movil ahogado

Buenas, mi movil se ha ahogado y ha dejado de funcionar un boton, No tiene garantía. ¿Donde lo puedo llevar?

Gracias
En cualquier tienda de telefonía te lo pueden llevar a reparar, pero no se lo que te costará. Si lo tienes de contrato te lo arreglan gratis (por lo menos a mi nunca me han pedido nada). Saludos
A mi se me ahogó el mio con un cubata, y ya nunca ha vuelto a ser el mismo. Y reparar eso, no lo tengo yo tan claro :S

Además, mis móviles son propensos al agua, tuve uno que se me cayó just por el agujero del bañador, y me lo eché al bolsillo justo cuando pasaba al lado del cubo de la fregona lleno de agua sucia... No te digo más. :-|

See ya!!! [bye]
a mi el mio se me cayo a una alcantarilla U_U , lo sequé con el secador, pero no volvio a ser el mismo

llevalo a la casa de la marca, no?
Al mio le dio por jugar con las olitas de la playa, lo que le trajo oxido en la placa xDDDD
Es que les encanta darse un chapuzón X-D

See ya!!! [bye]
pero soy yo, que ajogue el portatil!!!
dasarmalo y limpialo to bien, y dale candela con el secador....que si ya ta roto, de roto no pasa la cosa! [toctoc]
Llévatelo a un SAT, hay algunos que te lo arreglan aunque no tengas garantía/factura... Lo normal es que no, si no tienes te mandan a freir esparragos, pero conozco alguno que sí. Si no también hay tiendecillas que arreglan móviles de un montón de marcas, mírate en las páginas amarillas a ver si ves algo.

A los de los mojes XD lo que hay que hacer en esos casos es NO encenderlo para probar si funciona o no y meterlo en arroz durante 24-48 horas desmontando lo más posible pero con la batería puesta.

Saludos.
calla, dejate de arroz, que poquito mas y toavia toi sacandole arroz al portatil... [lapota] , pero bueno, ahora puedo afirmar que mi pc es water resistant!! [qmparto]
un 7250i mio revivio gracias al arroz.
Bueno y otra pregunta. ¿Lo tengo liberado eso importa?, lo blokeo de nuevo? o no ase falta. Es un nokia 6230
Meryl escribió:a mi el mio se me cayo a una alcantarilla U_U , lo sequé con el secador, pero no volvio a ser el mismo

A mi me pasa eso y lo tiro. No me lo vuelvo a acercar a la cara ni loco XD
voy a dejar mi movil en arroz 2 dias, para no quede ni gota de humedad, y dsps dire q nose lo k le pasa, aber si hay suerte!, lo k nose si importa q este liberado o no
Yo el mio lo confundi con unas flores y lo regue por equivocacion,

pero despues de abrirlo de inmediato,y darle con el secador siguio funcionando perfectamente,era un NEC,dejo de funcionar a los mesesmas por los golpes que por otra cosa.

Arreglarlo te puede costar no muy barato
no creo que importe que este liberado...en cuanto a lo de llevarlo a arreglar...seguro que es mas barato pillarte otro!
davile escribió:Yo el mio lo confundi con unas flores y lo regue por equivocacion

[qmparto]
Yo staba en la playa y m meti en el agua con el movil dentro de las bermudas...lo seque e intente 1000 cosas...nada funciono...el movil tmp!xDD
16 respuestas