Movil con mas bateria

Pues eso quiero comprarme un movil, pero lo que quiero es un movil muy simple, para llamar, sms y nada mas, lo unico con bluethod por el tema del manos libres del coche, pero lo que quiero es un movil al cual la bateria le aguante mas de 4-5 dias, estoy arto de quedarme sin bateria cuando mas lo necesito.
Haber que modelos me podeis recomendar
un nokia que lleve una B4L pero que no tenga pantalla tactil, y toma encuenta que cualquier movil basicmanete chupa el doble usando el BLUETOOTH,
el 5800 tiene una muy buena duracion de bateria,yo lo tenia y me duraba de 4 a 5 dias
la B4L es una bateria de nokia de 1500mA, mi E72 la lleva y va desde el sabado sin cargar, y esta a medio,
Cargué mi 5800 el viernes por la tarde, lo acabo de mirar y sólo ha gastado 2 de 7 rayas de batería...

Me sorprendió gratamente la duración de la batería de este móvil.
Para alargar la vida util de la bateria no tienes que cargarla hasta que este baja del todo.
nokia e55 dura una vida... y lleva la bateria que dice el compañero.
sip, pero cuidado, que el N97 tambien la lleva y se la zampa en 2-3 dias,

nota personal: este hilo debe ser la envidia de todos los chavalines con sus HTC y iphones, que donde plantan el culo tienen que enchufar el movil o se quedan sin bateria [sonrisa]
NOKIA Teléfono móvil 2630
Nokia 2630 - Compatible con todos los operadores - Diseño tendencia - Bi-banda - Pantalla 65 536 coloress en 128 x 160 píxeles - Melodías polifónicas y MP3 - GPRS - EDGE - Conexión Bluetooth y USB - WAP 2.0 - Radio FM - Cámara VGA - Móvil ultra ligero

Increible lo que llega a durarme la bateria ( una media de 5 dias con uso normal...) y segun tus necesidades (y las mias) nos sobra.

EDITO: tambien lleva la batería que mencionan arriba (BL-4b)
socramazo escribió:NOKIA Teléfono móvil 2630
Nokia 2630 - Compatible con todos los operadores - Diseño tendencia - Bi-banda - Pantalla 65 536 coloress en 128 x 160 píxeles - Melodías polifónicas y MP3 - GPRS - EDGE - Conexión Bluetooth y USB - WAP 2.0 - Radio FM - Cámara VGA - Móvil ultra ligero

Increible lo que llega a durarme la bateria ( una media de 5 dias con uso normal...) y segun tus necesidades (y las mias) nos sobra.

EDITO: tambien lleva la batería que mencionan arriba (BL-4b)

Me he decidido por el nokia que me recomiendas, alucinante las especificaciones 14 dias de bateria en espera, con que aguante la mitad ya estoy contento, ahora falta encontrarlo libre o de yoigo que es mi mierda compañia. miraremos ebay y el foro compra/venta, algun otro sitio??? que conozcais que sea fiable de venta de moviles por internet
10 respuestas