Movidón de Boda

Anoche estube en la boda de una amiga y a ultima hora el Novio se lió a ostias con sus 2 cuñados , ke movidon xDDDDD .
ese hombre tiene muy mal beber y se pone muy agresivo .

Me quedé inmovil porque en ese momento estaba tomando unas copas con el novio , incluso me llevé una ostia perdida de alguien entre el jaleo.

a estas horas aún nadie sabe porque lo hizo y tampoco sabemos donde está el novio xDDDDD

La novia lo está esperando para irse mañana a Jamaica xDDDDD .

ke fueeerte .

espero que nunca os haya pasado algo similar . o sí ? Oooh
Puff, yo lo siento por los novios, pero aprovecha la situación. ¡¡Pidele los billetes para jamaica!!... sería una lastima desperdiciarlos....
jaja en una boda que yo fui, acabaron las dos familias tirándose comida, y esto es verdad...yo era muy pequeña y solo recuerdo a mi madre cogiendome y saliendo corriendo....eso si que es una movida
Joe, siempre me pierdo esas grandes "fiestas"
Parece sacado de una película y es que las bodas unen matrimonios y separan familias que tierno
y tanto, a los dos meses ese matrimonio se rompió [poraki]
Bueno...

Cuñado borracho al Novio borracho:
- A veer si ahora que os casais te deja de meter los cuernoos eh ? (PLAF)

No en serio, que mal rollo que un dia tan feliz pueda acabar en una batalla entre familias. Espero que se solucione todo...
En las fiestas del palo boda o comuniones o asi en mi pueblo son de libro, xDDD, weno, com en todos los pueblos, xD. Se bebe demasiado y se come demasiado y luego se vuelve a beber demasiado, la cosas siempre acaban mal mal, como ha de ser [sati] [sati] [sati]


Sluos [beer

]

PD: Exceptuando el tipico ridiculo que hacen los familiares borrachos, entre comentarios y q no se aguantan de pie y algun que otro destrozo urbano creo que mamporros entre asistentes no he presenciado, y es que la verdad, hay que diferenciar entre ciertas cosas, y liartes a hostias con el novio es una, xDDD


PPD: Tendrás fotos, no? xDD
seerj escribió:PD: Exceptuando el tipico ridiculo que hacen los familiares borrachos, entre comentarios y q no se aguantan de pie y algun que otro destrozo urbano creo que mamporros entre asistentes no he presenciado, y es que la verdad, hay que diferenciar entre ciertas cosas, y liartes a hostias con el novio es una, xDDD
PPD: Tendrás fotos, no? xDD


suerte para tí porque realmente se pasa fatal , no sabes que hacer , solo intentas calmar las cosas en vano .

y no yo no tengo fotos , entre tanta ostia no podia pararme a hacerlas , aunque algun invitado puede que sí , no lo sé .
jooder, ya son ganas de joder una boda.


cuando sepas mas detalles, como: donde está el novio, quien ha ido al final a jamaica, que pasó entre el novio y cuñados, etc..., postealo :)


y cuenta la historia a los del tomate, que seguro que algo pagan XD
luego a las 23.00 llamo al hermano de la novia para preguntar algo .

ya os contaré xDDDD .
empieza a buscar el numero y....puedes empezar a marcar....


[fumando] [fies]
Yo de pequeño sufri una boda impresionante. Toda la gente por debajo de las mesas, tirando comida a los ventiladores del techo, vacilando a los camareros, a la gente que entraba, ufff. Suerte que era pequeño y no me acuerdo de nada porque cada vez que sale el tema en la familia la gente desaparece... no se reconoce en esa situacion [jaja]
Joder yo a la ultima que fui estabamos todos muertos de hambre porque la comida tardaba una eternidad en llegar y no llegaba y no llegaba... anda que si pasa eso nos hubieramos reido poco jajajaja
aparecio el novio

[flipa]

está en el hospital lleno de contusiones y con una costilla partida .

Se aplaza el viaje a jamaica , menudo pollo se há liado xDDDDD .

mañana por la mañana iré a visitarle y le preguntaré que le ha pasado . En la boda solo se llevó unas cuantas ostias nada más ....

[flipa]
Que fuerte :O la peña como se pone, que se pelearon en la discoteca?? que marron, estos se diborcian
Pirriaco escribió:Anoche estube en la boda de una amiga y a ultima hora el Novio se lió a ostias con sus 2 cuñados , ke movidon xDDDDD .
ese hombre tiene muy mal beber y se pone muy agresivo .

Me quedé inmovil porque en ese momento estaba tomando unas copas con el novio , incluso me llevé una ostia perdida de alguien entre el jaleo.

a estas horas aún nadie sabe porque lo hizo y tampoco sabemos donde está el novio xDDDDD

La novia lo está esperando para irse mañana a Jamaica xDDDDD .

ke fueeerte .

espero que nunca os haya pasado algo similar . o sí ? Oooh


Jajaaj Pirri, eres la ostia tio, no me extraña q vivas en elmstreet, jajajaja, si vas a otra boda llevame
Supongo q habra fotos o videos del follon no? xD
Yo de ti lo registraba, pq como se entere Tarantino...
menuda peñuza la familia la novia jajajajaja para mear y no echar gota.
Chinote escribió:Yo de ti lo registraba, pq como se entere Tarantino...

[qmparto]
jajajajaj parece el guión de una peli [carcajad]
joder lo que hace el cuñado para ir a jamaica [666]
Ostia y el que hizo el video del banquete donde coño estaba q no lo grabo ,esas cosas se graban por el amor de dios :Ð :Ð :Ð :Ð
Tú eras de Granada no ¿¿¿???
En q restaurante fue??? [Ooooo]
menudo culebron, pasion de gañanes ..
omitron escribió:joder lo que hace el cuñado para ir a jamaica [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:La novia lo está esperando para irse mañana a Jamaica xDDDDD .
ke fueeerte .


Imagen
gragoon escribió:Tú eras de Granada no ¿¿¿???
En q restaurante fue??? [Ooooo]


el Molina Maza , al lado del surtidor de las Gabias .

Ultima Hora :

- Novio dado de alta pero no puede moverse , Reposo Absoluto.
- Novia en casa de los padres
- Viaje cancelado
- Hermanos de la novia quieren Asesinar al novio [enfa]
Pirriaco escribió:
el Molina Maza , al lado del surtidor de las Gabias .

Ultima Hora :

- Novio dado de alta pero no puede moverse , Reposo Absoluto.
- Novia en casa de los padres
- Viaje cancelado
- Hermanos de la novia quieren Asesinar al novio [enfa]



Imagen


Sorry, es que me esta haciendo gracia la cobertura, me estoy imaginando a ti, en el hospital con un micro esperando noticias e informando a la central[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a abrir un hilo de apuestas, si se diborcian o no, jai jai jai jai, que bueno. Pirri, ¿se pelearon en el restaurante o en la disco? ¿ en el restaurante no??

¿sabes si la novia esta en la casa de sus padres por q esta cabreada con su marido??

Vamos, q van a durar 2 dias casados.

Jai jai jai jai jai [+risas]

¿segun tu quien empezo la pelea??
Yo digo que no se divorcian ellos, sino la chica con sus hermanos y los desereda o algo.

"Amores reñidos son los más queridos" [chiu]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)