Movidas con Fnac

Pues estaba esperando a que saliera un pack de peliculas,en teoria salia el dia 7 de diciembre,pero en atencion al cliente de la central me dijieron que lo mas seguro es que el lunes 5 ya estarian a la venta,o sea hoy intento llamar a atencion al cliente de la tienda donde voy a ir yo,pero no me lo cojen,ok,intento llamar a otras de la misma provincia y solo me lo ha cojido una de todas...,
y luego me dice espera un momento,y pasan 5 min al telefono y la oigo atendiendo y nada,al final he colgado,y me paso desde esta mañana hasta casi el mediodia llamando al que iba a ir y no lo cojen...,llamo a la central al 902...,y me dicen que si que la tienen a la venta en la tienda que quiero ir,que vaya sin ningun problema,tengo que ir en tren 30 min,y cuando llego me dicen hasta el dia 7 no sale...,
y le digo yo,pues he llamado a la central y me ha dicho que la teneis a la venta y me dice: as llamado aqui?,y le digo si me he pasado mediodia llamando y no lo coje nadie...,y quien me a a tendido en encima me dice que en el ordenador le salen 15 packs expuestos,
osea deberian haberlos expuestos,aun asi dice que no me las puede vender,y se lo dicho,vengo desde lejos en tren porque me han dicho que si que estaba a la venta,y no pienso venir otro dia,asi que o me sacas el pack de peliculas o me traes una hoja de reclamaciones,y entonces a empezado a llamar a alguien de alli y al cuarto de hora me ha venido con el pack en la mano,en fin esta cadena de tiendas cada dia que pasa me decepciona,y el pack lo he comprado ahi y no en otro lado,porque solo lo vendian ahi si no...
Socio, ¿Y no ve hubiese valido la pena esperar hasta el día 7 que sabías que estaba FIJO a la venta y ahorrarte el disgusto y los euros que te van a costar las llamadas a un número 902?

JOder, total eran sólo dos días tio!!!
Con 2 cojones, claro que si

Se supone que sale el dia 7. Tu vas el 5 porque te han dicho que podría salir antes de tiempo y encima quieres poner una hoja de reclamaciones?

Anda va...
Pero os a veis leido el mensaje completo?,porque he puesto que la central ya me dicho que estaba a la venta en esa tienda esta mañana,y aparte,luego los cojones de no cojer el telefono en mediodia,entonces para que existe atencion al cliente? ,luego la persona que me ha atendido en la tienda me ha dicho,que en el pc que le salia 15 packs expuestos en las estanterias,solo que como hay gente que no le gusta su trabajo pues ni las abia puesto,y si que me podia esperar,pero si me dice la propia central de fnac que esta a la venta en esa tienda,ya me diras que encima tengo yo la culpa...,apaga y vamonos.

P.D: Era para un regalo.
están puteados por no poder hacer puente [plas]
Hola Genshiken!
Solo a modo de información:
El numero al que llamaste es un callCenter que atiende las dudas de todos los clientes de Fnac en España. Los datos que te aportan sobre el stock no son 100% fiables, ya que el operador que te atiende "tira" de la info que ve en su pantalla, no lo contrasta con la tienda. Además no son gente especializada en el producto, no creo que ni siquiera sepan la fecha de lanzamiento de los productos o sepan de su importancia.
Es cierto que el servicio puede no ser el mejor, pero el vendedor que te ha atendido ha hecho lo correcto, no es que no quisiera trabajar... Es que si no ha salido a la venta, no se puede adelantar el lanzamiento.el pack está donde debe estar hasta el día 7,esperando en el almacén de la tienda. :)
obviamente, lo que te ha ocurrido es una putada, pero el vendedor no tiene la culpa!
Te aconsejo quete hagas con el número directo de la tienda e incluso de la sección para confirmar directamente con ellos si disponen del producto y si lo tienen ya a la venta,que no es lo mismo que tenerlo en stock. el operador del callCenter ha visto que había stock pero no ha reparado en la fecha de salida, el error en este caso es del señ@r que te ha atendido por tlf!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
has hecho bien, menuda tomadura de pelo.
6 respuestas