Verias las series y peliculas de las paginas webs de España como seriesyonkis, pelisyonkis, cinetube, etc...
Ahora mismo solo se puede hacer desde el navegador y funciona como el culo, con cuelgues de las paginas, con restringion de tiempo a los que no somos premium de megavideo (esto no se si solucionaria con el programa) y todo mucho mas facil y rapido.
Te metes en el programa, eliges la web, por ejemplo series yonkis, buscas con el buscador la serie que estas viendo, por ejemplo Perdidos, eliges temporada, capitulo y ver online o descargar.
Ya esta, lo veras con la mejor calidad posible, incluso los capitulos en HD si tu conexion es buena y sin cosas raras como pasa ahora, ya que el flash del navegador de la ps3 es una autentica basura.
Ademas que tambien podrian incluir un plugin para rojadirecta o sportsrc y asi ver los partidos de pago del GOL TV o canal liga de canal + desde tu ps3.
Para la gente que tenemos la ps3 en el salon y aparte de una videoconsola es un centro de ocio multimedia sera la polla. Yo ahora mismo no veo casi la tele, como mucho el telediario y algun programa en particulas (APM, crackovia, etc...) pero casi todos los dias por la noche veo alguna serie online y cuando apetece alguna pelicula, aunque no sea de estreno.
Aparte de ver peliculas MKV que tengo en el ordenador, aunque ahora mismo esas peliculas las veo a traves del TDT HD con usb.
Leilabonita escribió:
Veo bastante complicado.
que se pueda ver pelisyonkis, etc.
yo he estado haciendo pruebas y he conseguido ver una película alojado en mi web. digo que es dificil que se vea pelisyonkis etc ya que ellos no tienen alojada las pelis o series en su servidor. Estas se encuentran en megavideo y a no ser que estos quieran o sepas cual es el directorio donde ellos tienen las películas dudo que puedes ver nada.
pelis la carta se puede añadir manualmente al programa como yo hice, pero es inviable hacer este tipo de web gratuita.
Leilabonita escribió:ya pero tu ves megavideo desde el navegador y Showtime Media Player no es un navegador sino un reproductor.
este reproductor no te acceso a las paginas web sino que a los archivos que hay en ella.
lo mismo que en tu usb o disco duro.
Leilabonita escribió:ya pero tu ves megavideo desde el navegador y Showtime Media Player no es un navegador sino un reproductor.
este reproductor no te acceso a las paginas web sino que a los archivos que hay en ella.
lo mismo que en tu usb o disco duro.
Matrox escribió:3.55 para waninkoko 2?
skazi_15 escribió:ustedes con que software lo usan?
thafestco escribió:si pones Spotify en la búskeda de este hilo te aparecerá algo tal ke así
search.php?keywords=spotify&t=1589909&sf=msgonly
saca tus conclusiones

SECHI escribió:¿Esto afectara al SHOWTIME y al port de PELISALACARTA que se esta llevando a cabo?
tensa escribió:Esa guerra la tienen que luchar las webs de descargas. Nosotros cuando llegue veremos lo que pasa. De todas formas como siempre y en todo, el que hace la ley, hace la trampa. Hay webs como seriesyonkis que estan desarrollando una beta de una web privada con server en canada "www.series.ly". Hay cosas que no podran capar, y si no, al tiempo.
tensa escribió:No es solo por la ubicacion, al ser una comunidad privada, que no se puede uno registrar asi por las buenas, hace falta invitacion, como hdcity tambien por ejemplo, no lo recuerdo muy bien, pero ley que funcionaban con otra jurisdiccion y no se podrian capar ni bloquear ya que es privada y sin animo de lucro.
Erurosu escribió:Por hay no van los tiros de la gente de seriesyonkis, han creado la nueva página para que se tome como una red social y no como una página de enlaces, evitando así la ley sinde, pero si capan la pagina de megavideo y similares pues... falta esperar a ver que hace esa gente.
tensa escribió:No es solo por la ubicacion, al ser una comunidad privada, que no se puede uno registrar asi por las buenas, hace falta invitacion, como hdcity tambien por ejemplo, no lo recuerdo muy bien, pero ley que funcionaban con otra jurisdiccion y no se podrian capar ni bloquear ya que es privada y sin animo de lucro.
Leilabonita escribió:a que te refieres
Has probado el plugin pelisalacarta del xbmc?
cuando digo inviable
me refiero a contratar un hosting para subir las peliculas mas el ancho de banda que se consume cuando se ve y hacerla gratuita
SECHI escribió:Lo que si puede hacer el gobierno de España con la Ley SINDE en la mano es bloquear ese enlace del FACEBOOK para que no lo pueda ver nadie ubicado en ESPAÑA, y para esto no hace falta permiso de FACEBOOK ni de nadie, si un juez ordena el bloquea, se bloquea y punto, aunque facebook pida explicaciones.
Willyn escribió:SECHI escribió:Lo que si puede hacer el gobierno de España con la Ley SINDE en la mano es bloquear ese enlace del FACEBOOK para que no lo pueda ver nadie ubicado en ESPAÑA, y para esto no hace falta permiso de FACEBOOK ni de nadie, si un juez ordena el bloquea, se bloquea y punto, aunque facebook pida explicaciones.
Pues usamos un proxy y arreando que es gerundio.
Esta ley es una tocada de huevos pero internet es imparable y parece que no lo sepan.
).SECHI escribió:Lo malo es que yo tengo la ps3 en el salon con la TV grande y si cada vez que quiero ver una serie tengo que llevar el ordenador al salon y conectar la play y toda la zambomba pues es una mierda.
Ahora mismo con el navegador de la ps3 me voy a seriesyonkis, elijo capitulo y play en el megavideo. (Ademas no es pirateria porque son series y episodios ya emitidos en television).
Y conectar el ordenador a la ps3 a traves de wifi, no puedes ver una mierda por la tasa de transferencia. Ni con media server ni nada y llevar un cable de punta a punta del piso es una locura, ademas que un cable lan de 20 metros me va a salir mas caro que la ps3 (exagerando un poco).
PD OFF-Topic otra vez, pero este hilo lleva una semana un poco muerto, nadie habla sobre el tema, ni si estan avanzando en lo del port de pelisalacarta, ni si ha avanzado en la reproduccion de mkv, etc...) Al menos resubimos el tema. JEJE
.Riwer escribió:SECHI escribió:Lo malo es que yo tengo la ps3 en el salon con la TV grande y si cada vez que quiero ver una serie tengo que llevar el ordenador al salon y conectar la play y toda la zambomba pues es una mierda.
Ahora mismo con el navegador de la ps3 me voy a seriesyonkis, elijo capitulo y play en el megavideo. (Ademas no es pirateria porque son series y episodios ya emitidos en television).
Y conectar el ordenador a la ps3 a traves de wifi, no puedes ver una mierda por la tasa de transferencia. Ni con media server ni nada y llevar un cable de punta a punta del piso es una locura, ademas que un cable lan de 20 metros me va a salir mas caro que la ps3 (exagerando un poco).
PD OFF-Topic otra vez, pero este hilo lleva una semana un poco muerto, nadie habla sobre el tema, ni si estan avanzando en lo del port de pelisalacarta, ni si ha avanzado en la reproduccion de mkv, etc...) Al menos resubimos el tema. JEJE
animal xD, que un cable de 20 metros no te cuesta ni 5€.
Pues yo tengo mi Ps3 por wifi en la habitacion y problema ninguno xd
SECHI escribió:Y luego explicale tu a mi novia que quiero pasar un cable de punta a punto del piso JAJAJA.
Tambien lo puedo tener enrollado y desenrollarlo solo cuando lo utilice, que no es mala idea.
Radamnathys escribió:SECHI escribió:Y luego explicale tu a mi novia que quiero pasar un cable de punta a punto del piso JAJAJA.
Tambien lo puedo tener enrollado y desenrollarlo solo cuando lo utilice, que no es mala idea.
jeje, te comprendo pero que muy bien, yo lo tuve así hasta que me dieron el ultimátum y ahí ya no hay opción
Pero si tienes tiempo y ganas te lo puedes pasar por los cajetines (si la casa es moderna siempre hay un tubo libre) y llevarlo donde necesites.
bien pensado , creo que lo de tenerlo enrollado no es mala idea
SECHI escribió:Riwer escribió:SECHI escribió:Lo malo es que yo tengo la ps3 en el salon con la TV grande y si cada vez que quiero ver una serie tengo que llevar el ordenador al salon y conectar la play y toda la zambomba pues es una mierda.
animal xD, que un cable de 20 metros no te cuesta ni 5€.
Pues yo tengo mi Ps3 por wifi en la habitacion y problema ninguno xd
El cable LAN, el que normalmente es amarillo, el gordo que va del router a la ps3, ese no cuesta 5 euros 20 metros, te lo garantizo. Miralo donde quieras, al menos en España.
Y por wifi va bien si navegas un poco y juegas online (aunque con lag) pero si quieres ver una pelicula HD prueba en wifi a ver lo que puedes ver. Un segundo cada 30 de pelicula. Pruebalo a ver ya veras.
DDSECHI escribió:Gracias RIWER mirare a ver donde lo puedo comprar mas barato.
Yo normalmente voy a la ferreteria del barrio y por un cable LAN de 3 metros (era el amarillo, del mismo tipo que viene en los routers cuando los compras, el de la clavija que se conecta a la ps3 por detras o al ordenador) me pedian 12 euros o asi, no me acuerdo ahora mismo, asi que de 20 metros ya ni me planteaba.
Sabiendo esto ya lo buscare mejor. Sino dime alguna pagina de internet de confianza donde lo pueda comprar, si conoces alguna.
Muchas gracias por tu ayuda.
red_powah82 escribió:SECHI escribió:Gracias RIWER mirare a ver donde lo puedo comprar mas barato.
Yo normalmente voy a la ferreteria del barrio y por un cable LAN de 3 metros (era el amarillo, del mismo tipo que viene en los routers cuando los compras, el de la clavija que se conecta a la ps3 por detras o al ordenador) me pedian 12 euros o asi, no me acuerdo ahora mismo, asi que de 20 metros ya ni me planteaba.
Sabiendo esto ya lo buscare mejor. Sino dime alguna pagina de internet de confianza donde lo pueda comprar, si conoces alguna.
Muchas gracias por tu ayuda.
http://www.amazon.co.uk/Cat5e-RJ45-Ethe ... B000IAJHQ0
Protek escribió:Pero este programa, sirve solo para reproducir MKV, AVI, etc??? o tambien tienen Pelisalacarta, SeriesYonkis, etc?? vamos, como el XBMC???
Si no tiene posibilidad de ver videos streaming de Megavideo y tal, como que paso de instalarlo, que para ver peliculas en mi poder, las veo en el dvd.
Protek escribió:Pero este programa, sirve solo para reproducir MKV, AVI, etc??? o tambien tienen Pelisalacarta, SeriesYonkis, etc?? vamos, como el XBMC???
Si no tiene posibilidad de ver videos streaming de Megavideo y tal, como que paso de instalarlo, que para ver peliculas en mi poder, las veo en el dvd.
chochis escribió:skazi_15 escribió:ustedes con que software lo usan?
uShare en ubuntu y tira de maravilla :-D Solo has de buscar en internet como instalarlo...
snock escribió:chochis escribió:skazi_15 escribió:ustedes con que software lo usan?
uShare en ubuntu y tira de maravilla :-D Solo has de buscar en internet como instalarlo...
como lo configuras luego en el programa ?
michael_scz escribió:pues yo he descargado el pkg y nada no puedo reproducir mkv en 3.41 entro a la aplicacion pero cuando le doy jalar el mkv del disco externo solo se queda parpadeando el disco y la pantalla negra.. que debo configurar adicionalmente?? que version sirve para 3.41 que debo tocar en el ps3???