Movil Mojado !!! Arreglado ¡¡¡

Pues eso como lo leeis, me dieron un nokia 6600 mojado hace 3 meses, lo lave con agua y jabón y lo metí en arroz y en 24 horas esta perfestamente. [fumando]
¿incluso la batería?

Porque a mí se me mojó un siemens y se me quedó K.O.

Saludos
Yo rescaté un Siemens C55 del fondo de una fuente. Vaso con arroz y mano de santo, incluso la batería sobrevivió sin despeinarse. También hay que decir que lo saqué rápido y la pantalla quedó perfecta.
Tony Skyrunner escribió:Yo rescaté un Siemens C55 del fondo de una fuente. Vaso con arroz y mano de santo, incluso la batería sobrevivió sin despeinarse. También hay que decir que lo saqué rápido y la pantalla quedó perfecta.

Puff, pues yo lo intenté de mil maneras pero nunca volvió a funcionar (la batería)

Tuve que pillar una nueva la cual me costó casi como el móvil.

Saludos
Pero el movil entero con carcasa i to?

ArT
pues nada con vateria y todo, os lo juro estoy flipando
Mi mujer acaba de sacar los cascos de mi n70 del pantalon del curro.

Agua,jabon y 1000rpm de centrifugadora y el jodido sigue funcionando e incluso la petaca que cambia de emisora y descuelga el telefono sigue funcionando, eso si mas limpios que una patena :D

Salu2
3 lavados duro mi mp3.En el primero perfecto, en el segundo se rompió la pantalla y el tercero no pudo soportarlo [buuuaaaa]
A mi hoy mismo me a pasado con el MP3, y lo he metido en arroz...a eso de las 4 de la tarde. para que hora podría volver a funcionar?

Esque para ir a correr sin musica no soy nadie ^^
si el tema de los mojados es que no haya cortos, porque los componentes son estancos, o sea que si no hay cortos o los hay y los quitas el movil funciona
Mi motorola T191 de hace ya unos cuantos muchos años sobrevivío un viaje en la lavadora XD
A mi el otro día, mi w800i, sufrió un arrebato, las consecuencias fueron devastadoras. Murió ahogado en la bañera (Que por desgracia aun no habia terminado de vaciarse). Yo, rapidamente pude rescatarlo e intenté reanimarlo. Aparentemente fué bien, pero tras unas horas del incidente (o accidente), la pantalla se puso blanca y dejo de funcionar el teclado.

A los dos días, cuando ya buscaba móvil nuevo, me dió por volver a comprobarlo, y soprendentemente, funcionaba perfectamente. Hoy en día, tras un mes de la desgracia, mi querido móvil sigue perfectamente operativo e incluso más limpito que antes [qmparto]
A mi hermana se le escapo el movil del bolsillo mientras se bajaba los pantalones para echar un pis y el poesito movil acabo en el fondo de la taza del bater. Lo dejo secar un par de dias y funciono unos dias mas hasta que tubo un cabreo con el marido y lo estampo contra el suelo.

RIP
Lo más importante en estos casos es quitar la batería cuanto antes y secarla con un paño para que no hagan contacto los bornes. Desmontar el susodicho aparato y dejarlo secar del todo con arroz.

Como bien han comentado lo jodido son los cortocircuitos. Las pantallas tb son muy delicadas...
morlaco06 escribió:A mi hermana se le escapo el movil del bolsillo mientras se bajaba los pantalones para echar un pis y el poesito movil acabo en el fondo de la taza del bater. Lo dejo secar un par de dias y funciono unos dias mas hasta que tubo un cabreo con el marido y lo estampo contra el suelo.

RIP

Pero...... llego a mear encima??? ¬_¬
Yo tuve un nokia 3100 creo que fue a la lavadora en un despiste, lo cogí del pantalón cuando estaba colgado ya.
Estuvo 2 días con la pantalla negra y al tercero se arregló, y aún funciona que lo tengo en un cajón! xD
el móvil de un amigo buceó en calimocho y se jodió, luego en casa fuera carcasa y unos cuantos tornillos, una manita de secador de pelo y a funcionar [sonrisa]
Jejejej, yo tengo un colega que un dia hizo arroz a la movilesa, y no contento con ello luego lo metio debajo del grifo para limpiarlo... no resistio...

Como me he reido siempre cuando me contaban que se le cayó el móvil en la olla del arroz a fuego lento :D y luego, el borracho, al sacarlo le pego un grifazo porque estaba sucio...
Pues menuda suerte teneis algunos...!!! a mi se me cayo en un cubo de fregar y me tube que comprar otro....!!! Buenos mal que ya voy con mas cuidado!! porque pa lo que me duranlos moviles...
el mio resistió 1 minuto o así de snorkel en punta cana. Me tiro del barco, tan tranquilo, me tiran las aletas (gafas y tubo ya estaban puestos), me las pongo, y me inclino en vertical hacia el fondo del mar. Al llegar al fondo (3 m?) me pongo en horizontal para bucear así y de repente noto algo que me pesa en el bolsillo del bañador. Mi cara de susto cojonuda, subo a toda hostia, nado hacia el barco y... en fin, el monitor despollándose de mi.

Al llegar al hotel lo dí por muerto, y lo metí en la caja fuerte a la espera de volver para España, y cual es mi sorpresa, que 4 días más tarde, al hacer la maleta lo enciendo para ver si funciona y... PERFECTO.

el aventurero fué (y aún es) un nokia 6630. Ahh! y mi cartera, en el mismo bolsillo... los dólares (y el DNI) son resistentes al agua :P

P.D: como reduccion de pena alego que llevaba 3 días durmiendo 2 horas y estaba algo borracho. Los jodios nos daban de beber hasta en el barco xDDD
mi PDA sobrevivió al water tb... un par de días cargando y con el calorcito de la batería como nueva... jejeje
El otro día me calló el PC en el WC y logré arreglarlo metiéndolo en un vaso con arroz. Hasta siguió funcionando el monitor!!
a un colega se metio a nadar con el movil, se le jodió....

despues de tenerlo 1 o 2 dias tomando el sol, lo llevó a la tienda (estaba en garantía) y se lo descambiaron...... no ponía nada en la factura de que se le habia mojado, jajajaja, asi que, siempre queda la posibilidad de intentar descambiarlo (pero eso si, bien sequito)[ginyo]
a mi el mio se cayo en una pinta de cerveza, lo abri, lo seque bien y como nuevo, oyes...
Me recuerda a cierto hilo de Anon1mo y su trono de defecar [qmparto]
Pues a un colega ni arroz ni nada XD XD XD.

Un dia de verano, nos fuimos a bañar a una piscina y cuando se da cuenta( mi amigo) tenia el movil en el bolsillo y claro como que si estabamos dentro de la piscina acabo mojadito. Pues decidimos dejarlo al sol( que hacia un sol que rajaba las piedras la verdad) y cuando terminamos del pequeño baño( como 1h 30 min) pues nos dio por recoger el movil y cuando lo encendió funcionó y de momento lo sigue utilizando como si nada
25 respuestas