Movil como microfono de PS3.

Hola , he buscado y no he encontrado así que aquí va la pregunta :
¿Cómo conecto el movil por bluetooh a la ps3 apra qeu sirva como microfono para jugar online?.
Dudo mucho que te valga para eso... jeje
El movil la verdad es que no creo que valga (alomejor si), pero si tienes la eye toy si que puedes usarla como micro....a parte de para lo que vale claro :D
Weno pues os cuento,

yo tengo un sony-ericsson w880i, y si lo conecto por bluetoth si que lo puedo utilizar como microfono para jugar a la play, pero no para escuchar a la gente.

asi, que puedo hablar con ellos por el micro del movil, pero los escucho por los altavoces de la tele, y se me mezcla la voz con el sonido del juego. Total, que no vale la pena hacerlo asi.

Siempre juego con mis auriculares/micro usb del socom 2, que la verdad hace 2 años que los tengo y van de vicio, sin ningun problema.

Tambien tienes que tener en cuenta ( no se las horas que juegas ) pero no veas como chupa tener 2 horas encendidas el bluetoth del movil.

No se se habra otras marcas que lo reconozcan ( de telefono me refiero ). esta es mi experiencia con el mio.

Tambien te digo, que me molaria que en alguna actualizacion de firmware, la play los reconociera como auriculares y micro, ya seria la leche!!!! pero weno habra que esperar a ver si dicen algo.

Recuerdo tambien, creo que fue en la conferencia del E3, que el "jefe" mostro su movil ( el mismo modelo que el mio ) controlando remotamente la play como si lo hicieras desde la psp, pero vamos, ni idea de como lo hizo el tio ese.

Ala, un saludin, y espero sirva de ayuda.
Pues yo estoy jugando con unos manos libres blue tooh de sony ericson y sin ningun problema, puedo hablar y escuchar a la vez. En Def Jam ICon funcionan perfecto.
zhurck escribió:Weno pues os cuento,

yo tengo un sony-ericsson w880i, y si lo conecto por bluetoth si que lo puedo utilizar como microfono para jugar a la play, pero no para escuchar a la gente.

asi, que puedo hablar con ellos por el micro del movil, pero los escucho por los altavoces de la tele, y se me mezcla la voz con el sonido del juego. Total, que no vale la pena hacerlo asi.

Siempre juego con mis auriculares/micro usb del socom 2, que la verdad hace 2 años que los tengo y van de vicio, sin ningun problema.

Tambien tienes que tener en cuenta ( no se las horas que juegas ) pero no veas como chupa tener 2 horas encendidas el bluetoth del movil.

No se se habra otras marcas que lo reconozcan ( de telefono me refiero ). esta es mi experiencia con el mio.

Tambien te digo, que me molaria que en alguna actualizacion de firmware, la play los reconociera como auriculares y micro, ya seria la leche!!!! pero weno habra que esperar a ver si dicen algo.

Recuerdo tambien, creo que fue en la conferencia del E3, que el "jefe" mostro su movil ( el mismo modelo que el mio ) controlando remotamente la play como si lo hicieras desde la psp, pero vamos, ni idea de como lo hizo el tio ese.

Ala, un saludin, y espero sirva de ayuda.


Yo tengo un SE K800i y me detecta el dispositivo y conecta pero despues no se que mas hacer pq lo configuro en el Resistance pero no funciona ¿que fue lo que hiciste tu?
pegasuseiya: tu lo que tienes son unos auriculares bluetoth de mobil, que lo utilizas en la consola. nosotros hablamos de utilizar directamente el mobil, sin auriculares bluetoth.

alvthebest: pues ahora no tengo la ps3 delante, pero asi de memoria. ivas a registrar dispositivo, y ahí te detecta el mobil. una vez detectado, te vas a dispotivos de audio, y en entrada y luego en salida, puedes seleccionar el dispositivo. pues si les das, veras que te sale el nombre de tu mobil. El de entrada ( es el micro ) veras que te lo deja seleccionar, como mínimo a mi me deja. Pero el de salida ( auriculares ) te lo dejara seleccionar, pero se te quedara en un gris clarito, con lo que lo escucharas por la tele, o lo que tengas conectado, pero no por el mobil.

Espero haber aclarado alguna dudilla que otra.

Saludos
zhurck escribió:pegasuseiya: tu lo que tienes son unos auriculares bluetoth de mobil, que lo utilizas en la consola. nosotros hablamos de utilizar directamente el mobil, sin auriculares bluetoth.

alvthebest: pues ahora no tengo la ps3 delante, pero asi de memoria. ivas a registrar dispositivo, y ahí te detecta el mobil. una vez detectado, te vas a dispotivos de audio, y en entrada y luego en salida, puedes seleccionar el dispositivo. pues si les das, veras que te sale el nombre de tu mobil. El de entrada ( es el micro ) veras que te lo deja seleccionar, como mínimo a mi me deja. Pero el de salida ( auriculares ) te lo dejara seleccionar, pero se te quedara en un gris clarito, con lo que lo escucharas por la tele, o lo que tengas conectado, pero no por el mobil.

Espero haber aclarado alguna dudilla que otra.

Saludos


Gracias por la respuesta.
Eso es lo que yo hacia y me cambia el icono de bluetoth por el de manos libres yu conecta perfecto, pero despues en el resistance pulso L3 y no me sale ningun indicador de que este hablado ni nada a si es que no se si va bien, ademas que se supone que al conectar esta activo aunque se bloquee el teclado?? la verdad es que creo que no va bien pero gracias de todas formas.
Salu2..
yo creo que se debiera contar con el software apropiado para el celular ... no creo que el celular por si mismo tenga la funcion de enviar el sonido de su microfono por bluetooth, salvo algunos modelos en particular ...

pero me imagino tambien que quisas existe alguna app en java que haga esa funcion.

salu2
wenas de nuevo,

alvthebest: la verdad, que en el resistance ni lo he provado ( es el unico juego online que tengo ) cuando vi que en el xmb me hacia eso, ya ni lo probe.

mappet: solo es un pensamiento, pero creo que si sony, se lo currara, lo podria llegar a hacer actualizando el firmware de la ps3 o incluso actualizando el firm del modelo de mobil. aunque ya te digo, solo son divagaciones mias.

la mejor opcion es un auricular bluetoth, o si no el usb del socom.

weno, habra que esperar a ver si se lo curran, o continuamos con lo qu e tenemos.

en su dia tb probe, de enviar por bluetoth fotos o musica a la play, y tampoco me dejo. lo tengo que acabar conectando con el cable usb a la play, para pasarme fotos y cosas de esas. te lo detecta como un disco usb extraible.

saludos
Pero para qué quereis usar el movil como auricular y micro para jugar? como cogeis el mando entonces, o esque os atais el movil a la cabeza? xD
Miles_prower escribió:Pero para qué quereis usar el movil como auricular y micro para jugar? como cogeis el mando entonces, o esque os atais el movil a la cabeza? xD

jajajajajajajaja, tienes toda la razón, pero también puede que lo ponga en altavoz, pero se mezclarían los sonidos, XDD no tiene nada de lógica

saludos
no hace falta atarte el mobil a la cabeza, existe una cosa que se llama auriculares con micro, que se conectan al mobil. lo tipico que se hace para excuchar el mp3 del mobil, o hablar con el sin sacarlo del bolsillo ( eso si, con el cable por ahi colgando )

jeje
la camara de eye toi sirve como micro? k alguien m confirme eso!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
S3-77 escribió:la camara de eye toi sirve como micro? k alguien m confirme eso!!

si la primera eetoy la negra y mas grande no se pero la ultima eyetoy pequeña y plateada si que tiene mickro y yo la he usado online
lo confirmo, la camara eye toy plateada y pequeña, tiene micro, y se puede utilizar en el resistance
yo tengo la grande y negra [mamaaaaa]
S3-77 escribió:yo tengo la grande y negra [mamaaaaa]
si va la pequeña va la grande [carcajad]
¿Una webcam con microfono integrado funciona?
no tengo otra webcam a parte de la eyetoy, para poder probarlo. pero entiendo que podria funcinar, ya que la ps3 detecta bastantes dispotivos usb.

todo es probarlo. no le pasara nada a la play por que se lo enchufes y lo pruebes.

ya contaras
19 respuestas