Móvil nuevo con orange

Verán , tenía un movil de orange(samsung z170) se me mojo y casco, y como paso de que me sacudan un dineral por arregarlo, para navidad quería pillarme un movil con lo siguiente:
-que sea barato
-que reproduzca MP3 (y si también reproduce OGG mejor)
-que sea resistente
-que traiga auriculares
Que reproduzca MP3 o OGG con una calidad decente es importante(lo pensaba usar como reproductor)(OGG tampoco es muy necesario)
Saludos
P.D. actualmente estoy con un nokia 3100 ladrillesco, que para llamar va bien, pero como no me reproduce MP3...
P.D.2 soy contrato y llevo desde septiembre del año pasado creo
Viendo que aún te quedan unos meses de contrato (si eres de septiembre del año pasado te quedará al menos hasta Marzo) tienes varias opciones: llamar a Orange y comentarles tu caso para ver si te pueden hacer alguna oferta "especial", pillar un móvil de tarjeta (no son nada del otro mundo, más bien lo contrario), pagar la compensación si quieres anular el contrato antes (no creo que salga rentable), o esperarte unos meses para que venza tu permanencia y hacer una portabilidad o amago para sacar algo mejor.
Tus pretensiones no son muy altas, ahora casi cualquier móvil reproduce mp3 (al igual que casi ninguno reproduce ogg, y además no es un formato muy interesante como lo sería flac) así que supongo que Orange ofrecerá algún móvil de tus características de tarjeta, pero si quieres algo mejor tendrás que buscar contrato.

Saludos [bye]
1 respuesta