[MOVIDO A HW] Reinicio tras jugar durante una sesion prolongada. ¿Calor? Adjunto HWInfo

[Movido a hardware, creo que alli cuadra mas.]

Buenas

Pues eso, ya me ha pasado varias veces jugando al Doom, que cuando llevo un buen rato jugando se me reinicia el PC. Crei que era cosa del Doom o temperatura.. pero hoy jugando el Rematch me ha vuelto a pasar. Os adjunto un reporte de HWInfo que tengo de cuando se me reinicio la ultima vez con el Doom. A ver si veis algo raro, alguna temperatura fuera de lugar o lo que sea.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ue&sd=true

Muchas gracias!!
No veo bien los datos, pero lo que he visto no parecen temperaturas muy altas. Para confirmar/descartar temperaturas, te recomiendo instalar hwmonitor para comprobar la temperatura máxima, como aquí:

Imagen

Puedes revisar los mensajes en el monitor de eventos, justo en el momento del reinicio.

También debes detallar la configuración de tu equipo, sobre todo de la fuente de alimentación (marcas, modelos, etc).

Saludos.
Buenas, lo que adjunto es exactamente el exporte de HWInfo que creo que es mas completo, pero pruebo con HWMonitor.

Y respecto a mi equipo lo tienes en mi firma:
AMD Ryzen 5600x - Asus Crosshair VI Hero x370 - Corsair Vengance LPX 3.200MHz CL16 DDR4 16GB (2x8GB) - Noctua NH-U12P - GeForce RTX 3060 Ti - SSD NVMe 1TB Crucial P1 - SSD 2TB Crucial MX500 - WD Red 3TB - NOX NX 620W - Torre Antec Two Hundred - AOC 24G2U 144Hz FreeSync/GSync Compatible - Teclado Ozone StrikePro - Raton Logitech G502 - Auriculares Corsair Void Elite Wireless - Alfombrilla Ozone
No te lo discuto, sólo te pido que facilites la revisión. No soy capaz de ver nada en claro con tanta información en el export.

No olvides revisar el visor de eventos la próxima vez que se te reinicie.

Otra recomendación, pásale un par de vueltas al MemTest86+.

Saludos.
Me he parado a mirar esa hoja de Calc por media hora a ver si veía algo raro, todo parece bien, lo único que me llama la atención es que la línea de voltaje de la GPU cae bastante, cuando arrancas el juego pasa de 12v a 11.8v y cuando inicias partida cae a 11.4v, de hecho incluso antes de arrancar el juego hace bastantes variaciones entre 12.1v y 11.9v. (Columnas GU a GX)

Así que de primeras diría que la fuente no es capaz de mantener la tensión y por eso se apaga. Mas si pones que es una NOX NX 620W, una fuente que ya tiene más de 10 años, por no decir que es una marca nada recomendada. Si puedes prueba con otra fuente, si la tienes, un amigo, familiar, solo para asegurar y descartar.

EDIT: Pensaba que el post estaba movido, pero has creado otro post, claro, en el otro post ya te recomiendan cambiar la fuente, así que, nada más que decir.
4 respuestas