Movida MUY RARA con la NAT

A ver,os comento,tengo NAT disponible,pero es como si la tuviera estricta,por ejemplo..:
Si creo una partida en el gears,casi nadie puede entrar,sin embargo yo puedo unirme a cualquier partida sin problemas
Ahora en la beta del cod4,me estoy dando cuenta de que muchas veces no escucho a gente,y otras no me escuchan...

Por que puede ser?
Tengo los puertos abiertos y NAT disponible..

salu2
aburrio0o escribió:A ver,os comento,tengo NAT disponible,pero es como si la tuviera estricta,por ejemplo..:
Si creo una partida en el gears,casi nadie puede entrar,sin embargo yo puedo unirme a cualquier partida sin problemas
Ahora en la beta del cod4,me estoy dando cuenta de que muchas veces no escucho a gente,y otras no me escuchan...

Por que puede ser?
Tengo los puertos abiertos y NAT disponible..

salu2


Me sumo a la petición.

A mi me pasa lo mismo, por qué será??

Mi conexion es con Jazztel, 20MB/1Mb. Mi router es un comtrend 536+, lo tengo conectado con cable y tengo abiertos en TCP/UDP los puertos 88 y 3074. Además, me aparece como NAT disponible, pero, por ejemplo, en el GOW ni puedo conectar a campañas privadas online (ni creandolas yo, ni iendo invitado por otro usuario), ni oigo nada por auriculares en ningun juego, ni na.

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Yo siempre he tenido la NAT disponible desde ke tengo Xbox Live (abrí los puertos que ponia en la Web de microsoft) hace poco, me dí cuenta ke aparte de abrir esos 2 puertos (el 88 y el 3074 o por ahi) hay ke abrir más para ke no nos dé problemas para entrar en algunas partidas y esto me pasó con el Forza 2, teniendo como siempre, NAT disponible y los puertos abiertos, en muchas no me dejaba entrar.. empezé a Googlear y me dí cuenta ke hay más puertos ke se deben de abrir.

No os fieis cuando ponga ke la NAT está en disponible, por ke si es cierto es ke podrás abrir charlas con otros, crear partidas y entrar en ellas, pero no en todas, yo desde ke abrí otros puertos (aparte de los 2 comentados) nunca he tenido ningun error a la hora de entrar en cualkier partida (a no ser ke el Server estuviese lleno logicamente).

No me sé los puertos de memoria, pero si buscais fijo ke lo encontrais.

Salu2.
exale un ojo a tu router pa ver k puertos son.
A ver si nos puedes hacer el favor y entrar en tu router y decirnos los puertos...

salu2
88 UDP
3074 TCP
3074 UDP

Aparte de tener esos puertos abiertos tengo activado el dmz con la ip de la consola y todo perfecto como siempre ..

Eres un membrillo en un pate de atun maki xD

Salu2
Ayer no pude mirarlo por ke lógicamente no posteé desde mi PC (aunke podria aver entrao igualmente al router, pero no me fio).

TCP:

3074
8602
11372

UDP:

88
3074
8602
34518
34519
6 respuestas