Móvil bueno para jugar por debajo de 300€

A ver, expertos en móviles. Me he cargado la pantalla de mi móvil (Samsung Galaxy A40) y todavía estoy dudando de si pagar por reparación o directamente comprar un móvil nuevo. Pero esa no es la pregunta que os quiero plantear.

La pregunta es, por debajo de los 300€, ¿qué móvil compraríais que tenga el mejor rendimiento para jugar? Mis únicas condiciones serían, aparte del precio, que sea un móvil con baja latencia (como el mío actual me basta, apenas noto latencia con el mando ipega 2087) y que sea un móvil que encuentre fácilmente, no uno que tenga que comprar de China. Y si puede ser que no supere las 5/5.5".

¿Alguna idea?
Lo de la pantalla que no supere los 5,5 hoy es mas complicado, aunq es verdad q son mas alargados y tal. Por esos precios quizás el Xiaomi 9T se acerque a lo que buscas, o algo con procesador parecido, pero va a ser dificil lo de la pantalla hoy en día.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-9T-Smar ... 249&sr=8-1

El helio g90T que monta el xiaomi note 8 pro tampoco está nada mal. Y me suena que tiene para microSD que no estoy seguro si el 9t tiene;

https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9f ... 401&sr=8-2

Igual otros compañeros te pueden recomendar más modelos u otras marcas, yo es que xiaomi me ha ido siempre bien, pero gamas/medias altas no suelo usar la verdad e igual hay algún chollo por ahi q se me escape.
@skelton
Gracias skelton. Lo que pasa es que por ejemplo en esta página comparan el procesador del segundo que me has puesto con el Samsung Galaxy A40 que tengo y apenas hay diferencie, según dicen ahí.

https://versus.com/en/mediatek-helio-g9 ... xynos-7904
Hombre, es que el a40 esta muy bien tb en gama media. Aunque para jugar los snapdragon se suelen llevar mejor con algunos emus mas tochos q los exynos eso si. Ya es que más salto tendrías que irte a algo tipo snapdragon 845 o 855....
Buah es que en realidad me quedaría con el que tengo, pero pagar más de 80€ por reparar la pantalla cuando el móvil cuesta sobre 200€ es que me duele.
MoQ i7s sería mi opcion por el control integrado fuera de que no tenga dos gatillos más para PS1
El Pocophone F1 mas un mando ipega de esos que se acoplan al movil, es con snapdragon 845 y seminuevo se encuentra sobre 200 euros. Nuevo a 300 no llegaba.
@Tarmicle Momo
Ya, pero quiero que sea un móvil móvil.

@ricardoyemorter
He oído cosas buenas de ese. A ver qué chip tiene. Mmmm pero no lo venden en Amazon. No creo que se venda tampoco en tiendas físicas no?

Según leo el procesador es casi un 30% más potente que el del Samsung Galaxy A40. ¿Dónde está entonces lo negativo de este móvil?

@skelton
El mi9 leo que tiene un Snapdragon 855, creo, pero efectivamente no tiene ranura para tarjeta de memoria.

¿Qué me dices del Pocophone? ¿Hasta qué sistemas podría emular más o menos bien? ¿Y como móvil en general?
Supongo q el pocophoke debería emular bastantes de Gamecube yo creo, aunq desconozco si tendrá problemas de thermal throttling q baje el rendimiento o no. Supongo q con una ROM buena que las habrá irá bien entiendo.
El problema es que no lo veo a la venta ni en Amazon ni en la Fnac salvo en la web a través de otros vendedores, por lo que imagino que no estará para verlo en persona.

¿Y qué me diríais del Realme X2 con Snapdragon 730?
Del Pocophone, en ese rango de precios, todo el mundo habla muy bien. El Redme X2 no sé cómo estará, pero yo tengo el X2 Pro y es una pasada, estoy muy contento con él, aunque este ya se pasa de precio. Pero si la calidad es parecida, el X2 puede ser una buena opción; además el X2 normal creo que sí que tiene para poner memoria sd (el Pro no).
Yo uso samsung a70 e ipega 9076
De lujo!
Mueve bastante bien game cube y varios de ps2
@Uri0611
MMM demasiado grande para mi gusto. Además, solo es un poquito más potente que el que tengo (A40)

@Scharlach
Es que el Pocophone no lo encuentro por ningún lado. El Realme X2 sí, veré.
Lo que pasa es que el Pro se me va de precio y el no pro baja a un snapdragon 730. Aún así entiendo que es más potente que el A40 que tengo. Pero también me resulta demasiado grande.

Gracias
@manicminer1976 mi móvil personal lo uso para jugar de vez en cuando mediante arc Browser + retroarch y luego acoplando un mando en el que encajas el móvil y emparejandolo por bluetooth. Se trata de un Umidigi F1, y me mueve muy bien psp (al menos el ghouls and ghost) y de ahí para abajo (nes, snes, gg, sms, md, gb, gba, dc, psx...). Incluso el soccer superstars de Konami en mame lo hace a la perfección.

128gb de almacenamiento
4gb de ram
6,4 pulgadas
5100 de batería

Me costó en amazon 190€ pero lo llegué a ver por 160€ hace unos meses.

Un saludo.
Gracias por los consejos. Al final me he decantado por el Xiaomi Mi A3, en Amazon a 160€, he tenido que rebajar el presupuesto. Aunque me han entrado dudas por su baja resolución de pantalla. En fin, un mar de dudas.
considerais mejor hacer root al movil para la emulacion o n?
15 respuestas