jajajajajaj si.... al menos eso cre [toctoc]

SaLuDoS
Bueno a ver. La QD sigue ahí... la puedo meter en la maleta y jugar si me apetece.

En realidad lo del Mp3 me da igual, desde hace algún mes tengo un creative zen micro (5gb de música) y voy sobradísimo, además que no me interesaba cargarme la batería del móvil en un pispas usándolo para reproducir Mp3.

Tan solo busco el móvil para llamar y usar la camara para hacer alguna pijadita (siempre viene bien tener una cámara en el bolsillo, nunca sabes con qué o con quien te encontrarás) y sobre todo, que sea bonito.

En mi opinión el v3 cumple los objetivos que he marcado, y con un precio un poquito menor de 300€

Creo que casi con total seguridad me quedaré el V3, más que nada por que ha sido el único móvil que he visto anunciado en la tele y he saltado del sofá diciendo "hoooostiaaaa!! que móvil más bonitooooo", y tal vez fue una señal :p
Ahora que has dicho lo de la bateria.... la baterias es increiblemente duradera, a 2 h diarias de mp3 me duro 4 dias... y eso para un movil me parece bestial.... y sin tocar el movil apenas, me ha llegado hasta a durar 8 dias... Yo estoy contentisimo, la calidad de las fotos a plena luz es excelente ,baja bastante cuando no hay luz, pero a mi me tiene totalemente encandilado.

Si te pillas un v3, suerte con el, a mi no me gusto mucho... pero para gusto los colores no?? [sati]

SaLuDeTeS [bye]
Y el V3 que no se te caiga lo mas minimo...... que bonito si q es, pero resistente nanai.
Y sobre telefonos, estoy con ufoxxx, yo tengo el k700i y me parece una maravilla, asi que el k750 debe ser de mear y no echar gota.
Saludos.
yo tengo un 6630 y la verdad es que se puede hacer de todo con él. Ver películas, juegos de la ngage, oir mp3, la cámara es buena...
No sé. Lo recomiendo a todo el mundo. ;-)
Hace 3 dias me compre el Samsung D500. Me costo 330€ en Phonehouse, con contrato Vodafone (libre cuesta 369€). De momento estoy muy contento con el, camara de 1.3Mpixels, graba video, mp3, y para cargar juegos Java es complicado, pero se puede hacer sin problemas!

A mi, tampoco me gusta el V3, lo veo muy fragil!!!

Un saludo
Sony Ericsson K700i, me costó hace un mes 37 € haciendo chanchullos en el trabajo. Es muy buen movil, lo único las baterias que se agotan pronto.

Luego probé también el M55 de Siemmens, que aunque es de otra gama más baja, es un movil que es "carne de perro" y la bateria me duraba dias sin cargar (5-6 dias).
11 respuestas