Movil formato "concha" 3G y con ranura SD

Busco un movil de estas características, lo más barato posible. Alguien me puede ayudar?¿
A vote pronto, Motorola V360.
Ahora es cuando apareceran los tipicos a decir que Motorola es una mierda y que no te lo compres que dan fallos .... [maszz]
Salu2
No, pero apareceré yo para decirte que no es 3G XD
Vale es que he leido lo de barato y he borrado de mi mente el 3G xDD
Lo unico que se me ocurre entonces es que portes a Movistar, con el LG U8210, tien de todo, MicroSD, 3G, Bluetooth, Mp3 (con cascos) 1.3 Megapixeles (aunque algo malilla la camara) de concha y con porta te sale gratis. (A contrato)
Pedis mucho algunos .... [mad]
Salu2
Anuski escribió:Nokia N71 :D

Imagen


tremendo

todavia estoy buscnaod un 3g q sea tan fino como un V3 ( y no, el v3x no me vale, es el ronaldo de los moviles )
Si el V3X es el ronaldo de los moviles, el N70 es la pantoja de puerto rico y el N90 Mariano Mariano.
Amos no jodas lo que hay que oir.

Motorola.es escribió:99 x 55 x 19,8 mm


N70
Nokia.es escribió:# Longitud: 108,8mm
# Anchura (máx.): 53mm
# Grosor (máx.): 21,8mm


N90
Nokia.es escribió:# Longitud: 112mm
# Anchura (máx.): 51mm
# Grosor (máx.): 24mm


Podeis cegaros todo lo que querais, pero hoy por hoy, con las prestaciones que tiene el V3X, muy pocos telefonos son mas pequeños realmente, y no estoy diciendo ninguna barbaridad, igual el N71 es algo mas fino, pero yo no pago el paston que vale por unos milimetros menos.

Salu2
yo compre el z300 con contrato de amena por 39euros y me va de perlas (usa microSD=transflash)
si, yo tambien lo tengo desde hace tiempo y lo unico malo es que la bateria no dura nada, sobretodo si esta en red 3G, lo que a mi me pasa todo el dia,
para que te cueste barato tendras que portar a amena porque libre cuesta bastante.
un saludo.
Snape escribió:Podeis cegaros todo lo que querais, pero hoy por hoy, con las prestaciones que tiene el V3X, muy pocos telefonos son mas pequeños realmente



A algunos el sistema operativo Symbian les tira más que unos centrímetros de movil.
Y a algunos un telefono nos interesa que sea eso, movil, no que tenga que llevar la mochila para transportarlo, a cambio de unas prestaciones que la mayoria de la gente no usa.

Salu2
Snape escribió:Y a algunos un telefono nos interesa que sea eso, movil, no que tenga que llevar la mochila para transportarlo, a cambio de unas prestaciones que la mayoria de la gente no usa.

Salu2


Suerte que existe la oferta y la demanda, y no la verdad única.
12 respuestas