Movida rara con google chrome :S

Ya estoy desesperado, así que lo pregunto aquí. Veréis, el domingo tuve que cambiar la tarjeta gráfica de mi equipo (descanse en paz) y desde entonces estoy expermientando una serie de problemas con google chrome que no son ni medio normales.

Se me cuelga al abrir ciertas páginas con Flash, como el marca... pero me reproduce videos de youtube, gametrailers y otras :S...eso si, si cierro la pestaña de Marca, vuelve a funcionar En este caso, el resto de las pestañas abiertas me marcan un error de shockwave player que, al cerrar marca, desaparece.

Al abrir un chat de gmail, se me queda colgado gmail y no responde.... lo mismo, si cierras la pestaña el resto vuelve a funcionar

El Facebook se me cuelga al cabo de un rato, al igual que en los casos anteriores, cerrar pestaña, abrir pestaña.

Se queda colgado al entrar en administrador de marcadores

He probado de todo!! He borrado el chrome y todas sus entradas en registro con revo, y al reinstalarlo sigue igual. Lo que me he fijado (por si fuera algún plugin) es que aunque reinstales, los plugins siguen estando ahí. Hay forma de desinstalar los plugins? Sabéis que solución puede tener mi problema?

De momento me he pasado a Firefox... pero francamente, preferiría seguir con chrome.

Un saludo.
1 respuesta