Movida extrañísima con el Hdd

Tengo un hdd maxtor sata de 200 gb con 4 particiones hechas, una para linux, otra para windows, una para archivos y la del selector de arranque, total, el pc la semana pasada de buenas a primeras no arrancaba y se quedaba marcando GRUB en la pantalla pero sin cargar nada.

Total ayer conseguí un disco de inicio y me puse a trastear, borré la partición de arranque, y seleccione como partición activa la de windows (Fox me dijo que hiciera en ms-dos fdisk /mbr para que no saliera el GRUB, ya que este seguía saliendo al cargar) pero nada de nada, en la pantalla de carga de windows xp se reiniciaba, hice lo propio con linux y tampoco. Tras esto intenté reparar los sistemas operativos con sus respectivos discos de instalación, linux no puede reparar su partición y windows ni se detecta, detecta el disco duro entero y sin formato. Sólo el disco de inicio de windows 98 detecta las particiones.

Total al ver que el disco de inicio es lo único que detecta el disco duro y con algo de espacio libre que quedaba he hecho otra partición, me he decidido a instalar windows 98 y perfecto, pero cuando he llegado a Mi PC y he marcado el disco duro me marca que tiene 400 GB de capacidad... El principal problema es que no quiero formatear el disco duro porque tengo fotos y archivos importantes sin copia de seguridad...

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Un Saludo y Gracias

Edito - No son 400 GB, son 494...
0 respuestas