Moviendo perfiles del lado oscuro

Buenas,

No he encontrado la consulta concreta en el buscador, de modo que os expongo:

He decido salirme del lado oscuro y hacerme con una 360 nueva y legal y mi colección de juegos originales. No me importa perder todas las historias de mi perfil baneado, salvo alguna excepción como pueda ser el próximo ME3. La duda es la siguiente:

Con mi 360 legítima, mis originales legítimos y mi nuevo perfil(gamertag) legítimo.. ¿Podría pasar, a mayores, el perfil(gamertag) baneado anterior a la nueva y legítima 360 unicamente para jugar OFFLINE en este caso importando al ME3 mi partida del ME2? y para todo el tema del online por supuesto, usar el nuevo gamertag?

O dicho de otro modo, puedo jugar tranquilamente al online con mi nueva consola, juegos y perfiles legítimos sin riesgo a que me baneen, por tener un perfil baneado (que inyecte por XTAF) para algunas partidas en offline?

Gracias previas por la ayuda

Un saludete
Si no has inyectado (como es tu caso) jugado a juegos GOD o arcade por usb, y tampoco has jugado con tu perfil y la consola flasheada pues si no tendrias problemas, pero desde el momento que flasheas, metes juegos con otros perfiles, pues ya estas comprando boletos de ban, independientemente de la consola en la que jueges, mi consejo, esperate a ver acontecimientos, saludos.
1 respuesta