Movil con un mes sumergido...

Sabiendo el buen ambiente que simpre ronda por este foro , me he dicho voy a preguntarle a los EOLIANOS , (se pone asi no?) que soluciones me podrian dar , tengo un movil el KG800 pink con un mes echo hoy dia 25 y hace una semana que esta lleno de fanta lo limpie por dentro lo seque y parece que enciende a ratos , unos minutos hasta que se calienta , lo tengo metido en arroz , para eliminar mas humedad pero no creo que viva mucho. Quisiera saber a alguien le ha pasado lo mismo? existe algun medio de que alguien me lo pague? el seguro de casa denunciando el robo , nose , se puede ahcer un seguro del movil sin que nadie vea su estado? alguna idea? un Gran saludo a todos y gracias por leer...
FELICES FIESTAS!!!
antes de haberlo encendido deberias haberlo dejado en el arroz un par de dias, lo mas probable es que debas cambiar la placa o haber si algun otro forero sabe mas trucos
Ya si nates de nada estubo secandose frente a un calefactor casi un dia entero , la verdad es que no me interesa repararlo una vez mojado poco funcionara me interesaria saber si de algun modo puedo meterlo en algun seguro o algo asi para que me lo paguen que morro...
2 respuestas