móvil con iniciativa

Buenas, mi movil esta loco
El caso es que lleva una temporada que hace llamadas a la gente él solo por lo visto. Varias personas me llaman diciendo que yo he llamado ,cuando no lo he hecho. Pensé que tal vez sería porque no bloqueo el teclado ... (aunque en llamadas enviadas no sale nada)

No le he dado mucha importancia ,pero el colmo ha sido hoy ya ... que me he quedado sin batería ,y se me ha apagado . Bueno ,pues ...aqui va mi pregunta:
¿cómo es posible que suene el movil de mi amiga y que diga que soy yo la que le esta llamando?[Ooooo]

a alguien mas le pasan estas cosas? Oooh
Yo le haría un entierro militar a ese móvil con todos los honores, bandera plegada incluida. El pobrecito parece que ya ha servido a su patria lo suficiente XD

Un minuto de silencio por los caidos.

...

...

Vale, ya, que tampoco hay que abusar XD
Que movil es por curiosidad??
A ver si va a ser BlueHacking xDD
es un nokia 2100

pero el pobrecito ha pasado de todo , desde cargarme las tecnicamente llamadas "cosas de atras donde va la bateria que son como de cobre" hasta caerseme a una alcantarilla [+risas] con mierda de alcantarilla incluida

eso,a ver si man juakeao el movil cawento
Cuando curraba en Vodafone, a veces llamaba gente con ese problema. Yo creo que es un problema de la propia compañía, y no del móvil. Hay 2 pruebas de oro:

1) probar tu tarjeta en otro movil, si ya no sigue pasando es que era culpa del móvil

2) en caso de suceder lo mismo con otro móvil, hacer un duplicado de la tarjeta para ver si es error de la tarjeta
Hazle como a poncho(el perro del anuncio): que te vaya a por el periodico, te limpie los zapatos, etc...
A ver si te han hecho un duplicado de la SIM y se estan bebiendo tu saldo.....
Por lo que se el 2100 creo que no le afecta el bluebug (de echo tiene bluetooth ese movil??), asi que busca otras posibles causas :d
has probado a hacerle dormir bien una noche? [looco] [looco] [looco]

hablo de hacerle dormir despues del sexo, sino nunca podra funcionar bien :$ la saliva, al igual que otros liquidos no le hacen bien, espero que tomas el consejo en cuenta, nada de mamadas por un tiempo :)
Temptation escribió:has probado a hacerle dormir bien una noche? [looco] [looco] [looco]

hablo de hacerle dormir despues del sexo, sino nunca podra funcionar bien :$ la saliva, al igual que otros liquidos no le hacen bien, espero que tomas el consejo en cuenta, nada de mamadas por un tiempo :)

No creas que todo el mundo usa los móviles como juguetes sexuales como tú pareces hacer. Una pregunta, no te duele cuando te lo metes entero por el bul, listillo? [oki]

Fl1pa0, lo del bluehacking ya lo había pensao y no puede ser, ese móvil no lleva bluetooth. Quizás tenga algo que ver con que la SIM se ha vuelto medio loca, habrá que observarlo.
Det_W.Somerset, es que si le voy a hacer esas cosas a un movil mejor me compro un vibrador, pero no me ataques para quedar bien delante de ella, list0 :) que das penita :) devolviendome el ataque como un niño, de la forma en la que un niño lo haria, que penita :)

y como sabes que hago esas cosas con el movil, es que acaso estaba hablando contigo cuando lo hice? :) no, me espias? tampoco, verdad? :')

lo digo porque esto es una afirmacion:
no te duele cuando te lo metes entero por el bul

yo le he dado un consejo, tu que has hecho? :)

mira, de tu tipo:

Quizás tenga algo que ver con que la SIM se ha vuelto medio loca

no todo el mundo se vuelve medio loca como tu madre parece hacer :)

Contento? HOHO, un ataque y tan tranquilo, list0 [amor] MI SALVADOR [amor]
bueno dejaros de discusiones...

yo creo que una de 2... o el movil no se bloquea bien... y llama cuando lo llevas en un bolsillo, el bolso,etc... o es lo que dice DevilKenMasters, asi que yo le haria caso y probaria con otro movil una temporada (que seguro que dejara de hacer llamadas)... si sigue tarjeta, sino, movil...

salu2

Temptation... a que vienen esos insultos?
No será q alguien tiene un clon de tu tarjeta?? [mad] Porq si mestas diciendo q llama asta cuando esta apagao el telefono.... [mad]

Por cierto aprobecho..., yo tengo un siemens cx65 de hace bastante y hace menos de un mes q se me atrasa una hora el solito cada vez q lo apago x la noche y lo enciendo a la mañana... q le pasa?? [decaio]
joder.. no me habia dado cuenta que apagado ha hecho lo mismo.... curioso... porque casi descartamos el movil... pero un clon de la tarjeta tambien es raro... ya que quien roba una tarjeta no tiene tu agenda... (que yo sepa)..

quiza tenia que haber cogido tu amiga para saber si llama alguien o no se oye nada...

salu2

yo iria de cabeza a tu proveedor de telefonia..
si ,a mi solo se me había ocurrido que me hubieran duplicado la tarjeta, pero , no se, la tarjeta nunca ha salido de mi móvil [mad]

en fín ,llamaré a los cazafantasmas .

De todas formas , no os preocupéis , sólo era curiosidad , me compré otro móvil en agosto con vodafone ,sólo estoy esperando a que se me termine el contrato con amena , pa mandar al cajón el susodicho móvil

nop, el 2100 no tiene bluetooth
Temptation escribió:Det_W.Somerset, es que si le voy a hacer esas cosas a un movil mejor me compro un vibrador, pero no me ataques para quedar bien delante de ella, list0 :) que das penita :) devolviendome el ataque como un niño, de la forma en la que un niño lo haria, que penita :)

y como sabes que hago esas cosas con el movil, es que acaso estaba hablando contigo cuando lo hice? :) no, me espias? tampoco, verdad? :')

lo digo porque esto es una afirmacion:

yo le he dado un consejo, tu que has hecho? :)

mira, de tu tipo:

no todo el mundo se vuelve loca como tu madre parece hacer a veces :)

Contento? HOHO, un ataque y tan tranquilo, list0 [amor] MI SALVADOR [amor]

Tú eres un bocas y un listo, no empieces atacando tú a alguien que sólo ha pedido consejo con un problema que tiene, ya ha tenido que venir el gracioso de turno a marcarse un supuesto tanto. Mírate bien a ver quién es el infantil aquí, y quién ha venido a dar por saco al hilo. Que te crees muy ocurrente, pero tienes muy poca gracia, campeón.

Por cierto, yo no voy a entrar a hacer alusiones a tu madre, ya que ella no tiene culpa del hijo que le ha salido. A ver si se puede quedar aquí la cosa y no joder más el hilo, que es lo que has querido hacer desde que has entrado.
ha sido un consejo sobre algo que he supuesto que ella hacia y que no beneficiaba en la mejora de su movil, siempre intentando ayudar, tu con esa pregunta, has demostrado que la unica intencion al dirigirte a mi fue descalificar.

ya ha tenido que venir el gracioso de turno a marcarse un supuesto tanto

tu te has marcado otro punto por tu proposito, sabes? asi que no juguemos con ello :)

A ver si se puede quedar aquí la cosa

y que tengas tu la ultima palabra? :$ porque vamos, con tus descalificaciones y ataques de libro, podriamos estar todo el dia. :(

por cierto, ella ha pasado de mi consejo y de decir nada aqui, simplemente porque le da verguenza, no porque no lo haga.
mira payaso, me da verguenza que seas de Málaga encima
de Mâlaga

a mi me da verguenza que te hayas meado encima :$

quiero destacar que no podria escribir mas de dos lineas sin mi diccionario de sinonimos y antonimos, la palabra Beneficio de mi post anterior la saque de alli, como sinonimo de Ayuda :)

soy un hombre de pocas palabras, pero las utilizo cincuenta veces cada una :)
Que valiente eres, ¿sales alguna vez de tu cueva? ,seguro que todo eso no me lo dices a la cara. Niñato , cuando dejes de jugar a los pokémon vuelve a dirigirte a mi.
Temptation, no sé cual es tu problema y tampoco me importa, pero no has dejado de chinchar y dar candela desde que has entrado en EOL.

No vas por el buen camino, aviso.
que manera teneis vosotras de quedar con los tios para meterles mano [babas]

lo siento alejin, ya me reformare
no me alimenteis al Troll, que luego no me come bien...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Te veo aburrido. Vete a hacer las cosas que hacen los niñatillos de tu edad, no? Preparar la vuelta al cole y eso. Que no se te olvide, este año, 20% en CortiColes!

Si no tienes otra cosa que hacer, dedícate a labores que te eleven como ser humano, y no a intentar hacer comentarios capciosos aquí ante el personal (al que no le importas un carajo). Ah y no edites 20 veces lo que escribes, que cuesta seguir el hilo. Si no lo sabes escribir bien a la primera, mejor dejarlo y aceptar la cruda realidad. Deja ya de dar por saco anda y cómprate un amigo anda.
Pues lo estoy deseando , claro que si tienes miedo no pasa nada XD . Me das pena : Valiente por internet , y tímido friki sin amigos en realidad... pobre
25 respuestas