Movidon que flipass

1, 2, 3
sirkonita escribió:no estais en mi situacion el barrio esta plagao de estos :S si no te da uno te da su amigo...que remedio :S

Ya veo lo valiente que eres! Mucho para robar MP4, pero poco para defender lo que es tuyo...
No tendriamos que hacerle caso , seguramente se halla inventado la historia para llamar la atención, por que todo es subrealista, la proxima vez planteate mjor la historia
Nacionalidad de la PS3?
Pero dejadle, que le de la PS3... Él ha robado, ahora le roban a él. Que hubiese pensado antes. No veo el problema.
Lo mas lógico a pensar es que SEA UN TROLLACO, porque es que cuesta creerlo vaya...
Te lo voy a decir bien claro aunque me puedo llevar un reporte por esto: NO SEAS GILIPOLLAS.

No caigas en nada, no seas cobarde y le des lo que te piden, eso solo hará que se crezcan más y te tengan como un perro asustado, no se lo des y punto, ignorale y ya está. Si quiere que le devuelvas dinero, dile que a cambio tiene que darte el mp4 ese, o sino nanai. Y si intenta o consigue hacerte algun daño, ya tienes razones para denunciarle, y como seguramente lo conoces, pues tienes todas las de ganar.

Ante esos idiotas que creen que con fuerza se gana todo hay que contestarles con ignorarles por completo. Es muy infantil el ceder ante ellos, aunque esté en juego tu integridad física, pero debes conservar tu moral y tu dignidad antes esa gente, y dejarles bien claro lo que piensas y sin siquiera ener que seguirles el juego cuando te llamen HDP o lo que quieran.

Es que estoy sigiendo el hilo desde que se abrió y coño, parece que no reacciones. Y no, no es dificil.
¿Lo has llamado para que venga a recogerla? Espero que tengas el detalle de darle un coca-cola o algo pa merendar.
Y un par de juegos buenos, como le vas ha hacer la faena de que se la lleve y no pueda jugar [sonrisa]
Petiso Carambanal escribió:Y un par de juegos buenos, como le vas ha hacer la faena de que se la lleve y no pueda jugar [sonrisa]

Y un par de mandos dualshock no vaya a ser que no pueda jugar con sus "primikos" [qmparto]
Zorbak87 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y un par de juegos buenos, como le vas ha hacer la faena de que se la lleve y no pueda jugar [sonrisa]

Y un par de mandos dualshock no vaya a ser que no pueda jugar con sus "primikos" [qmparto]

[plas]
ya esta solucionao ,le dado la ps3 y me ha dejado en paz hemos quedado relativamente bien...menos mal que ya no vivo en este barrio solo paso por aki para la autoescuela pff si hubierais estado en mi caso...casi me endiña lol
No seas estupido , si te dice algo le amenazas tu , y si te dice que va a venir su familia los recibes con una escopeta en mano ( exageracion y tal XD ) pero lo que no puedes hacer es ceder al chantaje , tarde o temprano va a acabar pidiendote mas.

Edito : he visto que se la has dado , menos mal que te has ido de ese barrio , si no pobre de ti , estaria todo el dia pidiendote cosas.
sirkonita escribió:ya esta solucionao ,le dado la ps3 y me ha dejado en paz hemos quedado relativamente bien...menos mal que ya no vivo en este barrio solo paso por aki para la autoescuela pff si hubierais estado en mi caso...casi me endiña lol

Espero que seas un troll muy dado a escribir... (por los casi 800mensajes).

Porque madre mia...más pringado no se puede ser. Te vas a llevar el premio al tonto del año si sigues así.
sirkonita escribió:ya esta solucionao ,le dado la ps3 y me ha dejado en paz hemos quedado relativamente bien...menos mal que ya no vivo en este barrio solo paso por aki para la autoescuela pff si hubierais estado en mi caso...casi me endiña lol

Ya te has mudado? Que velocidad no? Haberte mudado antes de darle la Play... Así que nada, ya puedes borrar tu firma.

Salu2
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"

yo no me voy de reir de ti, lo que has hecho está mal y no tiene excusa, pero andate con cuidado cuando realizes tratos, yo aunque me llamen racista hay etnias con las que no trato para nada.

y no es necesario ser nada, con 15 años repostando gasolina se subio un gitanaco en la moto y me dio a elegir, o lo llevaba a pillar (chocolate) o se llevaba la moto. asi que lo tuve que llevar por cojones, cuando llegamos de nuevo a la gasolinera me salio de las narices y lo tiré de la moto lo dejé reboleao en el suelo al hijodeputa.

cosas de la vida me lo he encontrao un par de veces y ha venio de colega recordandome lo hijoputa que fui, que como lo tiré riendose y tal......

asi que que se lo mal quese pasa, yo personalmente no tienen nada que a mi me interese, ni siquiera su amistad.

Venga ya paso, ya has logrado la atencion de la gente con el desenlace que tu querisa, :p :p y la proxima vez cuida detalles porque ayer dijiste que vivias en su mismo barrio y ahora dices que solo vas a la autoescuela.
yiyinho escribió:

Venga ya paso, ya has logrado la atencion de la gente con el desenlace que tu querisa, :p :p y la proxima vez cuida detalles porque ayer dijiste que vivias en su mismo barrio y ahora dices que solo vas a la autoescuela.

vivo en humanes pero antes vivia aqui en leganes norte , solo paso por aqui para comer , venga no te lo creas me aburro y me invento historias , gracias tgente por los consejos
Circus escribió:yo no me voy de reir de ti, lo que has hecho está mal y no tiene excusa, pero andate con cuidado cuando realizes tratos, yo aunque me llamen racista hay etnias con las que no trato para nada.

y no es necesario ser nada, con 15 años repostando gasolina se subio un gitanaco en la moto y me dio a elegir, o lo llevaba a pillar (chocolate) o se llevaba la moto. asi que lo tuve que llevar por cojones, cuando llegamos de nuevo a la gasolinera me salio de las narices y lo tiré de la moto lo dejé reboleao en el suelo al hijodeputa.

cosas de la vida me lo he encontrao un par de veces y ha venio de colega recordandome lo hijoputa que fui, que como lo tiré riendose y tal......

asi que que se lo mal quese pasa, yo personalmente no tienen nada que a mi me interese, ni siquiera su amistad.

por qué lo tiraste de la moto despues de haberte bajado los pantalones y no antes?
eso es cuando valla a buscarte otra vez (que lo ara)dale el ordenador ya puestos o mejor abrele la puerta y que se sirva el mismo.
Razgriz33 escribió:eso es cuando valla a buscarte otra vez (que lo ara)dale el ordenador ya puestos o mejor abrele la puerta y que se sirva el mismo.

jajajajajaja menos mal que no son vecinos... si no paga internet y todo la comunidad gitana tendria la clave wifi xDDDD
Animo Syrkonita q ya pasó, bueno voy a jugar a la Play3, ¿te apuntas a una partida online? Ah no!! Q se la acabas de dar a un sangre sucia!!
Zorbak87 escribió:
Razgriz33 escribió:eso es cuando valla a buscarte otra vez (que lo ara)dale el ordenador ya puestos o mejor abrele la puerta y que se sirva el mismo.

jajajajajaja menos mal que no son vecinos... si no paga internet y todo la comunidad gitana tendria la clave wifi xDDDD

jajajaja que bueno tio
Bueno pues nada ahora que iba a salir el god of war 3 si eso le dices que te invite a su casa para poder jugarlo y tal
Zorbak87 escribió:
Circus escribió:yo no me voy de reir de ti, lo que has hecho está mal y no tiene excusa, pero andate con cuidado cuando realizes tratos, yo aunque me llamen racista hay etnias con las que no trato para nada.

por qué lo tiraste de la moto despues de haberte bajado los pantalones y no antes?

es muy facil decir lo de bajarse los pantalones, verte en una situacion asi (medir 1,60 tu y el gitano que podia tener 20 tantos y cerca de los 2 metros que por poco no cabe en la moto) cuando eres un chico normal, que se dedica a estudiar, futbol y poco mas. que nunca es un callejero y nadie te prepara para una situacion así.

y lo tiré de la moto al llegar porque levato los brazos al llegar para avisar a otro que estaba esperando (nunca van solos) y me dio por levantarla y cayó, lo mismo no hubiera caido y me inflá.

no todos andamos por segun que mundos ni somos (la mayoria de las veces) conscientes del peligro que puedes correr en ciertos momentos .

como veo que te interesa, jamas en mi vida he peleado a golpes con nadie. me cuido muy mucho de no buscar ambientes negativos.
Venga machote que mañana será la xbox360
Y encima sabe donde vives, cuídate no vaya a estar en el portal...
Circus escribió:es muy facil decir lo de bajarse los pantalones, verte en una situacion asi (medir 1,60 tu y el gitano que podia tener 20 tantos y cerca de los 2 metros que por poco no cabe en la moto) cuando eres un chico normal, que se dedica a estudiar, futbol y poco mas. que nunca es un callejero y nadie te prepara para una situacion así.

y lo tiré de la moto al llegar porque levato los brazos al llegar para avisar a otro que estaba esperando (nunca van solos) y me dio por levantarla y cayó, lo mismo no hubiera caido y me inflá.

no todos andamos por segun que mundos ni somos (la mayoria de las veces) conscientes del peligro que puedes correr en ciertos momentos .

como veo que te interesa, jamas en mi vida he peleado a golpes con nadie. me cuido muy mucho de no buscar ambientes negativos.

No digo que no sea normal que tengas miedo en una situacion asi... pero la primera has dicho... al llegar lo tiré de la moto porque me dio la gana y que ahora me saluda del plan que cabron cuando me tiraste... logico que piense... por qué no lo tiraste antes?

Ahora de la manera que has contado la historia si que me cuadra.

Un saludo
A este paso chapan el hilo, que ultimamente parece que no les gustan las discusiones a "los de arriba" [+risas] (ya me dirás tú para qué están los foros entonces..)
Zorbak87 escribió:
Circus escribió:es muy facil decir lo de bajarse los pantalones, verte en una situacion asi (medir 1,60 tu y el gitano que podia tener 20 tantos y cerca de los 2 metros que por poco no cabe en la moto) cuando eres un chico normal, que se dedica a estudiar, futbol y poco mas. que nunca es un callejero y nadie te prepara para una situacion así.

No digo que no sea normal que tengas miedo en una situacion asi... pero la primera has dicho... al llegar lo tiré de la moto porque me dio la gana y que ahora me saluda del plan que cabron cuando me tiraste... logico que piense... por qué no lo tiraste antes?

Ahora de la manera que has contado la historia si que me cuadra.

Un saludo

si por resumir dije lo de me salio de las narices (vamos que vi la oportunidad y practicamente lo hice sin pensar), yo creo que hoy dia no hubiera ni intendo tirarlo, porque si me llega a salir mal ya te digo que me infla bien inflao.

un saludo
Siempre se van los mejores

RIP
A quién se le ocurre vender mp4s? ¬_¬
Yo quería contaros mi historia. Hace cosa de dos semanas le entregué 6000€ a una tiparraca y ahora me piden que antes de finales de marzo pague 230.000€ mas. Que a cambio me dan un piso de 100m, pero... Me tiene acojonado, me dicen que sino se me van a quedar los 6000€ y no podré quejarme.

Vosotros que creeis que puedo hacer? (bueno, me la suda lo que me digais, total ya he pedido la hipoteca...)

Si, sé que es una gilipollez, pero es que la historia del compañero tampoco le veo lógica alguna de estar en un foro... Robas reproductores MP4 del curro, se los vendes a un gitano desconocido del barrio en el que has vivido siempre y del cual ya sabes que no te puedes fiar de nadie. Te tangan, venden el MP4 (seguro) y te dicen que no va, que les tienes que pagar daños y perjuicios... Vamos, que te has metido en la boca del lobo, sabiendo donde estaba el lobo y por donde tenías que entrar en su boca y vas y te quejas? Joder, o eres tonto o vives en los mundos de yupi porque lo tuyo es de récord.
Espero que dentro de un par de dias, no venga pidiendote cosas con los "primos" que cada uno te pedira una cosa, por cierto ¿como sabia el que tenias la play3? por que si a mi me dicen, tu que consola tienes, le digo que un tetriz.
pavel korchaguin escribió:Dime donde vives.
Necesito un plasma de 45", un oro de 20kilates y la edición de lujo del señor de los anillos, sino te parto las piernas shurmano }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento

em....Si, si vale [+risas] [+risas]
ya le pregunte unas paginas atras que como sabia que tenia la play 3 y no me contesto...
Señor sirkonita, te vas directo a mi lista de ignorados.

Paso de leer a alguien que se mete en un foro a pedir ayuda y luego hace lo que le sale de la punta del nabo, porque no es la primera vez que lo haces.
Eres retrasao.

El de donde sacaras los MP3 no es problema del gitano, es tuyo con el sitio de donde lo hayas mangao.

Si te dice eso el gitano le dices, me devuelves los mp3s y te devuelvo el dinero. Y pista, como es eso de que le des una ps3 xD. Vamos yo voy al hipercor, compro una xbox, vuelvo al dia siguiente, oye que no funcionaba bien, dame un coche.

Como mucho, vamos y esto ya si te toca mucho la moral, es decirlo pues mira, toma los 100€ y no quiero saber nunca mas nada de ti.

Ahora mismo se estara riendo de ti y no es simplemente eso, sino que el o sus amigos cuando te vuelvan a ver probablemente te vuelvan a amenazar porque saben que eres idiota.
Si,posiblemente es lo que le pase,que ahora los amigos le haran una visita o algo parecido,ami me paso algo peor que a ti,que en el instituto como la juventud es tan guay se inventaron que yo me cague en los muertos de el barrio de los gitanos de aqui de mallorca ( y no era verdad ) y vinieron 2 de los peores gitanos que viven ahi a esperarme y les plante cara porque ademas uno es colega mio y el otro era el primo de el que me saca 3 cabezas ( mido 1,74 ) y se lo dije que el sabia perfectamente que yo no he dicho eso que se lo han inventao pa tocar los huevos plantando cara pero respetando ni faltando a nadie y se los dije perfectamente y me dejaron empaz,alfinal resulta que fue otro el que lo hizo y le zurraron a el,pero no voy a regalarle mi xbox ni mi ordenador,vamos lo tengo mas claro que el agua, eso es de cobardes,para mi has echo fatal, pero vamos,como tu veas,la policia esta para algo [oki]
Troll o pringao, esa es la cuestion. Vaya fake te acabas de montar chaval!
Es muy facil para la gente decirle que le eche huevos,que si no esa gente se aprovecha de ti ....., cuando unono esta involucrado.
Has perdido un ps3 paro has ganado una leccion, no vuelvas a intentar hacer ningun tipo de trato con esa gente, que la mayoria de las veces terminan asi.

P.D. yo pìenso que no es fake
sirkonita escribió:gracias tgente por los consejos

Nota del moderador: Como veo que ya lo das por zanjado cerramos el hilo, porque dejando a un lado la veracidad de la historia, el hilo está lleno de burlas e insultos.
142 respuestas
1, 2, 3