Bueno, el caso es que tenía que comprar unos billetes para viajar de Vitoria a Madrid por Renfe.
Se pone mi novia a ello, pero se ha confundido con la fecha de la vuelta, y ha comprado el billete de vuelta para un día antes. Yo me he dado cuenta cuando ha llegado el mail de confirmación de los billetes a mi cuenta de correo.
Intento cambiar al momento los mismos, pero por web no me deja, así que llamo a atención al cliente.
SU respuesta basicamente ha sido que por haber usado el descuento de la web, no es posible modificar el billete, y que si quiero cancelarlo, tengo una penalización del 50%.
¿Es esto legal? Joder entiendo que estas cosas sean así cuando vas el dia antes... Pero con casi un mes de antelación, y dandote cuenta al momento? Amos no me jodas....
He pensado en hacer una nueva compra, y decir al banco que no pasen el importe de la anterior. ¿Podria acarrearme esto problemas y que me denuncie renfe por impago?
Es que vaya tela, que con un mes de antelación te quieran robar asi, manda webos. Que han sido 5 tristes minutos, y ahora la unica solución es que me roben 50 euros por cancelar una compra