Móvil con tarjeta perdido--> Dudas inside!

Hola!

Hace un par de días he perdido mi móvil MoviStar con tarjeta prepago. Aparte de la jodienda que supone, tb pierdo mis mensajes, mi número de teléfono, agenda de teléfono, etc...

El caso es que hay gente que me dice que puedo conservar mi número y los contactos que tenía en la SIM, y gente que me dice que lo he perdido todo.

A mí me extrañaría mucho que pudiera conservar todo esto, porque significaría que MoviStar tiene una copia de los datos.

¿se puede o no se puede?
Hola, quizas pudieses recuperar tu numero de telefono, pero los contactos y mensajes creo no puedes, pero lo mejor es q llames y te informes, un saludo.
El numero por supuesto que puedes recuperarlo, tu vas a movistar y le pides que te den otra tarjeta y ellos anulan la sim anterior y te dan una nueva pero con tu numero; es decir lo unico que cambia es la tarjeta fisica; sin embarto tu agenda esta escrita en el chip de la tarjeta por tanto esa si que la has perdido.

Yo la perdí hace ya unos años y me pidieron que llevara los datos de la sim (esos que salen en la tarjetita grande donde viene la tarjetita pequeña xD) y me dieron una nueva gratis.
Pide un duplicado de tarjeta, y te puedes conservar tu antiguo número, pero nada de recuperar los SMS o contactos..

Y otra cosa, explicales que has perdido el móvil, y dándoles tu IMEI, puedes bloquearlo, para el que lo tenga ahora no lo pueda usar.

El IMEI lo tienes en la caja del telefono.
El duplicado de la SIM no puedo pedirlo, porque está dentro del teléfono que he perdido.

Miraré a ver lo de la tarjeta grande...

Gracias a todos!
xD a ver que te estas haciendo un lio.

El duplicado claro que puedes pedirlo, te pediran el PUK, por ejemplo, si no te lo sabes, con que les digas la fecha de la ultima recarga y su importe, por ejemplo, no te deberian poner mas pegas, es de prepago al fin y al cabo, no tiene "dueño" esa tarjeta.

Te cobraran 3 € creo.

Los numeros y sms los pierdes.

Movistar tiene un servicio de Agenda, pagando of course, para estos casos, ellos te guardan la agenda en su base de datos, y al duplicarte la tarjeta en caso de perdida te dan la tarjeta con los numeros, pero lo veo una chorrada, si taaaaaanto te importa tu agenda, guardala en uno de los miles de programas gratuitos para PC que hay, o sincroniza el movil con su programa oficial, para tener todo salvadito, que para eso estamos en el S. XXI.

Salu2
Snape escribió:xD a ver que te estas haciendo un lio.

El duplicado claro que puedes pedirlo, te pediran el PUK, por ejemplo, si no te lo sabes, con que les digas la fecha de la ultima recarga y su importe, por ejemplo, no te deberian poner mas pegas, es de prepago al fin y al cabo, no tiene "dueño" esa tarjeta.

Te cobraran 3 € creo.

Los numeros y sms los pierdes.

Movistar tiene un servicio de Agenda, pagando of course, para estos casos, ellos te guardan la agenda en su base de datos, y al duplicarte la tarjeta en caso de perdida te dan la tarjeta con los numeros, pero lo veo una chorrada, si taaaaaanto te importa tu agenda, guardala en uno de los miles de programas gratuitos para PC que hay, o sincroniza el movil con su programa oficial, para tener todo salvadito, que para eso estamos en el S. XXI.

Salu2

No me estoy haciendo ningún lío. No me importa tanto la agenda. Lo que sí me importa es tener que cambiar de número de teléfono.

Entonces, si pido el duplicado de la tarjeta, ¿seguiré teniendo el número que hasta ahora tenía?

PD: Usaría los programas que dices, pero el móvil que me han robado es de la edad de piedra y no tiene conexión con el PC ni BlueTooth, ni nada parecido. [barret]

Gracias! :)
Sip. Lo del duplicado de tarjeta es para conservar el número. Pero claro, sin tener la original, la agenda es imposible recuperarla.

Con MoviStar no sé, pero con Vodafone tiene una duplicación gratis por año ^^
banderas20 escribió:PD: Usaría los programas que dices, pero el móvil que me han robado es de la edad de piedra y no tiene conexión con el PC ni BlueTooth, ni nada parecido. [barret]

Pues al final acabas de hacerte un favor y todo [ginyo]

hay que ser optimista en la vida
Si guardaste los mensajes en la SIM, puedes recuperarlos, igual que los contactos. El num. lo recuperas fijo
banderas20 escribió:
No me estoy haciendo ningún lío. No me importa tanto la agenda. Lo que sí me importa es tener que cambiar de número de teléfono.

Entonces, si pido el duplicado de la tarjeta, ¿seguiré teniendo el número que hasta ahora tenía?

PD: Usaría los programas que dices, pero el móvil que me han robado es de la edad de piedra y no tiene conexión con el PC ni BlueTooth, ni nada parecido. [barret]

Gracias! :)

Ves como te lo estas haciendo el lio ?? xD

Un duplicado, sigues teniendo el MISMO numero, si no no seria un duplicado, seria otra tarjeta con otro numero.

Si guardaste los mensajes en la SIM, puedes recuperarlos, igual que los contactos.

Si claro, por arte de magia [tomaaa]

Salu2
no se puede recuperar xq se graban en el chip, y a ti te daran un chip nuevo (ahunq tendra el mismo numero de telefono, pero son cosas diferentes)
S.h.O.c.K escribió:Si guardaste los mensajes en la SIM, puedes recuperarlos, igual que los contactos. El num. lo recuperas fijo

Ya nos dirás cómo, si ha perdido el teléfono, y con él la tarjeta SIM xDDD
Logard escribió:
Ya nos dirás cómo, si ha perdido el teléfono, y con él la tarjeta SIM xDDD

Pues me he informado en una tienda MoviStar, y lo único que puedo conservar es mi teléfono (que no es poco!), mediante un duplicado de SIM. Eso sí, como no tengo la SIM físicamente, lo que sí pierdo es la agenda y mensajes, pero güeno...

Gracias a todos por las respuestas! ;)
13 respuestas