movil chino y formato de video!

Hola!
Ayer me llego mi movil de china es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16463 todo funciona perfecto menos: meter videos :( Si le meto video en mp4 se lo reproduce a saltos (kedandose pillado) pero el sonido si va fluido y al final acaba ante el sonido k el video ademas asi no se puede ver el videoo :(

Weno lo que yo queria saber de vosotros que podria hacer para poder ver los videos fluidos y en buena calidad ( 3gp se ve muy mal).
Ya e probado todos los formatos y el .avi no me lo acepta ( aunk en la web pone k si) El telefono graba los videos en .avi asi k ya no se k hacer espero vuestra ayuda!!
Gracias
¿Que programa usas para encodear en mp4? prueba con el mediacoder, baja el bitrate, y mira a ver si esta bien puesta la resolucion para el movil, y si los videos van en la tarjeta de memoria comprueba la velocidad de esta, que puede ser una mierda.
Offtopic: No es por meterme, pero: ¿pa que coño t has comprado un "iclone" chino, hay por ejemplo htcs tactiles mas fiables a mejor precio, es que conozco a gente que tiene clones chinos de ipod y tienen un huevo de problemas, y las baterias se joden enseguida.
Porque me gusta XD :P lo probare los videos grabados normales los guardo el la targeta y los reproduce normal :S
Pues esos videos que grabas, sacalos al pc, mira sus caracteristicas con el GSPOT, por ejemplo (bitrate de video, y resolucion) y comprime los tuyos asi a ver si se ven bien. Despues vete subiendo el bitrate hasta que encuentres el optimo
vale pues tu movil comprime en formato fmpg, a un bitrate de 175 a una resolucion de 240x192 y a 45 frames por segundo. Prueba a comprimir un mp4 con esos valores, 240x192 y a un bitrate de 175, y a 45fps (aunque seguramente tus videos seran a 30fps, si son a 30 no los cambies a 45) a ver si se ve bien, si se ve bien vete subiendo el bitrate de 50 en 50 hasta que llegues al que mejor puedas ver.
5 respuestas