Móvil no reproduce videos

Buenos días,

Anteriormente tenía un Xiaomi 10T Lite y recientemente lo he cambiado por Xiaomi Redmi Note 11 Pro.

En el anterior móvil no tenía ningún problema en reproducir los vídeos desde la galería y en el nuevo no me los reproduce poniendo el siguiente mensaje: Éste vídeo no se puede reproducir en tú dispositivo.
Éste mensaje sólo me sale con vídeos que me pasan por bluetooth o grabados con un dron, cosa que antes con el anterior móvil no sucedía, sólo me deja reproducir videos grabados con el mismo móvil.

Alguna solución??

Adjuntos

Prueba con un reproductor mejor como es reproductor mx ese puede con casi todo, tambien hay vlc para android.

Un saludo
_zeroz_ escribió:Prueba con un reproductor mejor como es reproductor mx ese puede con casi todo, tambien hay vlc para android.

Un saludo

Sí, eso ya lo he probado y con ambas aplicaciones me los reproduce, pero lo que yo quería es que me lo reproduzca todo desde la galería como tenía antes
TannerPES escribió:
_zeroz_ escribió:Prueba con un reproductor mejor como es reproductor mx ese puede con casi todo, tambien hay vlc para android.

Un saludo

Sí, eso ya lo he probado y con ambas aplicaciones me los reproduce, pero lo que yo quería es que me lo reproduzca todo desde la galería como tenía antes


¡Olvídate y sigue el consejo que te han dado! El reproductor por defecto de tu teléfono no es capaz de reproducir los formatos que recibes desde el dron o por bluetooth. ¡En 'Ajustes' elige como reproductor de video predeterminado VLC!
ap3188 escribió:
TannerPES escribió:
_zeroz_ escribió:Prueba con un reproductor mejor como es reproductor mx ese puede con casi todo, tambien hay vlc para android.

Un saludo

Sí, eso ya lo he probado y con ambas aplicaciones me los reproduce, pero lo que yo quería es que me lo reproduzca todo desde la galería como tenía antes


¡Olvídate y sigue el consejo que te han dado! El reproductor por defecto de tu teléfono no es capaz de reproducir los formatos que recibes desde el dron o por bluetooth. ¡En 'Ajustes' elige como reproductor de video predeterminado VLC!


Cómo cambio el reproductor predeterminado para que no sea el de por defecto?
@TannerPES

Si no lo han movido en los últimos MIUI:
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - (le das a los 3 puntitos) - Aplicaciones predeterminadas

Ahí puedes poner una app para "Reproducir vídeo"
Instala el reproductor VCL desde la Store y veras que bien va todo.
Desde vcl podras explorar o que busque videos o musica automaticamente añadiendolos a la biblioteca.
6 respuestas