Móvil actual con infrarrojos

Hola a todos, el caso es q recientemente he comprado una Palm Z22 a un forero y "trasteando" con ella he visto q puede conectarse a internet mediante un móvil vía infrarrojos; ahora bien, actualmente el bluetooth ha erradicado prácticamente a los infrarrojos en los móviles actuales (aunque en algunos como los Sharp siguen presentes) ¿me podéis recomendar algún móvil actual con infrarrojos q merezca la pena?.

Gracias y Salu2
El n80 me he pillado yo y los lleva, ahora bien, te conectarías directamente a internet con el n80 que es bastante menos engorroso XD
Guybrush escribió:El n80 me he pillado yo y los lleva, ahora bien, te conectarías directamente a internet con el n80 que es bastante menos engorroso XD


Hola y gracias por responder, no sabía q ese modelo los traía (aunque como tú bien dices me conectaría con el propio móvil en vez de con la Z22) ¿sabes si el resto de los Nokia traen infrarrojos tb?.

Salu2
Te dejo un enlace por si acaso, podría interesarte:
link
Silent Assassin escribió:
Hola y gracias por responder, no sabía q ese modelo los traía (aunque como tú bien dices me conectaría con el propio móvil en vez de con la Z22) ¿sabes si el resto de los Nokia traen infrarrojos tb?.

Salu2


Creo que la mayoría de los nokia con symbian lo llevan. Mi 6600 lleva, y el n80 igual. El n95 también.
i_powell en ese post es donde me informé del tema, gracias.

Guybrush echaré un ojo a los Nokia con symbian, gracias.

Salu2
pues tb lo trae el n73. lo dejaron de poner en el 6630 , 6680... pero luego hanvuelto a ponerlo, asi q suelen llevarlo. n80, n95, n93...
Mi nokia 6680 de movistar solo trae bt, y mi nokia 6288 de vodafone trae ambas cosas, ir y bt.

Salu2
CHAVO
veo normal que vayan quitando los infrarrojos, es una tecnologia muy pasada ya.

si lo pudieras hacer por BT seria mil veces mas comodo que no con eso que tienes que estar apoyado en una mesa con los aparatos alineados, etc.

es como los ordenadores. ahora va todo por USB, para que van a seguir poniendo puertos serie o paralelos? ultimamente se prescinde de ambos, son algo del pasado

en moviles caros los tienes, yo tengo un SE k810i (no es ningun ladrillofono symbian) y los lleva
Por lo visto sólo lo traen todavía móviles de gama alta, no sé si me compensará pq para el uso q le doy yo al móvil... gracias por vuestras respuestas.

Saludetes
el SE k750i lo trae y me parece que con portabilidad te sale por 0€... ;)
el SE k750i lo tre y me parece que con portabilidad te sale por 0€... ;)
Diría que la mayoría de sony ericsson llevan, yo tube un t310, un t630, un z530 y ahora w300 y todos llevan infrarojos, ademas blueotooth, exceptuando el t310.
Les echaré un ojo, gracias por responder.

Salu2 [fies]
13 respuestas